Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

+5
Eremes Guile
Carlos44732
Andeliesi Lisiyabai
ADD_KinGZawA
kalencita
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Gonzalo Vie 22 Ene 2010, 3:19 pm

Genial Capitulo, aunque Ryu haya perdido dio un buen duelo, pero que lastima que perdio.
Saludos.
Gonzalo
Gonzalo
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Edad : 28
Localización : Academia de Duelos
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Neokhayth Vie 22 Ene 2010, 4:20 pm

Tuve que dejar mi letargo para venir a ver esto, te felicito y te doy las gracias por tan buen trabajo que has hecho kalencita, en este momento me encuentro leyendo y no me parare de esta silla hasta llegar a el final. pobre de aquel que no lo lea "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Icon_wink
Neokhayth
Neokhayth

Edad : 36
Localización : Medellin - Colombia
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Neokhayth Vie 22 Ene 2010, 5:32 pm

Por fin termine, me parece que ryu es el spiral del reino agua y como ese es mi elemento y el reino al que pertenesco, entonces todas mis esperanzas estaran con el. Hasta ahora la historia se vuelve mas interesante, y la forma en que esta escrita no podria ser mejor, ahora solo me queda esperar el proximo capitulo, se que es un gran trabajo y se puede ver a simple vista asi que animos kalencita!!! te mando un beso y un abrazo desde mi lugar de reposo.
Neokhayth
Neokhayth

Edad : 36
Localización : Medellin - Colombia
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita Jue 04 Feb 2010, 7:15 pm

Primero que nada agradecerles a todos por vuestros comentarios siempre me animan y me motivan a esforzarme mas ^^
Ahora disculparme con varios que me andaban preguntando por la continuacion del fic, es que empeze las clases en la U y ando ajustada de tiempo, pero tratare de avanzar y postear cada que tenga un poquito de tiempo. ^^u

*****

Capitulo 4: Toda una vida en unas lagrimas

Las farolas de la ciudad se encendían dando a conocer que ya eran las 6pm. Así Belive tomaba un nuevo aire más luminoso y mágico, todos los locales y casas encendían sus luces y la actividad en la ciudad aun no cesaba, las personas seguían caminando en un vaivén por las diversas calles y plazas de la gran ciudad todos se centraban en sus cosas y sus compras o paseos, cada quien vivía el momento.

Pero apartados en la banca de una de las tantas avenidas estaban Ryu y Melody quienes aun vivían los recuerdos del joven.

-¿Qué mas pasó? –Preguntaba presurosa la niña luego de ver que Ryu se había callado por un momento.
-Veo que te gusta estar atenta a las reacciones y expresiones de las personas ¿eh?
-No tanto… solo me fijo mas en las personas con las que estoy, por ejemplo tú antes cuando buscábamos a mi hermano te quedaste callado y con una mirada perdida, entonces de ahí que te pregunte que te sucedía.
-Es verdad –respondió algo sonriente el muchacho- y acabamos así, yo contándote algunos recuerdos… jaja…
-¡Si!... -respondió entusiasta la niña- bueno ahora dime ¿que te sucedió después de esas explosiones?, ¿qué paso con Hisa?, ¿Por qué ella ahora no te reconoce?, ¿qué hizo el Maelstrom?, ¿cómo sobreviviste?, ¿entonces eres un Spiral?
-Tranquila, ya te lo contare, no me atropelles con preguntas.
-¡Ok! –acomodándose mas en la banca y con la mirada atenta al joven.

Una vez mas el chico retorno a su pasado para contarle lo sucedido a Melody.

****

-Todo estaba oscuro mi cuerpo parecía flotar en la nada, ya no sentía dolor, quizás mi mente se había desconectado del presente en aquel momento o ¿estaba quizas apunto de fallecer?. Dicen que el cuerpo cuando esta expuesto a un gran dolor que ya es insoportable simplemente se desconecta, los nervios dejan de transmitir los estimulos y uno puede darse cuenta que esta apunto de desmayarse o de morir.

Los guardias miraban aun sorprendidos los resultados de aquel duelo y mas aun por el último ataque que realizo Sousuke. El grito que había salido de entre aquellas explosiones ya no se oía, el humo se dispersaba lentamente y el frío de la noche se volvía a sentir en el ambiente.

