Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

4 participantes

Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Empty Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

Mensaje por Syrus Truesdale Mar 25 Mayo 2010, 1:37 am

Capítulo 2 : The New Challenge

Luego de acabar aquel duelo con Jean mi mente estaba en blanco y llena de inseguridades, solo de una cosa podría estar seguro : Jean es un gran amigo y como el ya no encuentras...el fue capaz de entender mi deseo y dejarme ir a pesar del alto concepto de lealtad que regía en la academia que yo acababa de abandonar...creo que después de todo eso es un amigo ¿no? Alguien que te apoya mas halla de las reglas y es capaz de comprender tus sentimientos en buenas y malas ocasiones y también corregirte .yo sabía que más de una cosa había hecho mal al abandonar la academia de duelos, pero en ese momento sentí que debía ser egoísta, pensar en mi mismo y adquirir fortaleza... Jean esto lo sabía, lo entendía. Quizás el no estaba de acuerdo con el método a seguir por mi parte pero también sabía que no podía detenerme... por lo que solo se limitaría encubriéndome e inventando algo realmente bueno para que mi desaparición en la academia no pintase como algún misterio rarucho.
Continué conduciendo sin saber a donde ir. Sabía que tenía que comenzar a buscar el camino para adquirir nueva fortaleza pero definitivamente no iva a encontrarlo sin saber siquiera por donde empezar o a donde ir. Hasta que pensé...claro! porque no probar con otra academia de duelos? después de todo, son todas distintas, cada una con su esencia y con su gente. En vista a esto nuevas opciones se abrieron hacia mi.

Opción 1 : Academia Latina de Duelos. Sin dudas era una buena opción. Tenía a 2 grandes amigos míos ahí dentro . Sai y Megafran. Y la gente de ahí era bastante compañera. Si por algo se caracterizó esa academia es por el prestigio de tener a estudiantes tan unidos entre si, la camaradería ahí abunda. Pero todo Pro tiene su contra... Yo sabía que escogiese lo que escogiese mi estancia solo sería temporal y no quería generar nexos fuertes entre nuevas personas para luego tener que pensar que al tener que decidir algo mas adelante esas personas me viesen de mala forma y la pérdida de ese nexo generase un dolor en mi y en la persona afectada... así que dolorosamente, me vi forzado a buscar otra opción.

Opción 2 : Santos de la Destrucción. No lo pensé 2 veces antes de descartar esta opción. Este lugar tenía buenos duelistas, buenos conocimientos temáticos y definitivamente si entrabas ahí terminabas aprendiendo algo de una u otra manera. Pero desde que he llegado a conocer a su gente y observarla en algunas oportunidades, jamás aprobé los métodos que aplicaban. Además, estaba esa persona... y yo de momento no podía ni verlo en figurita.

Opción 3 : Duelistas Obscuros de Elite : Esta nisiquiera la pensé, sabía que la tenía como opción pero también estaba descartada antes de que siquiera pusiese las cosas en este panorama. Desde el inicio de los tiempos y el nacimiento de esta Elite siempre estubo en constantes conflictos con nuestra academia por diversas razones que no pienso mencionar. Pero si entraba ahí y en la academia me descubrían, Mi aniki me despellejaría vivo, me mataría y luego me reviviría de nuevo para hacerme sufrir y volverme a matar. Jean me insultaría en todos los idiomas conocidos, desconocidos y que aún no se hallan inventado y el resto de la academia...uff...mejor ni pensarlo, a buscar otra opción.

Opción 4 : Generation Next. Esta sin duda era una buena alternativa. Se sabía que desde siempre Generation Next tenía muy activa y movida todas las actividades a realizar y se estaba en duelo constantemente en diversos eventos. Cualquier excusa era buena para tener duelos. Además habia personas que yo conocía y por otra parte tenía un buen amigo halli : Rio Mystic. El había sido amigo mio desde mi inicio como duelista. El era una buena persona pero estaba algo volado de la chaveta, su estado mental era muy inestable y solía tomar desiciones algo raras, pero eso de momento no importaba, yo sabía que si iba ahí el me ayudaría a mantenerme camuflado y de paso tendría alguien con quien hablar y sentirme menos tensionado. Sin ver mas opciones, me dirigí rumbo hacia Next Generation.

