=^o^= "Kalencita's Room" =^o^=
+7
Andeliesi Lisiyabai
Rey-Oscuro
FRAN_ANAYA
Eremes Guile
Neokhayth
Syrus Truesdale
kalencita
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=
hola kalen te escribo mis saludos espero encontrarte pronto para que me ayudes a practicar ok
eremes tu peluche parece de algodon de azucar me dio hambre al verlo
eremes tu peluche parece de algodon de azucar me dio hambre al verlo
FRAN_ANAYA- Duelista Underground
Muchas gracias por ese peluche Eremes esta precioso ^^
En cuanto a la musica creo que no es mejor que el "Eyes on me" por que el tema que puse solo es instrumental y no llega a superar a la cancion del FF8 y la historia que tienen Squall y Rinoa, adoro a Squall *o*
Francito gracias por la visita y bueno si quizas me conecte poco pero cada que nos veamos podemos jugar, igual todos practican conmigo por lo malita que soy jugando u_u
Seguro pronto nos encontraremos en el Hamachi ^^
En cuanto a la musica creo que no es mejor que el "Eyes on me" por que el tema que puse solo es instrumental y no llega a superar a la cancion del FF8 y la historia que tienen Squall y Rinoa, adoro a Squall *o*
Francito gracias por la visita y bueno si quizas me conecte poco pero cada que nos veamos podemos jugar, igual todos practican conmigo por lo malita que soy jugando u_u
Seguro pronto nos encontraremos en el Hamachi ^^
kalencita- Duelista Underground
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Bueno amiguita kreo k todavia no te conosko pero estoy paseando por este dormitorio pork soy nuevo en el klan bueno venia a vistarte en tu cuarto...xd y decirte k espero hablemos y tengamos un duelo xd jeje bueno viendo k todos te dan algo ya ahi te traje este ramo de rosas redondo parecido ami sharingamh xd
Invitado- Invitado
Ohh!!! muchas gracias Kakashi!! *o*
Ah y bienvenido a mi habitacion amiito cuando gustes puedes venir a visitarme ^^
Veo que eres color rojito ^^ bueno no se donde te vi me pareces conocido pero como sea una bienvenida a nuestros dormitorios Slifer *lo abraza* y animo que no te vayas a sentir mal por ser de nosotros podemos llegar a ser powerosos bueno yo solo ando aqui de animadora mas que todo porque todos en Slifer son mejores que yo ^^u
Pero igual no me desanimo y si sirvo de practica y entrenamiento a los demas igual me siento util
Estoy segura que tendremos algun dia duelo pero espero sea en el DMU que es donde mas paro ultimamente
Ah y bienvenido a mi habitacion amiito cuando gustes puedes venir a visitarme ^^
Veo que eres color rojito ^^ bueno no se donde te vi me pareces conocido pero como sea una bienvenida a nuestros dormitorios Slifer *lo abraza* y animo que no te vayas a sentir mal por ser de nosotros podemos llegar a ser powerosos bueno yo solo ando aqui de animadora mas que todo porque todos en Slifer son mejores que yo ^^u
Pero igual no me desanimo y si sirvo de practica y entrenamiento a los demas igual me siento util
Estoy segura que tendremos algun dia duelo pero espero sea en el DMU que es donde mas paro ultimamente
Ya ves q site visito .. bueno olvide los chocolates Rayos pero ten una foto por Ahora esa te la tome cuando te molestaste ay esta antes y despues ,,, (quitando al tipo q se ve atras y en tamaño completo Tenes una firma no crees:P espero te guste
ADD_KinGZawA- Rey de los Duelos
hola Kalen espero q este bien cuidando mi llave
boe kalen haber si un dia de estos te pasas por mi room
ahh y ahora q recuerdo me habias dicho q le de la llave a la persona de que me enamore
qien sabe capas me puedo llegar a enamorar de ti
boe kalen haber si un dia de estos te pasas por mi room
ahh y ahora q recuerdo me habias dicho q le de la llave a la persona de que me enamore
qien sabe capas me puedo llegar a enamorar de ti
Invitado- Invitado
Hola L ^^
Ah... etto... amiito aun tengo guardadita la llave de tu corazón y encuanto a tu comentario de que te enamorarias de mi pues... gracias ^///^
Pero aun no nos conocemos bien asi que quizas estas confundiendo las cosas, quizas crees que sientes algo por mi pero quizas no es asi ^///^u
Pero igual de momento seguimos siendo amixes y cualquier cosa podemos conversar cuando tu quieras y claro que ire a visitarte a tu dormitorio ahora mismo ^^
Aparte tambien venia a postear un trailer de la nueva pelicula de Yugioh la que se supone sale creo este 23 de enero en Japon espero y les agrade.