-¡¡Ryu!! –Gritó Hisa mientras corría desesperada hacia toda la humareda de la explosión.
-¡Deténganla! –Ordenaba con seriedad el Maelstrom- debemos llevarla a Feardians Creed.

Los guardias cogieron rápidamente a la joven y la alejaron de la zona llevándola frente a Sousuke.

-Lo siento mucho –dijo con seriedad el joven mientras miraba a Hisa- Esto quizás no debió llegar a tanto, pero al ver que el muchacho era un fuerte oponente me deje llevar por la emoción y la ira.
-¡¡Lo mataste!! –Le Grito la jovencita con lagrimas en los ojos- no tenias por que llegar a tanto… ¡¡Te odio!!

El Maelstrom por un momento quedo como dolido por aquellas palabras, luego agacho la cabeza hasta el punto en que sus ojos fueron cubiertos por sus cabellos y acerco lentamente su mano derecha al rostro de ella.

-Tu no perteneces acá –le dijo mientras le acariciaba suavemente la mejilla- eres muy importante para nuestro reino, lamento tener que llevarte contra tu voluntad pero así debe ser.
-¿De que hablas? –Pregunto toda confundida- ¿Por qué soy importante?... yo no tengo nada de especial…
-Te equivocas, eres muy especial, tanto que en tus manos pueden estar la vida de toda una nación, eres demasiado importante para muchas personas.
-No entiendo –miraba incrédula al joven Maelstrom- ¿cómo podrían estar en mis manos la vida de tanta gente?
-Con el tiempo sabrás por que lo digo, por ahora será mejor que descanses.
-No quiero descansar… ¡¡Quiero estar con Ryu!!
-Ustedes dos no pueden estar juntos, el destino no quiso que fuera de ese modo, si continuas pensando en él solo sufrirás –tocándola con cuidado por las sienes.
-¡Que haces?
-Desde hoy el será eliminado de tus recuerdos, solo así podré evitar que sufras y te concentres mas en tu nuevo deber.
-¡¡No!!… por favor… no lo hagas –suplico Hisa mientras unas lágrimas de pena y desesperación se asomaban por sus ojos.
-Lo hago por tu bien -y cubriéndole los ojos, lentamente la dejo inconsciente- te toco vivir algo que no elegiste y eso te causara mucha pena, por lo tanto desde hoy yo te cuidare y me encargare de eliminar todo aquello que pueda causarte dolor.


Tenjou Tenge GREAT DISC 1 - Makenai .mp3
Found at bee mp3 search engine


Los guardias que sujetaban a la joven la escucharon suspirar el nombre de Ryu y vieron que mientras se desvanecía unas lagrimas relucientes y pequeñas se desprendían de sus ojos y estas destellaban un brillo tintineante mientras caían. Los gendarmes sintieron mucha pena por la escena, era como si en aquellas lágrimas se fueran todos sus recuerdos, todo lo que había vivido hasta el momento se iba en un sollozo ¿Era justo que hicieran aquello?, ¿Acaso no podía haber otra solución?, ¿Cuan importantes podrían ser los Spirals para arrebatarle toda una vida de recuerdos a una chica?

-Hi-Hisa… -pronuncio con dificultad Ryu mientras se arrastraba en dirección a la joven y al Malestrom- ¡Hisa!... no te preocupes…y-yo te cuidare…

Todos se volvieron hacia el chico herido el cual sangraba por las diversas heridas que tenia en el cuerpo, al instante notaron que el muchacho llevaba la visión borrosa quizás estaba mas desmayado que conciente. Entonces el Maelstrom camino raudo contra el joven, y habiendo llegado donde estaba lo alzo de los cabellos con fuerza para mirarlo directo a la cara.

