Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar...

4 participantes

Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... Empty Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar...

Mensaje por Syrus Truesdale Lun 17 Mayo 2010, 3:29 pm

Yu-Gi-Oh! : The power of Nexus.

Las direcciones y enlaces a you tube serán las músicas de fondo de la situación.




Todo comenzó cuando aquella voz había logrado hacer que mis pensamientos entrasen en Caos. En ese momento lo dejé todo… estaba convencido de que la academia ya no podría darme lo que yo necesitaba para ser el duelista que siempre quise ser…aquella voz me había convencido, me había dejado nervioso y por sobre todo había llenado mi corazón con frustración y mucha. Sin mas vueltas me quité mi uniforme azul y lo dejé sobre mi cama en mi habitación, tome algunas de mis cosas, entre ellas mis cartas por supuesto y por la noche cuando todos dormían me dirigí hacia los Garages de la academia y haciendo el menor ruido posible, tomé mi D-wheel… me quedé meditando un segundo y hechando un último vistazo a la academia comprendí que iva a extrañarla mucho pero ya no había vuelta atrás…Debía irme rápido, el camino hacia la salida de la academia era un tanto largo y si hacía demasiado ruido podrían descubrirme…
Estando ya decidido me subí en mi D-Wheel, arranque y salí a toda velocidad hacia la salida de la academia. Todo marchaba bien parecía que iba a salir sin ser detectado pero en ese momento el motor de otra D-Wheel se escuchó sonar con fuerza…comenzaba a venir hacia mi. Cuando quise darme cuenta …esa D-wheel, yo la conocía…el tipo venía a toda velocidad brincando con su D-wheel desde lo alto de uno de los techos hasta caer al lado mío a unos centímetros de mi… esa forma tan inesperada y abrupta de hacer las cosas y de tomar por sorpresa a uno…no podía tratarse de otro que no fuese Jean, uno de los estudiantes del dormitorio azul y un gran amigo mio…


Jean : Ok enano -.- iré directo al grano, no creo que hallas salido a darte un paseíto en tu D-wheel a las 2 de la mañana y desde hace días estás raro…habla….

Syrus : Jean…yo, no es algo que puedas entender, pero te prometo que regresaré yo…

Jean : De todas las personas del mundo me extraña que justo tu pretendas engañarme a MI ¬¬ no voy a dejarte ir y menos sin saber que mierda te pasa!

Syrus : yo…debo salir a buscar mi camino, lamentablemente debo decirte que la academia me mantiene estancado…no puedo ser mejor duelista quedándome aquí sin hacer nada! Por favor jean entiende, no puedo brindarle mejor a mi academia si tan solo soy un duelista patético y débil…

Jean : y acaso dejando a tus amigos si eres un mejor duelista?

Syrus : …tu no me entiendes.

Jean : yo si te entiendo y no voy a detenerte Sy …eso si logras vencerme claro. Speedy World 2, Set ON!

Syrus : Que demo…

En ese momento el pilóto automático de las D-Wheel se encendió y ya habíamos entrado en modo de duelo…por alguna razón no podía explicarme cual era el propósito de Jean con este duelo pero a la vez algo en mi interior me hizo entenderlo, pero no había palabras para explicar ello…


Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... SpeedWorld2-JP-Anime-5D

Syrus : DUELO!!

Jean : DUELO!!

____________________________________________________________________



Jean : Comienza tu, enano

Syrus : Bien…


Syrus Stats : 6 cartas en mano, 4000 LP, 34 cartas en deck, 15 en extra deck, cementerio y RFG vacíos.

Jean Stats : 5 cartas en mano, 4000 LP, 35 cartas en deck, 15 en extra deck, cementerio y RFG vacíos.

______________________________________________________________________

Syrus : Comenzaré…robo. Invocaré a Shield Wing en posición de defensa.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... ShieldWingABPF-EN-ScR-1E

Syrus : Colocaré una carta boca abajo y terminaré mi turno…

Jean : otra vez jugando a la defensiva…es mi turno! Robo! .

