Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3 : Sospecha, Misterio y un Gato

4 participantes

Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3  : Sospecha, Misterio y un Gato Empty Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3 : Sospecha, Misterio y un Gato

Mensaje por Syrus Truesdale Sáb 29 Mayo 2010, 3:43 am

Capítulo 3 : Sospecha, Misterio y un Gato.



Ya había pasado una semana desde que pisé por primera vez la academia de duelos conocida como Generation Next. La gente aquí era bastante hiperactiva, es decir, en casi cualquier charla que surgía cuando se reunían por cualquier razón siempre había algún motivo de risa o discusión en su defecto, era un murmullo constante. Esto no me molestaba en lo absoluto, al contrario, me parecía bien que se socializase.
Todo marchaba normal y dentro de todo yo estaba bien, los eventos que se realizaban en Generation Next tenían facilidad increíble para mover las masas, por lo cual yo me mantenía activo jugando y en práctica constante para no perder mi toque. Sin embargo, en mi actividad y práctica constante de duelos las personas me decían que era bastante bueno para ser un Slifer Red y empezaron a mirarme raro.
En ocasiones solía ayudar a la gente que podía en cuanto a clases de rullings que daban en la academia o los que surgían en el momento, después de todo es mi especialidad y ya que estaba, permaneciando ahí de alguna forma yo estaba siendo ayudado y bueno, ayudar un poco no me haría mal a mi y me hacía bien saber que podía ayudar a otro, de hecho mi ayuda era apreciada y me hacía sentir bien al respecto pero a la vez, esto junto a mi habilidad para el rango que tenía comenzaba a volverse raro para el resto y fue otro motivo para que esas miradas continuasen acosándome, Sobre todo las miradas de 3 personas :

Black Wolf : Un lobo negro como bien dice su nombre, con cara de maloso pero mas bueno que el cereal con leche. El es un tipo que sabe mas de lo que dice. Una persona fácil de socializar y muy agradable de hecho. Yo ya le conocía, había tenido un par de duelos con el en otras ocasiones y a decir verdad era muy bueno. No por nada es residente del Dormitorio blanco en GX, su talento y originalidad con sus Decks le hacen un Rival digno de temer.
En uno de los eventos internos había tenido un duelo con el del cual salí victorioso. No fue un duelo fácil debo decir, pero muy divertido si. Pero ni bien acabamos su mirada se posó fijamente en mi y me preguntó "Yo a ti te conozco verdad?" Como siempre recurrí a mi estrategia de hacer el pavo y solo contestar "No, no lo creo n_nU esta es la primer academia en la que estoy y recién comienzo a conocer gente de esta forma, pero igual como digo, es un placer para mi conocer a un buen duelista como tu". Sabía que eso no le conformaría ni de lejos pero era lo único que podía hacer en un intento de alejar su fría mirada de mi.

Shaffer : Conocido también como Raff Princeton, una vieja leyenda de mi academia de duelos. En su tiempo el fué Tri Campeón de mi academia. Un duelista respetado y con talento sin lugar a dudas. Como en el caso anterior, tuve un duelo con el por el evento interno que se estaba realizando en Generation Next. Hasta ese momento había sido el duelo mas difícil que halla tenido desde que llegué a esa academia. El duelo era demasiado parejo, ni el ni yo perdíamos el control del duelo en ningún momento y era complicado para ambos hallar el hueco para propinar un buen golpe. Al fin y al cabo ese duelo terminó siendo una derrota para mi, perdí por quedarme sin deck xD pero aún así fue divertido. Shaffer no me conocía pero ante las miradas de esa gente el sabía que yo no era un nuevo ordinario, y yo sabía que debía cuidarme de el, no era tonto bajo ningún punto de vista.

Alan : El actual director de Generation next . Un tipo que a simple vista tiene cara de feliz y parece despreocupado, era alguien que te cae bien fácilmente, un duelista talentoso y con mucha fuerza, tal y como debe ser un director. Para mi sorpresa, el estaba observándome sin que yo lo notase.
Un día estábamos en clase de Rulling y un compañero de clase expuso una duda : "Un día yo estaba en un duelo y con Future Fusion mi oponente envió al Red Eyes Darkness Metal Dragon desde el deck al cementerio junto a Red Eyes Wyvern. Al Final de su turno el removió al Red Eyes Wyvern e invocó a Red Eyes Darkness metal Dragon y yo durante mis años de duelista tenía entendido que no se puede, tengo entendido que ese dragón no puede revivirse, entonces quería que me resuelvan mi duda para saber si estoy en lo correcto". Cuando el chico terminó de plantear su duda el profesor que estaba dando clase me señaló con el dedo a mi y me dijo :

Profesor : Marufuji, serías tan amable de pasar en frente y resolver la duda de tu compañero? Después de todo dicen que eres bueno en cuanto a conocimiento de rulling, quisiera comprobarlo y de paso todos tus compañeros estén al tanto de esta situación.

