=^o^= "Kalencita's Room" =^o^=
+7
Andeliesi Lisiyabai
Rey-Oscuro
FRAN_ANAYA
Eremes Guile
Neokhayth
Syrus Truesdale
kalencita
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
=^o^= "Kalencita's Room" =^o^=
*Llegando y dejando sus cosas en la cama*
Uff... bueno esta es mi habitacion no es tan grande pero parece comoda me gusta mucho ^^
Ahora solo debo de ordenar mis cosas y comenzar a conocer a los demas estudiantes de la academia y ojala haga pronto alguna amistad ^^
Uff... bueno esta es mi habitacion no es tan grande pero parece comoda me gusta mucho ^^
Ahora solo debo de ordenar mis cosas y comenzar a conocer a los demas estudiantes de la academia y ojala haga pronto alguna amistad ^^
kalencita- Duelista Underground
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=
Bueno creo que soy el primero en visitarte mi querida amiga x3 está bastante bonita tu morada, es agradable, en fin. vendré a visitarte a menudo, de momento te dejo unas flores para alegrar aún mas el ambiente de aqui y una barrita de chocolate como un humilde presente ^.^
*Syrus pone las flores en un florero sobre la mesa y deja la barrita de chocolate a un costado*
Te visitaré luego,cuidate x3
*Syrus pone las flores en un florero sobre la mesa y deja la barrita de chocolate a un costado*
Te visitaré luego,cuidate x3
Syrus Truesdale- Localización : Neo Domino City
Wii gracias Sy eres el priemro que rapido me visitaste ni bien consegui mi habitacion ya entraste ^^u
Tambien gracias por los pocholates *o* (comiendose algunos)
Esperare siempre tus visitas amio yo tmb ire a visitarte cada que pueda, pero trata de evitar las guerras pocholatinosas si? ^^
Tambien gracias por los pocholates *o* (comiendose algunos)
Esperare siempre tus visitas amio yo tmb ire a visitarte cada que pueda, pero trata de evitar las guerras pocholatinosas si? ^^
T_T yo era tu primer visitante, solo que me distraje con el ham, bueno solo pasaba para saludarte, que linda tu habitacion, me gusta se nota que esta en el dormitorio slifer..... Tambien esperaba pasar un buen rato por aki, y si no estas pues..... igual me quedo ^.^
Neokhayth- Edad : 36
Hola!! finalmente un lugar donde visitarte, lamento no poder formar parte de tu interfic, estoy teniendo problemas con internet , pero cuando se solucione vere si queda aun puedo ingresar mucha suerte...
Eremes Guile- Edad : 38
Gracias por la visita Neo y tambien a ti Eremes ^^
Pueden quedase normal el tiempo que gusten menos a la hora de dormir xD
Bueno aqui traigo un poster del emblema de mi dormitorio el Dragon Slifer *o*
Tambien traje pocholates y una tv para ver pelis ^^
Ya poco a poco decorare mas mi habitacion *mientras va acomodando sus cosas y va comiendo un pocholate*
Pueden quedase normal el tiempo que gusten menos a la hora de dormir xD
Bueno aqui traigo un poster del emblema de mi dormitorio el Dragon Slifer *o*
Tambien traje pocholates y una tv para ver pelis ^^
Ya poco a poco decorare mas mi habitacion *mientras va acomodando sus cosas y va comiendo un pocholate*
Última edición por kalencita el Miér 25 Nov 2009, 1:08 pm, editado 1 vez
si yo quiero pocholates!!!!
ok me guardas algunos y vemos unas pelis o lo que gustes ok muy bonito el cuarto me gusta vendre seguido a verte
a pa que adorrnes tu room
ok me guardas algunos y vemos unas pelis o lo que gustes ok muy bonito el cuarto me gusta vendre seguido a verte
a pa que adorrnes tu room
FRAN_ANAYA- Duelista Underground
Hola kelen ^^
Mmm, bueno cuantos regalos =O
Pero disfrutarlos sola no es lo mismo que con compañia asi que te dejo este amiguito para que compartas ^^
Espero que te gusten los perros, si no te gustan te lo cambio por algun animal que te guste y yo me quedo con este cachorro.
Y que nombre le pondras? =O
Y en el corazon que tiene en el collar dice: "De Sasuke para Kalen"
Chaito
Mmm, bueno cuantos regalos =O
Pero disfrutarlos sola no es lo mismo que con compañia asi que te dejo este amiguito para que compartas ^^
Espero que te gusten los perros, si no te gustan te lo cambio por algun animal que te guste y yo me quedo con este cachorro.
Y que nombre le pondras? =O
Y en el corazon que tiene en el collar dice: "De Sasuke para Kalen"
Chaito
Rey-Oscuro- Edad : 29
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Wooow!!! *o*
Muchisimas gracias por las flores Fran y a ti tambien por el cachorrito Sasuke, todos son muy amables no pareciera que soy una Slifercita ^^u o es que siempre tratan asi a la gente Slifer O.o?