-¿Es que acaso no sabes cuando debes desistir? –Frunciendo con fiereza el ceño y alzando la voz le dijo- ¡¡Olvídala!!... ustedes no pueden vivir juntos… mejor habría sido que nunca se hubiesen llegado a conocer.
-Hi-Hisa… -volvió a repetir el magullado muchacho- Te… tengo que estar con ella.
-¿No te das cuenta aun?... ella es la Spiral del elemento fuego… tu y ella son de bandos opuestos nuestros elementos y reinos siempre han vivido en una constante guerra por el poder y el dominio.
-Yo… la amo… -respondió mientras se le quebraba la voz- solo quiero… estar con ella... ¿es tan malo eso?
-¡¡Necio!!... –decía en voz baja Sousuke casi entre dientes como para que solo lo escuchara Ryu- si no quieres que ella sufra lo mejor será que la olvides… por que desde hoy ella también te olvidara, es lo mejor para ambos.
-¿De que hablas?
-Argos la matara si ella no se convierte en Spiral del reino fuego, porque solo así el ente que habita en ella se transferiría libremente a otro cuerpo… ¿ahora lo comprendes? si ella permanece contigo, no despertara nunca su poder de Spiral y nuestro Dios no perdonara eso así que la eliminara y si por casualidad llegase a despertar su poder por si sola de todos modos deberá servir al reino fuego y también a Argos, por ende ella tendrá que eliminar al Spiral del reino agua el cual eres tu… ustedes están destinados a destruirse el uno al otro…

Aquellas palabras retumbaron con fuerza en los oídos del joven y pequeñas lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos.

-No tengo el poder para compenetrarme con tu tipo de Etherium –agregó el Maelstrom- por lo tanto yo no puedo quemar de tu mente los recuerdos de ella, así que solo te pido una cosa, anula todas tus memorias con referencia a ella… en otras palabras ¡¡Olvídala!!

Luego de eso Sousuke azoto la cabeza de Ryu contra el piso sobre el cual aun había algo de nieve la cual se iba tiñendo de color carmesí con la sangre que aun brotaba del cuerpo lastimado del joven Spiral.
Mientras tanto Ryu se quedaba estático y con la vista perdida en la nieve, tratando de comprender completamente todo aquello que le dijo el Maelstrom y sus lagrimas no dejaban de salir, el corazón le oprimía con fuerza mientras latían punzantemente en sus oídos aquellas palabrasque le habia dicho Sousuke: “Argos la matara si ella no se convierte en Spiral del reino fuego”; “si no quieres que ella sufra lo mejor será que la olvides… por que desde hoy ella también te olvidara, es lo mejor para ambos “; “ella tendrá que eliminar al Spiral del reino agua el cual eres tu… ustedes están destinados a destruirse el uno al otro…”; “¡¡Olvídala!!”

Luego Sousuke se giro y comenzó a alejarse del lugar mientras invocaba a unas bestias voladoras envueltas en llamas, dejando asi solo y herido al muchacho.

-Ya sabes hazte ese favor a ti mismo y evítate el andar sufriendo por cosas que no puedes remediar –dijo Sousuke antes de irse con la joven y los soldados- si sobrevives estoy seguro que volveremos a encontrarnos.


*****

Luego regresando al presente hubo un momento de silencio entre Ryu que estaba sentado con la cabeza agachada y la pequeña Melody a quien le habían salido algunas lagrimitas por el relato que acababa de escuchar.

-¿Estas llorando? –pregunto Mel.
-No –respondio alzando el rostro Ryu- aquel dia quizas llore demasiado, no lo se, pero desde aquella vez no eh vuelto a llorar.
-Lamento mucho todo lo que pasaste –dijo la niña- ¿Quizás no debí pedirte que me cuentes ese mal recuerdo?
-No te preocupes –respondió el Spiral- eso ya no importa, además sucedió hace 3 años, ahora ya estoy bien.
-Tengo una duda –agrego Mel- cuando me contaste decías que tenias 15 años y que Sousuke también tenia la misma edad ¿como es que han pasado 3 años y el Maelstrom aun tiene 15 años?, tu ya tienes 18 verdad y Hisa tambien pero el sigue con la misma edad.
-Es sencillo por que ellos viven más años que cualquier persona normal, en realidad Sousuke no tiene 15 años si no mas bien 15 decanios.
-¿Cómo es eso de 15 decanios?
- Te lo explicare, 1 decanio equivale a 10 años, todos los Maelstroms viven bajo esa regla de tiempo, en otras palabras Sousuke tiene mas o menos 150 años de vida.
-¡Vayaaa!... –dijo casi gritando la chiquilla- eso no lo sabia ellos tienen un timepo de vida distinto al nuestro.
-Bueno hablando de tiempo ya es muy tarde y no hemos encontrado a tu hermano.
-No te preocupes, el sabe cuidarse bien, seguro ya se fue a descansar, yo también debo de irme.
-Si tú lo dices, entonces te acompaño para que llegues segura.
-¡No hace falta! –Grito Mel mientras sonreía y se alejaba corriendo del lugar- donde voy no hay nada de peligro…
-¿Estas segura?
-Si, segurísima –volvió a girarse hacia Ryu y le sonrió de forma exagerada- ya nos volveremos a ver en el torneo, te estare apoyando, espero que ganes.