______________________________
Speed counters suben a 1 para cada 1
______________________________
Jean: Invocaré a consecrated Light en posición de defensa…

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... 400px-11

Jean : pondré 1 carta boca abajo y es todo, tu sigues enano.

Syrus : bien…Robo .


__________________________________
Speed Counters aumentan a 2 para ambos
___________________________________

Syrus : Speed Spell Activada, Angel Baton

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... SpeedSpell-AngelBaton-JP-Anime-5D

Syrus : esta carta me permite robar 2 cartas cuando tengo 2 o mas contadores de velocidad, pero luego debo descartar 1 de mi mano…robo 2…y descartaré a Quillbolt Hedgehog desde mi mano. Ahora activaré desde mi mano una segunda Speed Spell – Angel Baton… lo mismo robo 2…descarto…a Dandylion desde mi mano . Ahora gracias a eso el efecto de dandylion se activa, cuando es enviado al cementerio puedo invocar 2 fluff tokens. Ahora desde mi mano, invocaré normalmente a Debris Dragon!

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... DebrisDragonCRMS-EN-R-1E

Syrus : ahora activaré su efecto, cuando es invocado normalmente, puedo hacer invocación especial de un monstruo con 500 de ATK o inferior de mi cementerio y escojo a Dandylion!. Synchronizaré : Lvl 1 Fluff Token, Lvl3, Dandylion, lvl 4 Debris Dragon. “Las estrellas se Alinearán para darte la vida, haciendo un camino aún mas brillante! Synchro Shockan! Alza vuelo, Stardust Dragon!.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... StardustDragonDP08-EN-SR-1E

Syrus : el efecto de mi Dandylion vuelve a activarse, invoco otros 2 Fluff Tokens.

Jean : no tan rápido enano ¬¬ carta trampa activada Tuner’s Scheme.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... ABPF-EN077

Jean : esta es la parte en donde tu lloras y Stardust viene a mi, lo siento por ti, synchro gratis para mi Very Happy

Syrus : eso quisieras…carta trampa activada, Assault mode Activate!.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... AssaultModeActivateCRMS-EN-C-1E

Syrus : Ofresco como tribute a Stardust Dragon para invocar a algo mucho mejor aún…aparece ahora! Stardust Dragon – Assault mode!

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... 400px-StardustDragonAssaultModeDCPT

Jean : Debes estar jodiendome -_-….

Syrus : Ahora Stardust dragon – assault mode, ataca a consecrated Light! Absolut Sonic Burst!

-Consecrated Light es destruida en batalla y enviada al cementerio-

Syrus : Ahora pondré 2 cartas boca abajo y terminaré mi turno…

Jean : Ya era hora ¬¬ robo .

___________________________
Speed counter de ambos suben a 3
____________________________

Jean: mmmm….mierda llamó a esa cosa demasiado rápido…tengo que ganar tiempo. Invocaré al Giant Germ en posición de defensa.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... DB1-EN050

Jean : ahora pondré 3 cartas boca abajo y terminaré mi turno

Syrus : es mi turno…robo.

____________________________
Speed Counter de ambos suben a 4
____________________________

Jean : Carta trampa activada, Threatening Roar, durante este turno no podrás declarar un ataque y te jodes ¬¬

Syrus : Tsk…efecto de Stardust Dragon modo de asalto activado, negaré la activación de esa trampa a cambio de ofrecer como tributo a mi stardust dragon modo de asalto.

Jean : se tan gay como me supuse…

Syrus : ahora invocaré a Junk Synchron en posición de Atk!

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... JunkSynchron5DS2-EN-C-1E

Syrus : podría invocar especialmente un monstruo de nivel 2 o inferior desde mi cementerio en posición de defensa...pero mi campo ya está lleno, y no hará falta tampoco . Synchronizaré mis 3 fluff token lvl 1, Shield wing lvl 2, Junk synchron lvl 3! .
“La union de los espíritus luchadores despertará al furioso y maligno dios. Transformate en la luz que ilumina el camino! Synchro Shockan. Arrasa, Junk Destroyer!!”