Como sea los regalos estan preciosos me gustan mucho ^^
Bueno aqui traigo un videito musical para ver, asi de paso estrenamos la TV *o*
Aqui les traigo otro de unapelea como son chicos supongo que les gustara xD
Muchisimas gracias por las flores Fran y a ti tambien por el cachorrito Sasuke, todos son muy amables no pareciera que soy una Slifercita ^^u o es que siempre tratan asi a la gente Slifer O.o?
Como sea los regalos estan preciosos me gustan mucho ^^
Bueno aqui traigo un videito musical para ver, asi de paso estrenamos la TV *o*
Aqui les traigo otro de unapelea como son chicos supongo que les gustara xD
Dios!!! k MENSAJES...... jeje
Saludos Klen ta chvre tu habitacion´....ha y me gusta el Plasma, ojala me invites un dia
para ver TV..recontra XD
Saludos Klen ta chvre tu habitacion´....ha y me gusta el Plasma, ojala me invites un dia
para ver TV..recontra XD
Invitado- Invitado
seee adoro al Slifer!! xDDD ademas me queda bien el rojo
hola kalen...xD lindo cuarto pero nada para las hadas??O_O
y oye...como hiciste esto??
O_-*
hola kalen...xD lindo cuarto pero nada para las hadas??O_O
y oye...como hiciste esto??
Erathia-Lisiyabai amos a comer pocholatines *o*
O_-*
Uy tiempo que no me venia por mi habitacion xD
Gracias por los saluditos Deidara y Erathia ^^
En cuanto tu pregunta Erathia eso te lo puse para que vengas a comer pocholates conmigo ^^
Gracias por los saluditos Deidara y Erathia ^^
En cuanto tu pregunta Erathia eso te lo puse para que vengas a comer pocholates conmigo ^^
hola sobri ^^ perdona la demora xP pero es q ando algo ocupado pero ps saque un tiempito para visitarte y traer a mi perro a jugar con el tuyo xP
*los 2 perros juegan felices toda la tarde mientras king habla con kalen xP*
bueno ps me voy volvere pronto y pasate por mi habitacion ^^
*los 2 perros juegan felices toda la tarde mientras king habla con kalen xP*
bueno ps me voy volvere pronto y pasate por mi habitacion ^^
Invitado- Invitado
Gracias por la visita tio King
Nuestros perritos son muy parecidos, solo que el suyo parece un poquitin mas grande ^^u
Claro que ire a visitarle en su habitacion ^^
Bueno ahora tendre que ducharme y creo que tmb bañare ami perrito aproposito no le puse aun nombre o.o? espero y me ayuden con ideas para nombres de perritos
Nuestros perritos son muy parecidos, solo que el suyo parece un poquitin mas grande ^^u
Claro que ire a visitarle en su habitacion ^^
Bueno ahora tendre que ducharme y creo que tmb bañare ami perrito aproposito no le puse aun nombre o.o? espero y me ayuden con ideas para nombres de perritos
me doy una vueltita por tu cuarto kalen
....
......
........
jeje
boe bonita me tengo q ir despidiendo
viendo q todos te dejan cosas yo te dejare algo tmb
pero lo mio es mas importante te dejo
la llave de mi corazon
cuidala es la unica
....
......
........
jeje
boe bonita me tengo q ir despidiendo
viendo q todos te dejan cosas yo te dejare algo tmb
pero lo mio es mas importante te dejo
la llave de mi corazon
cuidala es la unica
Invitado- Invitado
Ohhh!!! o.o!!!
Gracias por tu visita Mokuba y que lindo detalle dejarme algo tan preciado.
Demo... estas seguro de darme algo asi? tratare de cuidarla lo mas que pueda aunque creo que mejor le entregas eso a una chica de la cual te enamores ^^u
Pero mientras la encuentres o te decidas te la cuidare bien si? ^^
Gracias por tu visita Mokuba y que lindo detalle dejarme algo tan preciado.
Demo... estas seguro de darme algo asi? tratare de cuidarla lo mas que pueda aunque creo que mejor le entregas eso a una chica de la cual te enamores ^^u
Pero mientras la encuentres o te decidas te la cuidare bien si? ^^
un regalito...no son dos tazas cualquiera...xD
cuida el contenido...son pequeñitos y necesitan amor...xD
cuida el contenido...son pequeñitos y necesitan amor...xD
Espero que tu perrito y tus gatos se lleven bien O_o
No valla a ser que un dia te despiertes y los gatitos ya no esten O_o
Por sierto kalen, yo no tomaria en esas tazas, anda a saber hace cuanto que estan los gatos ahi, y no creo que se aguanten demasiado xD
Bueno y todabia no le pusistes nombre al perro D:
Pobresito, no tiene identidad T-T
No valla a ser que un dia te despiertes y los gatitos ya no esten O_o
Por sierto kalen, yo no tomaria en esas tazas, anda a saber hace cuanto que estan los gatos ahi, y no creo que se aguanten demasiado xD
Bueno y todabia no le pusistes nombre al perro D:
Pobresito, no tiene identidad T-T
Rey-Oscuro- Edad : 29
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Oooh!!! Erathia que lindos gatitos, muchas gracias *o*
Aunque ahora que lo pienso tiene razon Vegeta ojala y se lleven bien con el perrito.