Ni bien dijo eso la pequeña volteo una esquina y desapareció dejando al joven solo.

-“¿Ganar? –Se quedo pensando con una mirada triste- ¿ganar el torneo?, dudo mucho que llegue a eso, por que ganar el torneo podría implicar lastimar o quizás matar a Hisa, no se… que haré”

Continuara…


*****

Este fue el cap. de continuación, espero tambien les haya agradado y como siempre me encanta ver vuestros comentarios y acotaciones o consejos que quieran dejarme, desde ya muchas gracias ^^
Espero traer pronto el proximo capitulo para que no esperen mucho, y una vez mas lo siento mucho por la demora u_u


Última edición por kalencita el Lun 05 Abr 2010, 10:14 am, editado 1 vez
kalencita
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 31
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 7:25 pm

simplemente me encantan!!! y me hacen llorar a la vez T-T... estoy pasando por momentos dificiles de mi vida en estos momentos pero hija gracias a ti, a ishi y a todos aki puedo desviarme un poco de todo lo que me sucede, me encanto hija sigue asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai Vie 05 Feb 2010, 12:53 am

Pobre chico T_T me trajo recuerdos...malos recuerdos pero eso no interesa ahora T_TU
Kalen...muy buena historia, y sigue escribiendo Very Happy
Andeliesi Lisiyabai
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 31
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

https://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Neokhayth Vie 05 Feb 2010, 11:33 am

me gusto mucho este capitulo porque nos muestra un poco mas cada faceta de la personalidad de los diferentes protagonistas de la historia, y que no todo es blanco y negro. y asi mismo termina de contarnos los recuerdos del spiral de agua, espero ansioso la continuacion de esta historia. ^^
Neokhayth
Neokhayth

Edad : 36
Localización : Medellin - Colombia
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado Dom 07 Feb 2010, 1:17 am

Hiii!!!! >oWooow kalen-chan me siguen agradando tus fics n.n
son los mas geniales y simpre me dejan fantaseando mientras los voy leyendo haha aun que no supe que se podia ir siguiendo con musica u_u pero bueno
XD por todo lo demas estubo genial me gusto me gusto me gusto!!! y espero impaciente por el proximo capitulo

cuidate mucho amiga nos leemos leugo bye bye
[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Rey-Oscuro Miér 10 Feb 2010, 1:21 am

Lei los 4 capitulos recien xP

Me arrepiento de no haberlo echo antes, esta bastante interesate Very Happy

Me pregunto como se te puede ocurrir todo eso Shocked

Sousuke... se parece a mi ex-nick Sasuke Twisted Evil

Gracias a ese duelo del capitulo 3 me dieron ganas de hacerme un deck fuego y/o hielo Cool

Sigue asi de vereas esta muy interesante tu fic cheers
Rey-Oscuro
Rey-Oscuro

Edad : 28
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 50%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita Vie 12 Feb 2010, 2:40 pm

Capitulo 5: El Salón Ethernia

"Cosmos" [DFF] .mp3
Found at bee mp3 search engine


*****

“-¿Qué es esto?… ¿dónde estoy?... todo esta oscuro… escucho voces… me están llamando, odio esas voces… no quiero oírlas… ¡¡DEJEN DE HABLARME!!”
“-Algo brilla a lo lejos… ¿es un mundo?... parece un sueño ver algo tan bello… quiero vivir ahí… ayúdenme, quiero escapar de este vació y estas voces que me llaman…“

*****

Luego de culminado el desfile los Dioses y sus Maelstroms fueron invitados a pasar al castillo de Belive para realizar la creación del trofeo como muestra de aprobación para que en una semana se inicie el torneo.
El Salón Ethernia era el lugar más hermoso, amplio y elegante de toda Belive, quizás incluso de toda “Dream Fomalhaunt”. Entonces siendo esa una reunión tan importante fue ahí donde se realizo la conferencia de los dioses.

