Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Ir abajo

Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por Syrus Truesdale el Vie 29 Ene 2010, 11:33 pm





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





King of Games: Bueno alfin syrus y yo nos animamos a hacer un fic por nuestra cuenta espero les guste, lo hacemos con mucha dedicacion y esfuerzo espero lo disfruten y pues nada... xD
quiero dedicarle el primer capitulo a mi querida hija kalen quien fue la que empezo a hacer que los fics funcionaran en el foro, tambien a todos los duelistas del clan.. a zawa, joker, lisi, deidara, mamut, esegefe, ban midou, pipex, gonzalo, jkarlo, krloz, eremes, sombra y a los que no nombre no se sientan mal es q no puedo ponerlos todos aqui xD sin mas aqui esta:


CAPITULO 1


Es el Final del torneo mundial número 46 de duelos. Este torneo ha sido por siempre el de mayor rango a escala mundial, y solo aquellos duelistas prodigiosos que gozan de gran habilidad han sido capaces de entrar. El torneo fue un total espectáculo, tal y cual era de especularse. Duelo tras duelo se veía como todos los duelistas ponían sus almas en los duelos y brindaban un espectáculo digno de aquel evento. Sin embargo, entre todos esos duelistas, hubieron 2 de ellos que sobre salieron del contexto, derrotando con mucha facilidad a todo adversario que se le pusiese en frente . Uno de ellos era el campeón actual de este evento, un joven llamado Kuroi Zen. Desde sus comienzos fue un duelista sobre saliente sin lugar a dudas, el primer evento en el que había sido campeón fue The Kaibaland Tournament, seguido por otros eventos conocidos como el desafío de ilusiones industriales y demás. Por otra parte el otro joven era un chico de 16 años de edad, llamado Yagami Sho. Era un joven de quien no se sabia mucho, de hecho no tenía títulos ganados anteriormente ni nada por el estilo, solo se hacia notar su notoria timidez y su aplastante y agresivo estilo de juego para alguien con su personalidad. El utilizaba un deck Black Feather, inclinado hacia el estilo del atributo Oscuro, por otra parte, Kuroi Zen utilizaba un deck de Baterías con inclinación hacia la luz. El torneo fue muy reñido… pero no hubo nada que pudiese detener a estos jóvenes duelistas…ahora era el momento de enfrentarse.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





Sho : ah-ah…em…Invocaré a Black Feather Gale, The hurrincane… Ahora, Synchronizaré a mi Black Feather gale the hurrincane con Black Feather - Blast of Black Lance...Los Huracanes oscurecidos se volverán las alas que me eleven hacia mi destino! Invocación syncrhonizada, Aparece! Black Feather - Armored Wing. Ahora Armored Wing! A..a...at-ataca a su monstruo boca abajo!

Zen : ¿Por Qué estas tan nervioso? Vamos diviertete se supone que te diviertas Reveló a mi monstruo boca abajo, muestrate! Batteryman Micro-cell! Y activaré su habilidad especial, cuando esta carta es volteada boca arriba puedo invocar especialmente desde mi deck a un Batteryman de nivel 4 o inferior así que ahora aparecerá Batteryman AA! Además de eso, cuando Micro-cell es destruido en batalla y enviado al cementerio puedo robar una carta de mi deck!

Sho : mooo...pues en ese caso...c-c-colocaré una carta boca abajo y t-termino mi turno...


Zen : Bien! Es mi turno, robo! Invocaré a otro Batteryman AA!


Sho : hummm...ó.o esos monstruos tienen Ataque 0... me pregunto con que propósito querrá 2 de ellos en una situación así...

Zen : Jajaja, te recomiendo no subestimarlos mi pequeño amigo, al igual que tu, se ven inofensivos pero su habilidad es lo que importa! Cambiaré a mi otro Batteryman AA a posición de Ataque y activaré su habilidad especial, Cuando todos los Batteryman AA de mi campo se encuentran en posición de Ataque aumentan 1000 puntos de Ataque por cada Batteryman AA en mi campo, tengo 2 así que...