Creo que si se llevaran bien, solo que el director d ela academia no se si permitira tantos animalitos en el departamento de una chica Slifer ^^U
A este paso mi habitacion sera una guarderia de animalitos xD
Aunque ahora que lo pienso tiene razon Vegeta ojala y se lleven bien con el perrito.
Creo que si se llevaran bien, solo que el director d ela academia no se si permitira tantos animalitos en el departamento de una chica Slifer ^^U
A este paso mi habitacion sera una guarderia de animalitos xD
Kalencita Sempai!!!
Al fin entre a la Academia! y mis primera visita a las habitaciones tenia q ser a la tuya >_<
Bueno como ando de pasadita no eh traido ningun obsequio para su room, pero me gustaria dejarle mi playmate favorito para q recuerde nuestro primer duelo en la Mansion Abandonada ^-^
Pronto me estare dando otra vueltita por aqui, Ahora ire a mudar mis cosas a mi nueva room (ieee ya no duermo en un carton fuera de la academia! ) espero tener su pronta visita ^^ Hasta Pronto
Al fin entre a la Academia! y mis primera visita a las habitaciones tenia q ser a la tuya >_<
Bueno como ando de pasadita no eh traido ningun obsequio para su room, pero me gustaria dejarle mi playmate favorito para q recuerde nuestro primer duelo en la Mansion Abandonada ^-^
Pronto me estare dando otra vueltita por aqui, Ahora ire a mudar mis cosas a mi nueva room (ieee ya no duermo en un carton fuera de la academia! ) espero tener su pronta visita ^^ Hasta Pronto
Invitado- Invitado
Hola Fuhrer que alegria verte por la academia!!!
Gracias por tu visita amix ven cuando gustes ^^
Veo que eres Obelisk, sabia que eras bueno jugando O.O
En otra si estas sin donde descansar te vienes a mi departamento podria hacerte un espacio por ahi para que no pases las noches afuera si?
Y no creo que vaya olvidar ese duelo que tuvimos en la mansion abandonada estaba aterrada no me gustan los zombies ni los fantasmas o cosas asi T_T
Por suerte estaba con Neos y los neo spaciales que me ayudaron a salir viva y sin problemas de ese lugar, igual fue muy divertido jugar y tener ese duelo contigo amix aunque haya sido en un lugar tan tenebroso ^^U
Gracias por ese Playmate (no entiendo que es playmate O.o?) se ve... de miedo T_T pero igual lo pegare por mi habitacion en algun ladito ^^
Gracias por tu visita amix ven cuando gustes ^^
Veo que eres Obelisk, sabia que eras bueno jugando O.O
En otra si estas sin donde descansar te vienes a mi departamento podria hacerte un espacio por ahi para que no pases las noches afuera si?
Y no creo que vaya olvidar ese duelo que tuvimos en la mansion abandonada estaba aterrada no me gustan los zombies ni los fantasmas o cosas asi T_T
Por suerte estaba con Neos y los neo spaciales que me ayudaron a salir viva y sin problemas de ese lugar, igual fue muy divertido jugar y tener ese duelo contigo amix aunque haya sido en un lugar tan tenebroso ^^U
Gracias por ese Playmate (no entiendo que es playmate O.o?) se ve... de miedo T_T pero igual lo pegare por mi habitacion en algun ladito ^^
kalencita!!!! etooo..... vine para q me de cobijo eta noche >_< aun mi cuartito no ta construido y ya me dio frio dormir en el pasillo en mi cartoncito espero no incomodar... etoo emmm es q como me acorde de su invitacion en un riconcito cualquiera me acomodo no se preocupe.... y prometo no roncar
Invitado- Invitado
.............. Waaaaaaaa... yamm yammm... Salio el sol.... buenos dias! yam yam.... q rico es dormir bajo un techito.... y sobre no tener q liar con los moskitos ni los insectos del boske de la academia.... uyyy parece q Kalencita aun sigue durmiendo profundamente.... le dije q era una tumba y no hacia ruido al dormir xD... uhmm q rico se siente dormir en un sofa y no en un carton en algun pasadizo xD. Bueno dare unas vueltas por la academia a ver si veo algun buen duelo y sobre todo encuentro la inspiracion para hacer mi habitacion.... Gracias Kalencitaa! por to....... opss sigue durmiendo, mejor no hago ruido y salgo de puntitas para no despertarla ^_^
Invitado- Invitado
Bueno esta vez traigo algo de meusica una melodia hermosa que me encanto mucho cuando la escuche, espero tambien les agrade a los demas ^^
Sebastian Wolff - To Zanarkand - Final Fantasy X .mp3 | ||
Found at bee mp3 search engine |
dios mio que canción mas hermosa, la única mejor que "eyes on me" del FFVIII, acá te traje un peluche de uno de los monstruos mas mononos que encontré
es suave y querible, espero te guste...
es suave y querible, espero te guste...
Eremes Guile- Edad : 38
Página 1 de 3. • 1, 2, 3