Salón Ethernia
"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Spa3
Cada Dios estaba sentado en un trono de mármol los cuales estaban distribuidos alrededor de todo el elegante aposento En el medio del salón iba sentada la creadora y organizadora de todos los torneos “Blazon Spiral” la diosa “Tanee” gobernante del Reino “Supental Ardot” (Earth)

Spoiler:

A continuación empezando por su derecha estaban sentados los demás Dioses sin un orden en particular.
El primero en estar a su lado derecho era “Cilix” Dios del Reino “Windwepth” (Wind)

Spoiler:

Luego se encontraba “Alicel” la amable Diosa del Reino “Silk Ravnica” (Light)

Spoiler:

El siguiente sentado al medio en el otro extremo de la sala enfrente de la Diosa “Tanee” era el Dios “Beliel” gobernante del reino “Heretic Milhen” (Dark)

Spoiler:

Seguido venia la hermosa Diosa “Cylian” del Reino “Batenkaitos” (Water)

Spoiler:

Y por ultimo estaba el Dios “Argos” señor de todo el Reino “Feardians Creed” (Fire)

Spoiler:

Todos ellos estaban acompañados por sus respectivos Maelstroms quienes estaban inclinados con una rodilla tocando el piso y la otra en alto, apoyando uno de sus brazos sobre una pierna y el otro empuñado tocando al suelo, ellos se encontraban al lado derecho de cada Dios con la mirada dirigida al piso en son de respeto.

Así durante más o menos 3 horas todos los Dioses y Maelstroms hicieron informes, debates y discusiones, tocando diversos temas.

Luego siendo ya aproximadamente las 6 p.m. todos los Maelstroms habían dado ya los informes acerca del control de cada reino, tanto en población, avances tecnológicos, salud y expansión territorial junto con algo que era muy importante, el desarrollo y la evolución bélica. Esta era descrita de forma muy meticulosa, pues era claro que los Dioses no deseaban crear una guerra como en tiempos pasados, así que se debía tener muy en cuenta el como estaban organizados y armados cada reino por si es que alguno estuviera planeando y/o avanzando demasiado en sus fuerzas de guerra lo mejor era frenarlo en presencia de todos los demás reinos así se podía prevenir y evitar una guerra o levantamiento bélico a tiempo.

-Bueno… –dijo en voz alta e imponente la Diosa Tanee- habiendo terminado ya los informes de cada reino y viendo que no hay ninguna armada prodigiosa o exagerada por parte de algún reino como para dar indicios de una rebelión o guerra, creo que podemos pasar al tema del torneo.

Los 6 Dioses entregaron cada uno las marcas elementales dando a conocer su aprobación para el inicio del nuevo torneo.
Seguido de esto las marcas comenzaron a brillar intensamente y comenzaron a reunirse todas desprendiendo una gran luz. Luego de que todas las marcas se uniesen en un solo brillo salio a relucir el trofeo “Blazon Spiral”

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Zxtpus

-Listo… es todo –culminaba diciendo la diosa Tanee- el torneo dará inicio en 5 días.
-Antes de retirarnos creo que deberíamos de recordar algo –intervino con una delicada voz la diosa Alicel- recuerden que este año debemos reforzar “El sello de Fomalhaunt” –después mirando a Delyos Hiwatari (Maelstrom luz) lo invita a pasar al frente- Delyos como sabrán posee el Ojo de Ulterior con el cual puede ver hechos futuros o venideros y el tuvo una visión interesante hace 5 años y quisiera que lo escuchen.

El joven de cabellos celestes se levanto y se situó unos pasos al frente de su Diosa.