Es todo por ahora ^^
Ah... etto... amiito aun tengo guardadita la llave de tu corazón y encuanto a tu comentario de que te enamorarias de mi pues... gracias ^///^
Pero aun no nos conocemos bien asi que quizas estas confundiendo las cosas, quizas crees que sientes algo por mi pero quizas no es asi ^///^u
Pero igual de momento seguimos siendo amixes y cualquier cosa podemos conversar cuando tu quieras y claro que ire a visitarte a tu dormitorio ahora mismo ^^
Aparte tambien venia a postear un trailer de la nueva pelicula de Yugioh la que se supone sale creo este 23 de enero en Japon espero y les agrade.
Es todo por ahora ^^
Hola Kale chan ando por aqui de vaga visitando los dorms =) el tuyo es lindo y tiene tv. el mío no u_u compraré alguna pronto, ya hace falta.
En fin =) muchos saludos y abrazos =)
bye =)
Por cierto te traje dulces =)
En fin =) muchos saludos y abrazos =)
bye =)
Por cierto te traje dulces =)
ChaosGoddess- Aspirante
Wiiii dulces *o*
Colgandose de su amiga D-Girl te extrañe amia me alegra verte en mi habitacion ^^
Bueno mi dormitorio no se compara con tu castillo pero es comodo y acogedor al menos para mi lo es
Cuando quieras vienes y hacemos pijamadas y comemos pocholates y dulces y todo lo que se nos antoje de paso vemos pelis ^o^
Ah... cierto amia estoy escribiendo un fic esta en la seccion Rol Mode espero le des una leidita y me dejes tu opinion
Mientras comenzare a comer dulces
Colgandose de su amiga D-Girl te extrañe amia me alegra verte en mi habitacion ^^
Bueno mi dormitorio no se compara con tu castillo pero es comodo y acogedor al menos para mi lo es
Cuando quieras vienes y hacemos pijamadas y comemos pocholates y dulces y todo lo que se nos antoje de paso vemos pelis ^o^
Ah... cierto amia estoy escribiendo un fic esta en la seccion Rol Mode espero le des una leidita y me dejes tu opinion
Mientras comenzare a comer dulces
Estaba paseando por alrededor de las ""cabañas"" Slifer preguntandome q hacer x hoy y estaba aburrido y me pregunte::
"por que no voy a visitar a mi amiwa Kalen"" y mirame aki estoy no te encontre en tu dormitorio pero pase sin decir nada y me recoste en tu cama a ver television y dormir una siesta...XD y cuando me desperte aun no habias llegado ntonces te deje una Nota!!! ""Kalen vine a verte para charlar un rato contigo y no estabas, asi q tendras que devolverme la visita a mi para perdirme unas humildes disculpas por no haber acojido tu en tu dormitorio..xd PD: llevame pocholates!! PD2:me vi el trailer de la nueva pelicula de Yu Gi Oh 5ds en tu TV y esta rebuena!!!!
Se despide---DeiDaRa-SemPai
"por que no voy a visitar a mi amiwa Kalen"" y mirame aki estoy no te encontre en tu dormitorio pero pase sin decir nada y me recoste en tu cama a ver television y dormir una siesta...XD y cuando me desperte aun no habias llegado ntonces te deje una Nota!!! ""Kalen vine a verte para charlar un rato contigo y no estabas, asi q tendras que devolverme la visita a mi para perdirme unas humildes disculpas por no haber acojido tu en tu dormitorio..xd PD: llevame pocholates!! PD2:me vi el trailer de la nueva pelicula de Yu Gi Oh 5ds en tu TV y esta rebuena!!!!