Syrus: Yo...oh bueno está bien, no hay problema o_oU


Me puse algo nervioso, después de todo pasar en frente y explicarle a una multitud era algo penoso, pero bueno. No me encogí, conocía la respuesta al dilema de mi compañero así que respondí .-.

Syrus : Comenzando por lo básico, creo que durante todos estos años estubiste mal interpretando el "efecto" o mas bien condición de invocación, de el Red Eyes Darkness metal Dragon. Primero, convengamos que no es un monstruo que entre en las categorias de Nomi o Semi nomi monster, la condición de remover un dragon para invocarse especialmente es Totalmente opcional, también podrias invocarlo normalmente ofreciendo 2 monstruos cualquiera como tributo sin ningún problema como también podrías invocarlo desde el cementerio o fuera de juego sin dramas. Ahora te doy un par de tips xD.

Nomi y Semi nomi monsters, comenzamos por los nomi.

Los Nomi monster son monstruos que solo pueden invocarse especialmente bajo la condición que tienen escrita en si mismos, ejemplos de estos tipos de monstruos son el famoso Dark Armed Dragon, Destiny hero Plasma, Horus Lvl 8, etc.

Los Semi nomi monsters son monstruos que luego de haberse invocado bajo la condición que trae explícita la carta pueden ser invocados especialmente bajo cualquier método tanto de RFG como de cementerio. Ejemplos de semi nomi monster pueden ser el Dark Creator.

¿Como Distinguimos a un monstruo nomi de un semi nomi?

es una cualidad que está bastante a la vista, basta con leer la carta. los monstruos nomi traen escrito el siguiente texto : "This card cannot be normal summoned Or set. This card cannot be special summoned or set EXEPT by bla bla bla" . en cambio los semi nomi monster tienen este texto "this card cannot be normal summoned or set. This card can ONLY be special summoned by bla bla bla" la palabra clave para distinguirlos fácil están en el Only y en el Exept. Si la carta no dice ninguna de estas 2 consignias no son nomi ni semi nomi y la puedes invocar de diversas formas sin preocuparte mucho xD por eso el Red eyes darkness metal dragon es tan versátil y poderoso xD le faltaría ser lvl 8 para ser perfecto. Y bueno con estos tips creo que ya sabrás distinguir cuales cartas puedes invocar del cementerio y demas, como y en que momento.

Espero haberte sido de ayuda ~ n_n


Luego de haber resuelto la duda y terminando la explicación me disponía a dirigirme a mi pupitre para sentarme. El profesor y mis compañeros se quedaron atónitos. Antes de que el profesor pudiese felicitarme la puerta del salón se abrió y entró Alan... Me observó con una sonrisa que no me gustaba para nada mientras aplaudía.


Alan : Que bárbaro Very Happy tu explicación fue excelente Marufuji, me has sorprendido. Curiosamente la clase de Monster Nomi y Semi nomi la estaba preparando yo para los alumnos de segundo año ^^ es sorprendente que un estudiante nuevo y de primer año! tenga esos conocimientos...en fin. Marufuji necesito que me acompañes a mi despacho Smile tengo que hablar un poco contigo si? Profesor, me llevo al muchacho, algún problema?

Profesor : En lo absoluto director, sin ningún problema. Por cierto Marufuji, como dijo el director, excelente explicación, será una buena nota mas para ti.

Syrus : Oh, muchas gracias n_n

Alan : Vamos Sho, tu y yo tenemos bastante que platicar ^^

Syrus : Oh...si, claro ó.o


Salimos del salón, comencé a seguir a Alan hasta que por fin entramos al dichoso despacho. Alan se sentó en su sillón y yo en otro desde el lado opuesto del escritorio. Continuó observándome con esa sonrisa feliz que por alguna extraña razón seguía sin gustarme para nada...

Alan : Bien, ya estamos a solas ^^ ahora si, vamos a lo que nos interesa si? Quien eres...?


No se porque pero en todo este rollo debía verme venir algo como esto, tal y como hice anteriormente procuré guardar calma y solo responder con serenidad.