-Con respeto y humildad me presento ante vosotros, como bien dijo mi Diosa hace 5 años tuve una visión en la cual aparecían varios seres con armaduras casi divinas similares a las vuestras pero todas estas eran de color oscuro –el joven mientras narraba pasaba la mirada alrededor de la sala mirando a cada uno de los presentes evitando ver directamente al rostro de los seres divinos- ellos descendían como emisarios de muerte y parecían venir de más allá de nuestros cielos. Yo me quede estático viendo como un sello inmenso que abrazaban todo nuestro cielo se hacia visible para luego ser desgarrado y destrozado en fragmentos por esos seres, cayendo después como cristales ardientes que se disolvían al contacto con el viento.

Todos estaban en completo silencio y dubitativos, mientras recreaban en sus mentes lo narrado por el joven Delyos.

-Ni bien el sello era destrozado parecía abrirse en el cielo un agujero y como si fuera un portal que conectaba a otro mundo ingresaban a través de el una lluvia de sonidos y escenas que no pude comprender, todo era tan confuso y desesperante. De pronto vi una pareja, aparentemente un varón y una mujer que ingresaba a nuestro mundo por aquel cielo resquebrajado, no pude reconocerlos estaban completamente oscuros pero sus ojos brillaban incesantemente, entonces ambos dijeron: “Dream Fomalhaunt debe llegar a su fin” y fui expulsado bruscamente de la visión.

Habiendo terminado su relato Delyos retorno a su lugar y volvió a arrodillarse.

-Esta claro que esto tiene que ver con el “Sello de Fomalhaunt” el cual creamos después de la última batalla que tuvimos contra los “Awaken Gods” hace ya 3000 años y desde entonces venimos renovando ese sello cada 1000 años.
-Eso es obvio –intervino Cilix- pero si empezamos ahora con la renovación del sello demoraremos como tres meses y requeriríamos la recolección del Etherium en todo “Dream Fomalhaunt” esto debilitara notablemente la vida de las personas y del mundo en general y no podemos hacer eso estando a vísperas del Torneo.
-Concuerdo con Cilix –acoto Tanee- a estas alturas no podemos empezar el ritual para reforzar el sello, tendrá que ser después del torneo.
-Yo también pienso que lo mejor será aguardar hasta después del torneo –agregaba Argos- además el torneo no puede ser aplazado, recuerden que tiene una fecha fija por que es la única temporada en la cual nuestras almas reverberan con mas intensidad en los Spirals, así que durante estas 3 semanas nuestro poder disminuye considerablemente transfiriéndose a los guardianes elementales (Spirals). Entonces se realice o no el torneo igual nosotros estaríamos débiles para realizar la renovación del sello.
-Es verdad –con voz dulce dijo la esplendorosa Cylian- además los “Awaken Gods” no se han vuelto a presentar desde aquella batalla y dudo mucho que lo hagan precisamente durante el torneo.
-Querida Alicel como veras no tienes opciones –dijo tranquilamente Beliel desde su trono- ese tema tendrá que esperar hasta después del torneo.

La amable y delicada Alicel no tuvo más remedio que aceptar la decisión de todos y dejar hasta ahí el tema al menos por el momento.

-Entonces cambiando de tema ¿cómo están los Spirals? –Pregunto Tanee- ¿ya están todos en el palacio?
-Ya se enviaron a los emisarios para recogerlos discretamente -contestó respetuosamente un sacerdote del templo- para las 8:00 p.m. Ya deben estar todos en el palacio mi señora.
-Bien… entonces eso es todo, damos por finalizada la reunión recordando que el torneo se realizara dentro de 5 días –dijo en forma imponente la diosa del reino tierra- hasta entonces los Spirals estarán hospedados en los diferentes 6 templos que están dentro del castillo.
-Si es todo… –Pregunto con voz elegante el Dios Beliel (reino de la oscuridad)- Creo que ya podemos retirarnos ¿verdad?
-¿Tienes alguna prisa Beliel? –Intervino la voz burlona de Cilix- ¿será acaso que debes ir a entrenar a tu Spiral?, ¿quizás enseñarle cosas que tu Maelstrom no pudo hacer?

Beliel miro a Cilix directo a los ojos mientras sonreía tranquila y pícaramente.