Se despide---DeiDaRa-SemPai
Invitado- Invitado
Muy buena habitacion kalen, es muy agradable y confortable, seguire pasando por aqui XD
Te regalo unos muñecos de haruhi para tu habitacion XD
Ademas de un disco de duelo XD
Te regalo unos muñecos de haruhi para tu habitacion XD
Ademas de un disco de duelo XD
Invitado- Invitado
Woooow!!!
Deidara muchisimas gracias por visitarme, tiempo que
no te veia te extraviaste eh? y no me dijiste nada acerca de tu
desaparicion u_u
Pero es bueno tenerte de regreso ojala estes mas activo y podamos encontrarnos mas seguido. ^^
Tambien agradecerle Ancient, amiito me alegra mucho tu visita y esos regalos estan preciosos ^^
Genial ya tengo disco de duelos nuevo y es de color moradito ^o^
De verdad muchisimas gracias tus regalos estan lindos, espero pronto poder ver el video del duelo que tuvimos ^^u
Deidara muchisimas gracias por visitarme, tiempo que
no te veia te extraviaste eh? y no me dijiste nada acerca de tu
desaparicion u_u
Pero es bueno tenerte de regreso ojala estes mas activo y podamos encontrarnos mas seguido. ^^
Tambien agradecerle Ancient, amiito me alegra mucho tu visita y esos regalos estan preciosos ^^
Genial ya tengo disco de duelos nuevo y es de color moradito ^o^
De verdad muchisimas gracias tus regalos estan lindos, espero pronto poder ver el video del duelo que tuvimos ^^u
kalen no mal interpretes las cosas yo dije q kapas me podria enamorar de ti
(ojala q suceda) ademas eres muy bonita
boeno kalen espero q te cuides y sino yo te protegere
(ojala q suceda) ademas eres muy bonita
boeno kalen espero q te cuides y sino yo te protegere
Invitado- Invitado
Gracias L que lindo comentario departe tuyo en cuanto a eso de protegerme
seria muy lindo si me llego a enamorar de tei
no lo crees ademas ya te kiero muchio amixx
no lo crees ademas ya te kiero muchio amixx
Invitado- Invitado
Hola Kalen!, perdoname que hace mil que no paso por aca. Estaba viendo el trailer que subiste de la peli de YUGIOH, justo ese no lo habia visto. Me parecio ver bien o al Stardust Dragon lo transformaban en Dark Synchro? A ustedes quien les cae mejor de las voces de los protagonistas? A mi el de la voz de Yugi porque simpre esta sonriendo y a hace los moviminetos mas enserio. Y el que peor me cae es el de la voz de Yusei tiene una cara de malhumorado pero, las apariencias engañan. Mokuba no espero pincharte el globo pero, como te enamoras de una chica que ni siquiera conoses. CUIDADO KALEN!. Bueno te dejo un regalo:
Espero que te pases por mi habitacion, cuidate, nos vemos!
Espero que te pases por mi habitacion, cuidate, nos vemos!
Mamut09- Slifer Red
lindos chivos de plasticina
bueno kalen...paso de visita, espero q andes bien y bue...
q pases lindo ^^
bueno kalen...paso de visita, espero q andes bien y bue...
q pases lindo ^^
Uhh... gracias chicos Lisi, Mamut y Jesse gracias por la visita ^^
Es verdad esos chivitos estan cutes *o* (seguros que son de plastilina? O.o?) yo los quiero para dormir, estan lindisimos ^///^
En cuanto a la peli ya se estreno en japon solo que no hay nada de videos de la peli en youtube T_T, segun se creo que sacaran la version de dvd en 2 o 3 meses mas u_u
Mamut ese no es un dark synchro de Stardust Dragon, mas bien es un monstruo efecto que puede ser especial summon de tu mano si remueves un Stardust Dragon de tu extra deck es conocido como "Sin Stardust Dragon" es una de las cartas del malo de la peli.