Syrus: A que debo esa pregunta director? O sea, Soy Sho Marufuji, estoy aquí hace mas o menos una semana o.o

Alan : ^^ Strike 1 "Sho" escucha, a mi no puedes engañarme, los demás pueden ser tontos pero yo no soy el caso. Según tu expediente eres un duelista con un nivel elevado de conocimiento de rulling, equivalente al de un egresado a decir verdad, tu forma de jugar no es la de un principiante bajo ningún concepto y por sobre todo, manejas un buen léxico para tu corta edad no? :O anda dimelo por las buenas, te prometo que lo que se diga aquí, aquí se queda, pero, sino cedes por las buenas tendré que recurrir a otros métodos así que...Habla Smile

Definitivamente no quería saber cuales eran esos otros métodos. De lo que estoy seguro es que sino cedía el podría alarmar a toda generation Next y yo estaría metido en un lio mas gordo que el gordo Albert y si eso pasaba esto no solo se iba a saber aquí sino en los alrededores y si en mi academia se enteraban...estaba frito. No me quedó mas alternativa, bajé mi capucha y lo miré directamente a sus ojos.

Syrus : Yo soy Syrus Truesdale... Ex autoridad directiva de la academia de duelos , ex miembro del dormitorio azul.

Alan : :O que bárbaro Syrus! ya me parecía raro XD! oh pero bueno dime, que hace alguien como tu por aquí?! anda cuéntame, cuéntame! se buen chico ^^

Syrus : No te burles de mi Alan -_-

Alan : Jajaja! como crees? de hecho me resulta un golazo que estés aquí Very Happy pero quisiera saber cual es la misteriosa razón por la que has dado aquí.


En ese momento Alan se levantó de su sillón, se dirigió hacia donde estaba una cafetera y de ella sirvió 2 tazas de las cuales me dio una.

Alan : Sírvete Bro ^^

Syrus : Tu primero, tiene veneno no? ¬_¬

Alan : JAJAJAJAJAJA!! XDDD eres una persona muy graciosa en verdad, claro que no bro! solo un poco de azúcar, espero que no estés a dieta u.u

Syrus : -____-U -Face palm- vale está bien, te cuento te cuento. -bebí un sorbo del café que me había dado...oye estaba bueno! era de Colombia!, en fín, me predispuse a contarle mi historia- verás... cierta persona me hizo ver que la academia de duelos no podía darme lo que necesitaba... es decir estaba buscando ser un buen duelista y mejorar pero solo vi que estaba estancado, no había ni un solo progreso por mi parte... para colmo yo era el único haciendo algo por la patria a decir verdad y estábamos cortos de personal...o sea yo tenía que encargarme de todos los exámenes de ingreso en la academia, veríficar que todo en la administración marchase bien, encargarme de que los estudiantes estuviesen activos en eventos y demás. Mi hermano mayor antes de salir un tiempo ascendió a Jean como directivo pero casualmente el luego de eso se ocupó en otras cosas y era lo mismo que nada, estaba yo solo y para colmo de sentirme inferior no me sentía apreciado...

Alan : Te entiendo, yo en algunas ocasiones he pasado por lo mismo que tu y se que clase de frustración era por la que estás pasando ^^ aunque, a quien te refieres con "Cierta persona" ?

Syrus : Tu debes conocerlo, se trata de un duelista fuera de lo ordinario, Jolej.

Al escuchar su nombre Alan se puso serio por un momento y dejó escapar un largo suspiro-

Alan : Como no conocerlo... ese tipo otra vez comenzó con sus babosadas? =/ bueno chico que puedo decirte, tu sabes como es el y la reputación con la que carga, que pudo haber pasado como para que a pesar de eso tu escuchases sus palabras? y peor, decidieses algo tan trágico? :S

Syrus : Que el a pesar de todo tenía razón... me lo hizo ver. O sea yo me sentía tal y cual me lo planteó, un completo inútil y bueno para nada. Ante toda esa bola de malos sentimientos acumulados tomé la decisión de largarme, después de todo en ese estado no había mucho que podía hacer en la academia, además así podría poner a prueba al resto haber si son capaces de hacer algo por la patria en vez de dejarme todo a mi. Tal vez no fue la mejor decisión pero tengo pensado recorrer varios lugares, para así adquirir experiencia y conocer mas gente y poder brindarle algo mejor a mi academia en algún momento. Básicamente esa es mi historia, espero no tengas ningún inconveniente en que permanezca aquí un tiempo. Te juro que no tengo ninguna mala intención aquí ni quiero perjudicar Generation Next, no tengo pruebas pero no se...