Conduje hasta por fin estar a un par de cuadras de Next Generation. Definitivamente no podrían verme así... quien no conocía al enano de 4 ojos con cara de simpático? tube que recurrir a un disfraz improvisado.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge 779

Tadah...Bueno! era lo mejor que encontré en ese momento! no quiero comentarios al respecto! En fin. Al menos sería suficiente para que no me reconociesen.
Subí a mi D-Wheel nuevamente y la estacioné en los garages de Generation Next. Sin perder mas tiempo me dirigí hacia la oficina administrativa de inscripciones y llené la planilla de inscripción con los datos siguientes :

Nombre : Sho Marufuji
Edad : 15
Procedencia anterior : ninguna
Posees D-Wheel : Si, suzuki modelo GSX 1300
http://www.motards.ch/misc/wallpaper/motos_suzuki_026.jpg
Estatura : 1.60 ms (Un metro con sesenta)
Peso : 60 Kg

Una vez completada mi solicitud se la entregué al que estaba a cargo en la oficina administrativa y me senté a esperar pacientemente en la sala de espera mientras esperaba al examinador que se encargaría de evaluarme.
Luego de una larga hora de espera había tenido tiempo de incluso darme el lujo de recostarme peresosamente en el sofá donde estaba esperando y tomarme una siestita. Hasta que de pronto una notoria y amigable voz me despertó de mi sueño.

Natsu : Durmiendo una siesta amigo? ^^ -dijo en un tono despreocupado y amistoso-

Me senté enseguida y dirigí mi vista hacia el lugar de donde provenía esa voz. Me encontré con un tipo alto, de cabello rojo muy claro, casi tirando a rosado. De ojos grandes y una gran sonrisa que te hacía sentir como en casa.

Syrus : Oh yo...disculpame es que, hay esto...-me sonrojé completamente, no podía creer que me había quedado dormido, no era mi culpa, me hicieron esperar bastante pero igual daba pena!-

Natsu : Sin problemas bro ^^ no te preocupes. Me tardé un poco porque el sistema de Solid vision se estropeo y estubimos manteniendolo. Por cierto, Tu eres Sho Marufuji? o.o -Me preguntó con una expresión de despiste total y rascándose la cabeza-

Syrus : Oh si, soy yo! Tu debes ser mi examinador no es así?

Natsu : así es bro!. Yo soy natsu, un placer conocerte ^^. bueno, ya que está todo arreglado que te parece si empezamos? ^^ -me dió una palmada amistosa en mi espaldita que casi me hace escupir los pulmones y provocó que mis gafas se callesen al suelo-

Syrus : X_X hayy...s-si c-claro! solo déjame que... -me agaché a recoger mis gafas y me las puse con cuidado de que mi rostro no fuese descubierto-

Natsu : Ops..! lo siento ^^U ...mmm? Gafas? te conosco de algún lado bro? o.o? -se quedó viendome curiosamente como si intentase hacer memoria de algo-

Syrus : No, no lo creo. Esta es la primera vez que nos encontramos , porque lo preguntas? -Debía mantenerme sereno y calmado, sabía que si con esa pregunta me alteraba y mostraba nervios el sospecharía-

Natsu : mmmm...=/ está bien. Bueno, Ya que, vayamos a la sala de pruebas.

Sin decir nada me dirigí hacia la dichosa sala de pruebas en donde pondrían a prueba mis habilidades. Tomé un disco de duelo que había por ahí e inserté mi deck en el. Me puse de pié a unos cuantos pasos de mi examinador y respirando ondo deposité toda mi fe en mis cartas esperando que pasara lo que pasara me fuese bien en mi test.

Natsu : Bien, ya está todo listo, te concedo el primer turno bro ^^ buena suerte! -exclamó Natsu en el mismo torno amistoso y buena onda que venía manteniendo hasta ahorita-

Syrus : Gracias, igualmente...comenzaré!

_________________________________________________________________
DUEL



Stats : Syrus : 6 cartas en mano, 34 en deck, 15 extra deck , cementerio y RFG vacios, LP : 4000
Natsu : 5 cartas en mano, 35 en deck, 15 extra deck , cementerio y RFG vacios, LP :4000


Syrus : Comenzemos...robaré!. Invocaré a un monstruo en defensa boca abajo. Luego continuaré poniendo una carta boca abajo y será todo.

Natsu : Watashi no turn! Draw!. Invocaré Kycoo The Ghost Destroyer!

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge KycootheGhostDestroyerSDDE-EN-C-1E

Natsu : Muy bien feo, dale con todo, descubre a su monstruo boca abajo! ataca!

-Ataque de Kycoo concretado con éxito, monstruo revelado boca abajo : Gravekeeper spy's-

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Gravekeeper'sSpyCP03-EN-SR-UE

Syrus: Efecto de volteo activado, Gravekeeper's Spy me permite invocar especialmente a otro Gravekeeper desde mi deck, e invocaré a un segundo gravekeeper's Spy en posición de defensa.