Sho : ummm...me supongo que tiene 2000 de ataque cada uno ó.o...


Zen : Exacto, ahora continuaré activando la carta mágica Foolish Burial! La cual me permite enviar un monstruo de mi deck a mi cementerio, y enviaré a mi ultimo Batteryman AA!


Sho: q-que? Porque enviaría el monstruo que podría....a menos que...T_T


Zen : Todo tiene un propósito, y esta no es la excepción, activaré esto! Mi carta mágica Battery Charger, a cambio de 500 puntos de vida, puedo invocar especialmente a un Batteryman desde mi cementerio! Ahora aparece mi último batteryman AA! .


Sho : Oh bueno... de todas maneras Armored Wing no puede ser destruido en batalla y no toma daños por batalla ú.u...


Zen : Yo no me confiaría tanto ;P activaré Short Circuit automáticamente destruye todas las cartas oponentes! .


Sho: ...nani?! O.O nooo..no no no >.< no puedo permitirte eso, no dejaré que dañes a Armored Wing... revelaré mi carta boca abajo, Dark Bribe!


Zen : ¬¬!!!! Pondré una boca abajo y terminaré mi turno.


Sho :m-m-mi turno! Robo! Bien! Activaré mi carta mágica! Lighting Vortex!! Acabaré con esas pilitas locas de una vez por todas!

Zen : Ahh!! Nooooooooo!!

Sho : Ahora Armored Wing, ataca directamente! Black Hurrincane!!

Zen : ou bien la carta que queria sacar de mi mazo me salvo xD, rebelo mi trampa boca abajo, Negate Attack!

Sho : moooooo T_T tienes que estar bromeando... acabo mi turno.


Zen : muuuuy bien, es mi turno! Robo! ...genial! Remuevo a Battery man micro Cell y un Battery man AA de mi cementerio!! “Los truenos empiezan a desvelar un gran poder oculto, absorbiendo la energía de las cargas del cementerio!, Aparece ahora! Batteryman Industrial Strength!!!



En ese instante un gran temblor sacudió por completo todo el estadio, el resultado del duelo fue un completo misterio al igual que el origen de aquel temblor. Para cuando volvieron las luces ambos duelistas habían desaparecido tan misteriosamente como aquel temblor comenzó… En ese momento se pudo escuchar una voz por uno de los alta voces del estadio.


“Nos encontramos en estado de emergencia, todas las personas en el público y tribunas deben retirarse del estadio INMEDIATAMENTE. Todo personal de seguridad, busquen en las tribunas por personas que estén heridas y sáquenlas del estadio lo antes posible”


Cuando todas las personas habían abandonado el estadio, una pequeña niña señaló hacia el cielo exclamando “Miren eso!” . En el cielo podía verse una especie de vórtice en forma de torbellino, aparentemente parecía que tal fenómeno fuera a consumir el planeta en su totalidad… No tenemos idea de que sea ese fenómeno ni que halla pasado con aquellos 2 jóvenes…pero estamos seguros de que averiguaremos algo en el siguiente episodio
avatar
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por kalencita el Sáb 30 Ene 2010, 1:53 pm

Vaya un nuevo fic ^^

Felicidades padre y tambien a ti Sy, esta interesante parece que esos jovenes seran los heroes de la historia y uno de ellos ya sabe de synchros O.O!!!