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... 400px-JunkDestroyerYSD5-JP-UR

Syrus : Ahora activaré su efecto…cuando invoco a Junk Destroyer mediante sincronía puedo destruir un número de cartas del lado del oponentes equivalente a la cantidad de monstruos no tuner que utilicé para invocarle, utilicé 4 así que destruiré al Giant Germ y tus 2 cartas boca abajo!

-Giant germ es destruido , cartas boca abajo destruidas : mirror force y Scrap Iron Scare Crow-

Jean : hayyy no mames -.-

Syrus : Battle Phase! Junk Destroyer , ataca directamente! Destroy Knuckle!

- -2600 puntos de vida para jean, puntos restantes 1400-

Syrus : Ahora activaré mi carta trampa, Call of the haunted! Esta carta me permite invocar especialmente uno de mis monstruos del cementerio en posición de ataque y quien renacerá será…Strardust dragon! Ahora, ataca!! Shooting Sonic!!

-Puntos de vida de Jean reducidos a 0-

Duel Endo

_____________________________________________________________________

Luego de finalizado ese duelo ambos frenamos nuestras D-Wheels …

Jean : enano suertudo…bah ¬¬ igual no iba a detenerte, parece que después de todo estás decidido. Solamente dime que le invento al resto de la academia cuando se den cuenta de tu ausencia xD y espero que sea buena excusa por que ahora no pasa nada pero cuando el guason se entere…pondrá el grito en el cielo y tu sabes como es el. =/

Syrus : como no saberlo…es mi hermano mayor después de todo pero meh…ya no tengo mucho tiempo jean, debo partir, confiaré en ti y se que podrás inventar algo creible, me mantendré comunicado contigo de alguna forma, adios.

Jean : que?!?! Oye Sy espera ven a….

No le habia dado tiempo a Jean de siquiera terminar de hablar…solo me subí a mi D-Wheel y me marché a toda pastilla…mientras me alejaba podía sentir un extraño dolor en el pecho, como si algo en mi corazón estubiese perturbándome…supuse que era mi consciencia pero…ya era demasiado tarde, debía salir a buscar mi destino. Continué condiciendo, en búsqueda de nuevos horizontes…en busqueda de nuevos conocimientos…pero lo que me aguardaba mas adelante era mucho mas que eso…


Fin del capítulo 1


Última edición por Syrus Truesdale el Lun 17 Mayo 2010, 7:42 pm, editado 1 vez
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar...

Mensaje por Mamut09 Lun 17 Mayo 2010, 7:20 pm

Jajaja, si yo fuera Yusei te demandaría por derecho de autor de Decks. Hasta ahora parece interesante, me gusto mucho la idea de poner la imagen de las cartas que se usan. Sigue así, espero que este tenga un final, no como el otro que lo dejaron en el aire. Espero el próximo capitulo.
Mamut09
Mamut09
Slifer Red
Slifer Red

Edad : 28
Localización : Habitacion de Slifer Red
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar...

Mensaje por MEGAFRAN Lun 17 Mayo 2010, 8:57 pm

Syrus eres mi heroe XD , jajajajaja ojala asi fueras en realidad Razz

Sigue con esa onda y meteme en 1 capitulo XD
MEGAFRAN
MEGAFRAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar...

Mensaje por Rey-Oscuro Lun 17 Mayo 2010, 9:20 pm

Muy bueno tu fic sy Very Happy

Etnedi bastante bien a que biene esta historia, pero por las dudas no lo dire...

Que duelo mas rapido, ademas esta bueno porque humillas a jean xD

y ese junk destoyer nunca lo habia visto =O esta bueno Very Happy

Continua asi! Very Happy
Rey-Oscuro
Rey-Oscuro

Edad : 28
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 50%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar... Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 1 : Adios dulce hogar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.