-Daño recibido hacia natsu : 200 LP, LP restante 3800 y 4000 para Syrus-

Natsu : Interesante =P pondré 1 carta boca abajo y termino el turno bro.

Syrus : bien, Robaré. Invoco al Blackwing Gale The Whirlwind!

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Blackwing-GaletheWhirlwindCRMS-EN-R-1E

Syrus : Y a continuación su efecto especial, me permite reducir permanentemente el ataque y la defensa de uno de tus monstruos a la mitad y por ende el afectado por este ataque será Kycoo
-Gale ajitó sus alas lanzando una rafaga de viento directo a kycoo y el mismo cae arodillado y debilitado-

Syrus : Ahora synchronizaré a mi lvl 3 Blackwing Gale The Whirlwind, lvl 4 Gravekeeper's spy! "La Magia de la luz harán que la alineación de estrellas muestren tras su resplandor el camino hacia la esperanza! Synchro Shockan! Arraza la oscuridad con tu resplandor! Arcanite Magician!". -Un resplandor dorado se hizo presente en medio de la sala de pruebas y cuando este redujo un poco su brillo dejó ver a un blanco mago que sujetaba un báculo-

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge ArcaniteMagicianCRMS-EN-SR-1E

Syrus : Cuando Arcanite magician es invocado por syncronía gana 2 contadores mágicos y por cada contador gana 1000 puntos de atk sin embargo...efecto de ignición activado, removiendo contadores mágicos de alguna carta con contadores puedo destruir una carta en el campo, le quitaré un contador mágico a mi Arcanite magician y destruiré tu carta boca abajo!

-Arcanite resuelve satisfactoriamente, carta boca abajo destruida : Escape from the dark dimension.-

Syrus: Ahora mi gravekeeper's spy pasa a posición de ataque, fase de batalla! Gravekeeper spy, ataca a Kycoo! Silent Slash!

-Kycoo cae en batalla, daño recibido por Natsu : 300 LP-

Syrus : Y ahora Arcanite Magician, ataca directamente! Lighting Rage!

-Daño recibido por Natsu : 1400 LP , vida restante : 2100-

Natsu : o.o vaaaaya que agresivo -exclamó despreocupadamente mi examinador-

Syrus : jeje, con eso concluiré mi turno.

Natsu : Watashi no turn! Draw! activo mi carta mágica! Mystical Space Typhon.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge MysticalSpaceTyphoon

Natsu : Esta carta me permite destruir una carta magia o trampa en el campo, obviamente destruiré tu carta boca abajo!

-Efecto de Mystical Space Typhon resuelto correctamente, carta destruida : Scrap Iron Scare Crow-

Natsu : Ahora continuaré activando desde mi mano Lighting Vortex!

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge LightningVortex5DS1-EN-C-1E

Natsu : Descartando una carta de mi mano me permite destruir todos los monstruos boca arriba del lado del campo de mi oponente, descartaré al Destiny Hero Malicious.

-Ambos monstruos de Syrus son Destruidos-

Syrus : Gssshh....

Natsu : y Ahora activaré el efecto del Destiny Hero Malicious de mi cementerio, puedo removerlo del juego para así invocar a otro destiny Hero Malicious desde mi Deck!

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge 51454

Natsu : Pero espera bro que aún no acabo ^^ se pone mejor! de veras! Ahora ofreceré como sacrificio a mi Destiny Hero Malicious, Adelante heroe del destino! descanza en el cementerio ya has cumplido tu labor! Rinde tributo al todo poderoso Prime Material Dragon!

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge PrimeMaterialDragonPTDN-EN-SR-1E

Syrus : esto no se ve bien... - Comenzaba a preocuparme, el tipo se mandó una tremenda jugada y yo estaba desprotegido ante ese coso! esto iva a doler T_T -

Natsu : Ahora Prime material Dragon Ataca directamente a Sho! Shining Blast! -Prime material Dragon abrió su boca y de ella un resplandor dorado comenzó a cargarse para luego ser despedido hacia mi en forma de un rayo de luz-

Syrus: aggh...!

-Ataque directo concluido con éxito, daño recibido por Syrus : 2400, puntos de vida restantes : 1600-

Natsu : Y por ahora eso será todo, termino el turno ^^

Syrus : agh...todo depende de esta carta...muy bien, robaré! -ese robo debía ser bueno, yo contaba con una mala mano y no tenía monstruos para protegerme...por favor deck no me falles-

Syrus:...gracias. Activo mi carta mágica! Brain control!.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Braincontrolsddeenc1exb5

Syrus : Como costo a cambio de esta activación debo renunciar a 800 puntos de vida...pero a cambio puedo apropiarme de uno de los monstruos boca arriba de mi oponente por el resto de mi turno! y el único disponible...ven a mi prime material dragon!