Aunque me aprecio muy cortito el capitulo igual me gusto, espero pronto pongan la continuacion, para mi que ese vórtice se trago a los chicos ^^u


Por fis Invitado dale clic a mis dragoncitos para que crescan ^^

Click Me!


avatar
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 25
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por Mamut09 el Sáb 30 Ene 2010, 11:12 pm

Los felicito a ambos me encanto la historia. Los capitulos seran cortos pero, muy entretenidos a la vez. Ojala que halla ganado Kuroi Zen y que logre sobrevivir al torbellino. Bueno...no tengo nada mas que decirles, sigan asi y espero el segundo capitulo con ansias Very Happy
avatar
Mamut09
Slifer Red
Slifer Red

Edad : 22
Localización : Habitacion de Slifer Red
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por Gonzalo el Dom 31 Ene 2010, 12:59 pm

Wow, gran historia, buen capitulo, muy entretenido, ojala que halla perdido Sho xD.
Esperamos el segundo capitulo.
Saludos, Cuidense.
avatar
Gonzalo
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Edad : 22
Localización : Academia de Duelos
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por Invitado el Dom 07 Feb 2010, 9:36 pm

“Es el! Es el! Detenlo ahora mismo! No puede llevársela! De lo contrario ellos nos matarán!


??? : Muchacho, ven hacia aquí…sígueme. ¿Se puede saber que querían de Ti? Espero que estés bien… Bueno en cualquier caso aquí lo estarás."

-En ese momento una voz conocida comenzó a retumbar, llamando a Zen-



Sho : Z-zen…!....Zen…hay no porque estas cosas me tienen que pasar a mi? T_T vamos Zen despierta… mooooo!


Zen : ugh… donde estamos?

Sho : ahhh!

-El repentino despertar de Zen hizo que Sho se sobresaltase un poco y cayera de sentón directo al suelo-

Sho : hay hay hay mis….T_T etto…estás bien ó.ò?

-preguntó Sho a Zen mientras con una de sus manos sobaba por donde se habia golpeado-


Zen : no pasa nada… solo tube un sueño bastante extraño… mmm


-Zen se detubo un momento a observar el lugar en el que se encontraban-

Zen : Es extraño… creo que ya había visto este lugar antes… hace cuanto estamos aquí?


Sho : En v-v-v-v-verdad n-no lo se ú.u cuando yo desperté ya estábamos aquí, pero es verdad que es demasiado extraño…

____________________________________

Capítulo 2 : La misión.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Tanto Zen como Sho habian despertado en un sitio bastante poco particular. Era una especie de espacio Neutro, sin demasiada luz, pero tampoco demasiada oscuridad, carente de ciudad o naturaleza… pero en el fondo de este sitio podía visualizarse una especie de trono, pero no uno común y corriente o como los que suelen describirse normalmente, este parecia no pertenecerle a un humano precisamente.


Zen : hm…me pregunto si habrá alguien en aquel lugar…

Sho : P-pues no lo se, en verdad no me tomé la molestia de explorar por aquí… ó.o

Zen: pues andando.

Sho : Nani o.o!? t-t-t-t-t-tiene que s-s-ser ahorita mismo?

Zen: Tienes una mejor idea? Creo que no… amenos que consideres mejor quedarnos aquí sentados esperando la muerte como si nada, almenos sería mejor averiguar un poco…

Sho : y-ya…si, supongo que ni modo ú.u


Zen : pues vamos


-Mientras Zen y Sho caminaban y a medida que avanzaban podían apreciar que aquello que parecía ser un trono era mucho mas grande de lo que parecía a distancia. Pero al llegar alfin hasta el dichoso lugar, algo dejó completamente atónitos a Zen y Sho.


Sho : …O___O P-p-p-pero s-s-si es….podrá ser…estoy soñando?



-Al ver aquella figura Sho se quedó completamente paralizado, una especie de miedo invadió su cuerpo pero a la vez la sensación de ya haber visto en algún lugar aquella figura le acosaba tan intensamente como el miedo.
Aquella Figura era lo que parecía un Dragón con 2 colas. Sus alas eran algo fuera de lo ordinario… una de ellas era un ala tan blanca y resplandeciente como la mismísima luz. Esta tenía una belleza jamás antes vista, solo las alas de aquellos ángeles guardianes del cielo eran comparables ante tal magneficiencia. Por otra parte, la Otra ala era completamente negra y oscura, carente de cualquier brillo, era totalmente diferente a la antes mencionada, esta mas bien era un ala similar a las de aquellos oscuros seres que habitaban entre las sombras. Por otra parte su cuerpo tenía la misma similitud, justo por la mitad uno de sus lados era completamente blanco y el otro negro. A pesar de esto, Zen no parecía sorprendido en lo absoluto, es como si el ya conociese a ese ser de otra parte.