-No tengo nada que enseñarle –respondiendo a la provocación del dios del reino viento- solo voy a pasar un buen rato con ella porque a diferencia tuya yo si puedo estar con la chica que mas deseo.
-¡¡Ouch!!... –articulo Cilix haciendo el ademán de haber recibido un golpe en el pecho mientras miraba de reojo a la hermosa diosa Cylian- jaja… eso duele amigo no debería jugar con mis emociones.
-Como dice ese pensamiento de los mortales –comento Beliel mientras miraba también a Argos- al que le quede el guante que se lo plante ¿no?.

Argos miro a Beliel de forma seria y desafiante, pues era bien sabido entre los dioses que mucho tiempo atrás Argos tenía un amorío con la diosa Alicel (diosa del reino luz) pero que por razones solo conocidas por la pareja dicha relación llego a su fin.

-Era de esperarse… –comento Sousuke con voz baja mientras seguía arrodillado y con la cabeza gacha al lado de su Dios- la oscuridad al igual que una serpiente suele tener una lengua cizañosa.

Como aprobando el comentario Argos lanzo una pequeña sonrisa. Pero no se hizo esperar la reacción de la Maelstrom del reino oscuro pues Xion alzo la cabeza y miro con fiereza al joven pelirrubio al tanto que dejaba ver una carta Harbinger entre sus dedos.
Sousuke tampoco se quedo atrás y de su mano empuñada contra el piso dejo salir una pequeña llamarada de fuego dándole a conocer que estaba dispuesto a una lucha cuando ella guste.

-¡Basta!... –intervino la dulce voz de la Diosa Cylian- ustedes dos controlen a sus Maelstroms o ¿es que desean que yo misma me haga cargo de ellos y les enseñe a ser humildes en la presencia de los dioses?
-Tranquila Xion –sonreía Beliel mientras se dirigía a su Maelstrom- no es necesario ese reto contra el malcriado jovencito del reino fuego, no en estos momentos.
-Lo siento mi señor –respondió la joven bajando de nuevo la mirada- también me disculpo con todos vosotros excelencias.
-Jaja… está bien, está bien –dijo Argos mientras sonreía- disculpen a mi hijo como verán el no es de quedarse callado ante nadie y a veces le es tan difícil controlar el tremendo poder que posee, es por ello que soltó esa pequeña flama, no era para nada un reto contra la jovencita del reino oscuro.
-Esto va para todos los Maelstroms –intervino con seriedad la Diosa Alicel- nunca más vuelvan a alzarse de forma desafiante o agresiva así sea contra otro Maelstrom o Spiral en presencia de nosotros, si no quieren morir ni siquiera lo vuelvan a intentar.

Todos se quedaron callados y asintieron con la cabeza mientras seguían de rodillas.

-¡Sousuke! –prosiguió la Diosa dirigiéndose al protegido de Argos- deja de ser engreído y no vuelvas a cometer el error de ser impertinente o creerte fuerte como para ir con tus palabras o gestos contra algún Dios o estoy segura de que en una próxima ni siquiera Argos te salvara.
-Lo siento mi señora –respondió sumisamente el muchacho.
-Es todo, ahora nos retiramos el resto queda en vuestras manos Maelstroms –dijo la diosa con voz potente y majestuosa mientras se desvanecía como la niebla junto con los demás dioses- recordad que tienen toda nuestra potestad y autoridad aquí en Fomalhaund, así que compórtense a la altura de vuestros cargos.

Ni bien desaparecieron todas las divinidades los Maelstroms se alzaron y se miraron entre ellos, algunos se veían de forma seria, otros simplemente demostraban cansancio mientras que otros llevaban una expresión tranquila y sonriente.

-No vuelvas a hacer un comentario como el de hoy sobre nadie del reino Heretic Milhen –alzo la voz Xion- y mucho menos vuelvas a dirigirte así a Beliel-sama.
-¿Si no que? –Contesto altanero el chico- ¿acaso solo volverás a intimidarme con el reverso de tus cartitas?
-¿Te crees mucho porque hace 3 años derrotaste a un Spiral sin entrenamiento? –Frunciendo el ceño- ni siquiera fuiste capaz de matarlo y te crees la gran cosa.
-Hmm… -soltándose los hombros y luego poniendo una expresión de mofa el quinceañero respondió- veo que los chismes vuelan y bien dicen que las chicas andan metidas en eso, quizás es lo único para lo que sirven.
-Veamos de lo que eres capaz –comento la joven provocando al muchacho- ahora estás frente a una Maelstrom tanto igual o mejor que tu.