Aqui les dejo la imagen de la carta:
Tambien salieron cartas en esta version del blue-eyes; red-eyes y el cyber end dragon.
Es verdad esos chivitos estan cutes *o* (seguros que son de plastilina? O.o?) yo los quiero para dormir, estan lindisimos ^///^
En cuanto a la peli ya se estreno en japon solo que no hay nada de videos de la peli en youtube T_T, segun se creo que sacaran la version de dvd en 2 o 3 meses mas u_u
Mamut ese no es un dark synchro de Stardust Dragon, mas bien es un monstruo efecto que puede ser especial summon de tu mano si remueves un Stardust Dragon de tu extra deck es conocido como "Sin Stardust Dragon" es una de las cartas del malo de la peli.
Aqui les dejo la imagen de la carta:
Tambien salieron cartas en esta version del blue-eyes; red-eyes y el cyber end dragon.
Gracias Kalen por sacarme y... estos mounstruso se pueden encontrar en DMU o DME?
Me alegro que te hallan gustado los chivos.
Me alegro que te hallan gustado los chivos.
Mamut09- Slifer Red
me paso amixxx haber si debes en cuando te pasas por mi room eee
bueno cuidate
bueno cuidate
Invitado- Invitado
esta... estaaa.... muy ordenada, pero q puedo decir.... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Carlos44732- Aspirante
Ola como tas
pos soii nuevo por aca vv :$
i pos me gusta tu habitacion es muii bonita
ammm
es rarito encontrar a una chica x aca
pero me gusta
cuidate compañera, aver cuando jugamos no?
pos soii nuevo por aca vv :$
i pos me gusta tu habitacion es muii bonita
ammm
es rarito encontrar a una chica x aca
pero me gusta
cuidate compañera, aver cuando jugamos no?
Invitado- Invitado
Jejeje gracias Yukii ^^
Bueno no e stan raro hay muchas chicas duelistas en internet unade las ams conocidas y powerosas es Evangeline, pero no se donde andara u_u
Y yo conosco otras chicas que juegan yugioh pero en YVD ^^ en cuanto al duelo pues si por que no podriamos jugar un dia, pero yo mas juego en DMU que en el kcvds me gustan los duelos tag ^^
En fin ya veremos cuando jugamos
Bueno no e stan raro hay muchas chicas duelistas en internet unade las ams conocidas y powerosas es Evangeline, pero no se donde andara u_u
Y yo conosco otras chicas que juegan yugioh pero en YVD ^^ en cuanto al duelo pues si por que no podriamos jugar un dia, pero yo mas juego en DMU que en el kcvds me gustan los duelos tag ^^
En fin ya veremos cuando jugamos
hello kalencita!!!
como tas, mmm el otro dia pase por tu lado i ni me saludastes!!
te haces la creida vdd ToT
bno pasaba po tu avitacion a estas horas naa mas para decirte bnas noches
tq! q descances
como tas, mmm el otro dia pase por tu lado i ni me saludastes!!
te haces la creida vdd ToT
bno pasaba po tu avitacion a estas horas naa mas para decirte bnas noches
tq! q descances
Invitado- Invitado
Hola Yukii ^^
Cuando pasaste por mi lado o.o? no te vi de verdad que no te vi, yo no soy creida, es solo que a veces ando tan concentrada en las cosas que hago que no pienso en nada mas T_T
Incluso en ocasiones algunos amixes me abrazan o me cogen de la mano para verlos, soy una despistada cuando voy paseando por ahi ^^u
Cuando pasaste por mi lado o.o? no te vi de verdad que no te vi, yo no soy creida, es solo que a veces ando tan concentrada en las cosas que hago que no pienso en nada mas T_T
Incluso en ocasiones algunos amixes me abrazan o me cogen de la mano para verlos, soy una despistada cuando voy paseando por ahi ^^u
Página 2 de 3. • 1, 2, 3