Alan : n___n Relájate Syrus, se perfectamente que tu no tienes malas intenciones, no las veo ni las siento en ti y se que me estás diciendo la verdad. Una persona que tubiese malas intenciones no se fuera comportado tan bien como tu lo has hecho ni hubiese aportado lo que tu aportaste, por ese lado quédate tranquilo. Peeeeeero, aquí viene el gran pero ^^ debo ponerte las cartas sobre la mesa Smile primero que nada debes saber que nadie, pero nadie absolutamente naaaaaaaaaaadieeeeee D: que abandone Generation Next puede regresar bajo ninguna excepción, por otra parte en cuanto a ti, tu mismo harás tu reputación aquí, así que ya sabes que hacer en cuanto a eso ^^ espero tenerte aquí por bastante tiempo, personas como tu hacen falta por aquí

Syrus : Entiendo, sin embargo debo pedirte obviamente que esto lo conserves bajo absoluto secreto .

Alan : Ya veo, pues bueno si te soy honesto y conociendo a mi alumnado, no habrá ningún escándalo ni nada parecido pero el problema lo tendrás tu con tu gente =/ así que está bien, tu secreto está a salvo pequeño.

Syrus : desde ya agradezco tu comprensión amigo, gracias por todo. En fin, creo que tengo clase, me retiro de momento Alan.

Alan : Naaaaaaada de eso bro ^^ te pondré de examinador aquí después de todo te queda mucho mejor ese papel que el de alumno no? o sea...un pequeño encapuchado con vocesita de somos amigos, de buen léxico y talento xD que precoz, y que buen chiste.

Syrus : -_-... no me hagas golpearte.

Alan : Relájate Tyson xD por cierto, la sala de examinadores está un piso mas abajo en la primer puerta que veas al bajar ^^ ah y tendrás una mejor habitación XD pero bueno, creo que eso es todo bro, espero tenerte aquí por mucho tiempo ^^

Syrus : Si, gracias, ayudaré en lo que pueda mientras esté aqui, hasta luego Alan.


Me terminé mi café y me dirigí a la sala de examinadores tal y cual había indicado Alan, supuse que el se encargaría de mi "ascenso" y demás. Ya era tarde y estaba cansado, así que decidí descansar en mi nueva alcoba y dormir un poco.


Pasaron los días. Durante ese tiempo estuve dedicándome a mi nueva labor sin ningún tipo de problemas y llevando bien la relación con el resto de la gente de Generation next. Hasta que un día revisando un expediente de una persona que me tocaba examinar me encuentro con un tal....Shadow?!?!? mi gatetooo D: q-que?! como es posible??? se suponía que le dejé una carta antes de irme explicándole mis razones y que volvería en un tiempo pero a pesar de eso...decidió venir? ou, creo que lo entendí, después de todo mis nexos con el eran muy fuertes. El es alguien a quien yo quiero y adoro muchísimo, una personita muy espacial para mi, creo que el se vino solo para estar mas cerca de mi... pensando en esto me dirigí directo a la sala de espera de aspirantes y me encontré a alguien con una vestimenta similar a la mía solo que por la parte trasera de su cintura sobre salía una larga y pomposa cola de gatito completamente blanca como la nieve. No cabía duda alguna de que se trataba de el y que lo que pasaría apartir de ahorita sería mas que interesante...


Fin del Capítulo 3.
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3  : Sospecha, Misterio y un Gato Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3 : Sospecha, Misterio y un Gato

Mensaje por Mamut09 Sáb 29 Mayo 2010, 10:53 am

Esto se pone interesante, que pena que le dijiste tu identidad a Alan, yo quería ver sus métodos para sacar información evil Sigue así Sy, espero el próximo capitulo.
Mamut09
Mamut09
Slifer Red
Slifer Red

Edad : 28
Localización : Habitacion de Slifer Red
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3  : Sospecha, Misterio y un Gato Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3 : Sospecha, Misterio y un Gato

Mensaje por FRAN_ANAYA Sáb 29 Mayo 2010, 12:12 pm

jeje q modesto sy xD mosquito
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3  : Sospecha, Misterio y un Gato Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3 : Sospecha, Misterio y un Gato

Mensaje por Rey-Oscuro Sáb 29 Mayo 2010, 3:18 pm

=O sabia eso de monstruos nomi y semi nomi, pero no sabia que se les decia nomi y semi nomi xD

Aunque no hubo duelos estubo bastante bien el capitulo =O

Espero con ansias el siguiente Very Happy
Rey-Oscuro
Rey-Oscuro

Edad : 28
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 50%

Volver arriba Ir abajo

Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3  : Sospecha, Misterio y un Gato Empty Re: Yu-Gi-Oh! The power of Nexus, capítulo 3 : Sospecha, Misterio y un Gato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.