**room light fairies**Lisiyabai the white roses duelist
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: **room light fairies**Lisiyabai the white roses duelist
y dejo un par de videos
y para los que les gusta el futbol...les dejo un videito de mi equipo de mis amores
y para los que les gusta el futbol...les dejo un videito de mi equipo de mis amores
Lisiyabai... hoy honre a las hadas...
Estaba jugando un ffa contra esegefe y yusei, yusei tenia 3 dark gai en el cmapo, el mas fuerte tenia 7500 y el mas debil 3300...
A mi me dejo con pocos lp y a esegefe le gano...
yo tenia mi mano repleta de cartas porque el habia usado a la jarra morphos y el tornado gigante, cuando entonces active skill drain, area level limit, el palacio de las hadas (no recuerdo bien el nombre xD), la magia continua que hace que los mokey mokey tengan 3000 cada vez que se destuye un hada, y mage power, y tenia boca abajo a dark bribe...
Equipe mage power a un hada que invoque que tenia 500 de ataque xD (quedo en 3500 )
tenia un mokey mokey y otra hada pero las sacrifico y me invoco a lava golem (= no perdi lp porque tenia skill drain)
le fui destuyendo los dark gaia con 0 atk y def por mi skill drain, hasta que lo deje sin lp, porque ya casi no le quedaban monstruos y no le salio niguno ^^
Se burlo de mis mokey mokey y mis haditas y le dejaron el agujero del @#$% del tamaño del everest xD
Te dedico ese duelo a ti, fairy duelist ;D
xD
Sufre yusei!!! sufre!!! xD
Estaba jugando un ffa contra esegefe y yusei, yusei tenia 3 dark gai en el cmapo, el mas fuerte tenia 7500 y el mas debil 3300...
A mi me dejo con pocos lp y a esegefe le gano...
yo tenia mi mano repleta de cartas porque el habia usado a la jarra morphos y el tornado gigante, cuando entonces active skill drain, area level limit, el palacio de las hadas (no recuerdo bien el nombre xD), la magia continua que hace que los mokey mokey tengan 3000 cada vez que se destuye un hada, y mage power, y tenia boca abajo a dark bribe...
Equipe mage power a un hada que invoque que tenia 500 de ataque xD (quedo en 3500 )
tenia un mokey mokey y otra hada pero las sacrifico y me invoco a lava golem (= no perdi lp porque tenia skill drain)
le fui destuyendo los dark gaia con 0 atk y def por mi skill drain, hasta que lo deje sin lp, porque ya casi no le quedaban monstruos y no le salio niguno ^^
Se burlo de mis mokey mokey y mis haditas y le dejaron el agujero del @#$% del tamaño del everest xD
Te dedico ese duelo a ti, fairy duelist ;D
xD
Sufre yusei!!! sufre!!! xD
Rey-Oscuro- Edad : 29
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
grax men...una vez le jugue a un gringo...el tenia un deck fairy pero era counter creo...me sorprendio con una carta que me dejo congelado...activo Cold Wave y luego convoco a Angel Joan...
me ataco y me dejo con 1700 de vida y casi sin nada en campo...
luego cuando termino el efecto de cold wave comenzo mi plan...activo Compulsory y le mando a Joan a la mano...luego Valhalla y saco a Splendid Venus...Invoco a Breaker y me saco su carta boca abajo de encima...ataco e igualo el duelo... luego synchro y traigo a goyo...luego activo card rotator y lo dejo descubierto...lo que tenia boca abajo era Marshmallon...
Activo Brain control y luego el duelo termina..xD
no recuerdo mas pero con hadas se es capaz de todo..xD
me ataco y me dejo con 1700 de vida y casi sin nada en campo...
luego cuando termino el efecto de cold wave comenzo mi plan...activo Compulsory y le mando a Joan a la mano...luego Valhalla y saco a Splendid Venus...Invoco a Breaker y me saco su carta boca abajo de encima...ataco e igualo el duelo... luego synchro y traigo a goyo...luego activo card rotator y lo dejo descubierto...lo que tenia boca abajo era Marshmallon...
Activo Brain control y luego el duelo termina..xD
no recuerdo mas pero con hadas se es capaz de todo..xD
a mi me gustan las hadas pero sobre todo mokey mokey
Demostre que con un monstruo normal nivel 1 se puede ganar T-T defendi el honor de las hadas mas debiles, ya jamas se burlaran de ellas
Al menos no lo hara yusei xD con la paliza que le dieron xD
Mokey Mokey es la ley!!! xD
Demostre que con un monstruo normal nivel 1 se puede ganar T-T defendi el honor de las hadas mas debiles, ya jamas se burlaran de ellas
Al menos no lo hara yusei xD con la paliza que le dieron xD
Mokey Mokey es la ley!!! xD
Rey-Oscuro- Edad : 29
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
dejo una fotos que a mi a la verdad me encantan...
Mi mejor carta de mi side deck xD
Estos chicos jamas me abandonan, este bien o mal siempre estan ahi ^^
Ah...mis pollos...segundo lugar con Deidara en el torneo slifer con este deck ^^
Dedidaco a Jkrlo...para vos men!!
Les gusta esto?? ^^
Mi magia Favorita al descubrir el DMU
Mi mejor carta de mi side deck xD
Estos chicos jamas me abandonan, este bien o mal siempre estan ahi ^^
Ah...mis pollos...segundo lugar con Deidara en el torneo slifer con este deck ^^
Dedidaco a Jkrlo...para vos men!!
Les gusta esto?? ^^
Mi magia Favorita al descubrir el DMU
luego cuando salga de mi estado emo-navideño-tristem xD voy a publicar videos de mis duelos...y voy a ser valiente...tambien si pierdo feo lo publico xD
ola men komo andaz solo psaba por aki toy a visitarte soy nuevo en el dormitorio slfer y vine a ver komo era tu habitacion..y de paso saludarte nop? bueno men espero charlemos tengamos un duelo..xd tan chvres las fotos del los lightworms los blackwing y los samurais y tus bandas tambien
bueno men me despido bye halamos ....ha tambien me gustaron las chibolas esa jejexd
bueno men me despido bye halamos ....ha tambien me gustaron las chibolas esa jejexd
Invitado- Invitado
ok men...muchas gracias...y cuando quieras dueleamos...ultimamente no he podido duelear mucho pero a veces me hago tiempo...
ah antes de que lo olvide...los rojos somos los mejores xD ^^ tal vez tenemos nuestras fallitas pero aprendemos rapido
de echo los lightsworns casi que ni los uso pero causo desmadres cuando los uso xD
de lo que si no se nada es de los samurais...les tengo muchas ganas a ese deck de poder probarlo xD
pus bueno...feliz estadia en la locademia xD
ah antes de que lo olvide...los rojos somos los mejores xD ^^ tal vez tenemos nuestras fallitas pero aprendemos rapido
de echo los lightsworns casi que ni los uso pero causo desmadres cuando los uso xD
de lo que si no se nada es de los samurais...les tengo muchas ganas a ese deck de poder probarlo xD
pus bueno...feliz estadia en la locademia xD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.