Zen : ¿Quién eres tu?



Light And Darkness Dragon : Desde tiempos inmemorables he estado aquí aguardando su llegada… déjenme presentarme, Soy el legendario Dragón de Luz y Oscuridad, Soy un enviado de los dioses de vuestro mundo con el fin de proteger el paso de los espíritus de un lado hacia otro…



-Sho en ese momento aún con algo de miedo, pudo juntar suficiente coraje como para dirigirse hacia el dragón de luz y oscuridad-

Sho : D-d-disculpa pero… usted ha dicho…”Nuestro” mundo? Si he escuchado bien, i-i-interpreto que hay mas de un mundo.


Light And Darkness Dragon : Estás en lo correcto… El mundo de las sombras, como normalmente ustedes, los humanos, suelen referirse, es el mundo donde, los monstruos de duelo, habitan… de igual manera en nuestro mundo hacemos referencia al suyo nombrándolo como el mundo de la “luz”.

Zen: Según entendí, dijiste que nos estabas esperando ¿Puedo saber porque?

Light And Darkness Dragon : Veo que eres alguien difícil de impresionar joven humano… pues bien, creo que es momento de explicarles por que os he traído hasta aquí.


Sho: …u-u-u-usted nos trajo hasta aquí?


Light And Darkness Dragon : verán…hace muchísimas eras, cuando los dioses crearon ambos mundos, habían creado y dado vida a 6 dragones para cuidar aquello que habían creado…estos últimos mencionados tenían el deber de cuidar un elemento cada uno, el cual se les había confiado… estaban el aire, fuego, tierra, agua, luz y oscuridad…ellos siempre se habían llevado bien hasta que hubieron disputas entre los dragones guardianes de un elemento u otro. Agua con fuego, tierra con aire… Luz y Oscuridad…Con el fin de solucionar este conflicto, los dioses decidieron intevenir, separando a los dragones en ambos mundos… por ejemplo el mundo de la tierra y el agua al cual ustedes los humanos se refieren como “vuestro” mundo y el mundo del fuego y del viento en donde habitamos nosotros, los monstruos de duelo…Ahora, a pesar de estas circunstancias , el problema erradico en el hecho de que ninguna criatura podría vivir por mucho en ninguno de los 2 mundos… por lo que los Dragones decidieron llegar a un acuerdo y se hizo un pacto sagrado…El dragón de la tierra acordó darle suficiente espacio al Dragón del aire para actuar por las zonas que le resultaban inalcanzables…el dragón de fuego por su parte decidió quedarse en el mundo de los duelos… aunque dijo que iría al mundo humano de vez en cuando…con tal de no tener que soportar la presencia del agua…por otro lado, el dragón de luz y el Dragón de oscuridad, acordaron trabajar mutuamente con una relación carente de problemas… El Dragón de luz y la Dragón oscura más tarde tuvieron un hijo… El Dragón de Luz y Oscuridad

Zen: O sea tu?