Natsu : Hay no T_T

-Prime material dragon apareció de mi lado del campo, mis puntos de vida se redujeron a 800-

Syrus : Ve prime material Dragon, atácale directamente! Shining blast! -Prime material Dragon arrojo un resplandor de luz directo hacia natsu-

-Ataque directo concluido con éxito, puntos de vida de Natsu reducidos a 0, Duel Over-
________________________________________________________________

Syrus : Fiuff...eso estubo cerca ú.u

-Los monstruos reflejados por solid Vision desaparecen del campo y ambos discos de duelo se apagan-

Natsu : Bien hecho bro ^^ ahora...

Syrus : Déjame adivinar, un examen teórico de preguntas no? oh...puedo tomarme un refresco o algo antes de ello? x_x

Natsu : Técnicamente debería ser así Sho, pero no es necesario realmente ^^ verás, aqui todos los recién ingresados por mas buenos que sean comienzan desde el rango Slifer, aunque si te soy honesto vi mucho mas potencial en ti y realmente algo me dice que ese potencial se dará a ver dentro de poco ...^^ estás seguro que no te conosco no?

Syrus : ...-La insistencia de ese tipo comenzó a inquietarme un poco, pero no debía demostrarlo, debía demostrar calma- Jaja, no, para nada, recien acabamos de conocernos y por cierto, también es un placer para mi n_n mucho gusto.

Natsu : mmmmmm....>w> está bien! bueno bro! solo te queda pasar al salón general de la academia, espera ahi y en un rato te presentaré para que conoscas al resto si?

Syrus : está bien Natsu, muchas gracias, eres muy amable conmigo n_n

Natsu : No hay porque, en un rato te alcanzo ve mientras! iré a llenar este papeleo con tus resultados y dejarlo en las oficinas ^^.

Syrus : Vale! hasta pronto!

Sin mas rodeos Abandoné la sala de pruebas y ...no me habían dicho donde está la sala general -_- bueno supongo que sería bueno para comenzar a recorrer y conocer mi nueva academia, así que empezé a vagar por la academia buscando la dichosa sala general sin saber aún con que iba a encontrarme...

Fin Del Segundo Capítulo.
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

Mensaje por Rey-Oscuro Mar 25 Mayo 2010, 11:23 am

Muy bueno syrus! Very Happy

Aunque siempre ganas... supongo que en este fic escribes algunos de tus sueños imposibles...
xD es broma, ademas tu siempre me ganas xD

aunque esossi, son algo rapidos los duelos :\

Y por sierto buena tu D-Wheel xD
Rey-Oscuro
Rey-Oscuro

Edad : 28
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 50%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

Mensaje por Mamut09 Mar 25 Mayo 2010, 2:52 pm

Mmmmm...pensando en la historia, creo que es una historia basada en hechos reales (te explico porque en el Hamachi). Espero que te adaptes fácilmente, no bajes la guardia Sy!
Mamut09
Mamut09
Slifer Red
Slifer Red

Edad : 28
Localización : Habitacion de Slifer Red
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 4:15 pm

Bien a la Gx xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

Mensaje por Carlos44732 Mar 25 Mayo 2010, 10:46 pm

ooooohh q bien UNA NUEVA INSPIRACION .... qiero esa D-Weel xD
el resto no lei ni el el titulo... solo la palabra NEXUS porq me hizo acordar de alguien y el resto no me intereso solo la D-WEEL Very Happy
BUEN PINCHE SUPER APORTE xD
Carlos44732
Carlos44732
Aspirante
Aspirante

Edad : 26
Localización : Lima
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

Mensaje por Rey-Oscuro Miér 26 Mayo 2010, 12:34 pm

Mamut, yo creo que todos o casi todos sabemos en que esta basada la historia...
Rey-Oscuro
Rey-Oscuro

Edad : 28
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 50%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

Mensaje por Mamut09 Vie 28 Mayo 2010, 7:14 pm

Entonces exprimí mi cerebro al máximo buscando la causa de su inspiración y me saltas con esto Sad
Bueno entonces no queda otra cosa que disfrutar la historia Very Happy y para los otros que no sepan cual es el hecho real, expriman su cerebro bounce
Mamut09
Mamut09
Slifer Red
Slifer Red

Edad : 28
Localización : Habitacion de Slifer Red
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 2 : The New Challenge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.