Light and Darkness Dragon: Exactamente, Sin embargo…con este hijo que ellos dieron a luz se dio vida también a un nuevo elemento que solo arrasaba y daba fin a todo lo que se le interpusiese o estuviese cerca de el…a este nuevo elemento se le conoció como el caos, la unión de la luz y la oscuridad…sin embargo, debido a su incontrolable poder, los Dragones y los dioses no tuvieron mas alternativa que decidir sellarlo de una vez y para siempre y así sucedió…de este poder ya no queda nada, excepto yo, y el conocimiento de cómo dar vida al mismo. Por mi parte, a mi me toco ser separado en luz y oscuridad dentro de un mismo cuerpo físico…y fui enviado a cuidar el paso entre ambos mundos, mientras que el conocimiento de la creación del caos se les fue otorgado a 3 ángeles, ellos deberían ser los guardianes de este tan peligroso saber, y así lo fueron…pero como siempre suele ocurrir, la avaricia…la tentación, corrompe y cambia a las criaturas, me avergüenza admitir que incluso nosotros, los monstruos del duelo no quedamos exentos ante la tentación…por lo que el poder les ha cegado completamente y buscan dar vida al caos nuevamente y esto es básicamente la razón por la cual he estado buscándoles a vosotros 2…pero bien, ya he hablado y lamento deciros que ya no puedo contarles mas, solo me queda encomendarles, la búsqueda de las “Cartas Enviadas” con ellas, vosotros tendréis adquisición al poder de detener a las plagas celestiales.

-Zen y Sho se quedaron en silencio escuchando al dragón de luz y oscuridad narrar su historia y a la vez sorprendidos y atónitos, sin embargo al momento de que el dragón estaba por terminar su relato, Zen dio un paso hacia delante y se dispuso a cuestionar-

Zen : ¿Cuál es el nombre de las dichosas plagas celestiales?

Light and Darkness dragon : Pues ellos tienen representación en vuestro mundo, ustedes ya deben haber oido de ellos, se trata de Norleras, Invicil y Enrise., los látigos del cielo.

Sho : w-w-w-wow…pues esos monstruos a pesar de ser fuertes no es fácil que hagan a-a-acto de p-p-resencia…bueno eso no importa mucho…u.u la cuestión es que si debemos enfrentarlos necesitaremos mas que suerte T_T

Zen : Pues si prestaste atención, el Dragón de luz y oscuridad mencionó algo acerca de esas dichosas cartas enviadas.


Light and Darkness dragon : Correcto…

Zen : El punto es, donde hallarlas?

Light and Darkness Dragon : pues una podrán hallarla en el comienzo de los mundos y otra al final del mismo…


Sho : Q-Q-Q-Que?!? Mooooooooo! No no no no, espera! Y como saber donde…

-en ese momento, todo se oscureció y tanto Sho como Zen desaparecieron…-


Ahora nuestros amigos deben iniciar la búsqueda a por las cartas enviadas…pero que son estas? Y el misterio aún mayor…el comienzo y el final de los mundos? Esperen al siguiente capitulo para saber mas Very Happy
[/b]


Última edición por King of Games el Lun 08 Feb 2010, 9:02 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai el Dom 07 Feb 2010, 10:47 pm

muy buen capitulo...espero ansioso el proximo capitulo Smile
avatar
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 25
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por kalencita el Lun 08 Feb 2010, 9:36 am

Vaya... interesante el fic o.o!!!

Ojala no tengas muchos problemas con esos angeles malosos y feos T_T


Por fis Invitado dale clic a mis dragoncitos para que crescan ^^

Click Me!


avatar
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 25
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por Mamut09 el Lun 08 Feb 2010, 8:04 pm

Me da risa porque me hace recordar a algunos capitulos de manga y anime que no hay accion y solo explicacion. Si la explicacion es interesante (como en este caso) te engancha sino te aburris como una ostra. Ya quiero saber que es lo del final y el comienzo de los mundos. Ya estoy esperando el tercer capitulo. Suerte!

PD: Escriban las letras mas grandes como en el primer capitulo, asi se hace mas agradable a la vista y dan mas ganas de leerlo.
avatar
Mamut09
Slifer Red
Slifer Red

Edad : 22
Localización : Habitacion de Slifer Red
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yu-Gi-Oh! Chaos Chronicles - Capítulo 2 : La Misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.