La joven dio unos pasos acercándose a él mientras salía un aura oscura y purpura alrededor de su brazo derecho, dejando ver con un destello violáceo el Ovum en su mano.
Entre tanto el chico sonrió y no se movió mientras también liberaba su Etherium en forma de flamas desde el Ovum de su mano izquierda. Ambos quedaron a unos dos metros mirándose desafiantes el uno al otro listos para iniciar su enfrentamiento en presencia de los demás Maelstroms.

Continuara…


*****
Primero agradecerles a todos los comentarios que me dejan, todos son muy lindos y motivadores ^^

Como veran aqui les dejo la entrega de la quinta parte del fic, ojala este tambien sea de vuestro agrado y como siempre esperare ansiosa vuestras opinions. ^^
kalencita
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 31
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai Sáb 13 Feb 2010, 2:05 am

muy buen capitulo ^^ y espero con ansias el capi del comienzo del torneo Very Happy
Andeliesi Lisiyabai
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 31
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

https://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Rey-Oscuro Sáb 13 Feb 2010, 12:51 pm

Otro gran capitulo kalen ^^

Odio que los dioses se crean lo mejor solo porque tienen mucho poder y son inmortales ¬¬ (xD)

Sousuke tmb es muy creido, si tienen un duelo sosuke y xion ojala gane xion U_U ademas amo la oscuridad ^^

PD: Tengo hambre T-T
Rey-Oscuro
Rey-Oscuro

Edad : 28
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 50%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Neokhayth Jue 18 Feb 2010, 4:17 pm

Que buen capitulo.. me gusto en particular... entonces ambos dijeron: “Dream Fomalhaunt debe llegar a su fin” y fui expulsado bruscamente de la visión. jejeje tu si que sabes manejar el suspenso, estare esperando la proxima entrega con ansias.
Neokhayth
Neokhayth

Edad : 36
Localización : Medellin - Colombia
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 12:21 pm

kalen !!! al fin tube un rato libre para comentar y registrarme

como te lo dije antes la historia va fenomenal y tienes madera de escritora!!!!!

bueno sobrina un beso grande y estoy leyendote ^^

atte
Neritna Izuyashi
THE DARK PHOENIX

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por ADD_KinGZawA Jue 25 Feb 2010, 1:24 am

Gran capitulo kale.... no se cual de todos deja mas expectativa de el proximo Smile apuesto q gana saosuke Razz
ADD_KinGZawA
ADD_KinGZawA
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita Mar 16 Mar 2010, 11:19 am

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios, me emociona mucho y me encanta leer siempre vuestras opiniones.

Pero tambien venia a disculparme por la demora en el fic, no eh tenido mucho tiempo por las clases, a veces entro a la pc apenas para hacer trabajos y no eh podido postear el capitulo de continuacion, lo siento u_u

Pero tratare de colgarlo lo mas pronto posible, solo me faltaban algunos detalles que espero finalizarlos entre estos dias.
kalencita
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 31
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 2:27 pm

Shocked simplemente estupendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 2 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita Lun 29 Mar 2010, 10:03 pm

Buenas a todos primero que nada disculparme por la tremenda demora en postear la continuación, quizas varios ya habran perdido el interes en el fic u_u

Pero en verdad lamento haberme ausentado tanto, intentare desde ahora en adelante estar mas atenta y darme mas tiempo para la publicacion de los proximos capitulos.

****


Capitulo 6: Encuentros y emociones intensas

Los dos Maelstroms estaban prestos para su encuentro, se podía notar la ira en la mirada de ambos. Sousuke y Xion ya estaban liberando sus barajas con cartas Harbinger mientras cada vez se hacían mas intensas sus auras.

-Es hora de que apague tu tonto orgullo niñito –añadió Xion.
-Jaja… menos cháchara y más acción chiquilla gótica –dijo sin amilanarse el joven del reino fuego.

-¡¡¡Duelo!!! –gritaron juntos adoptando sus poses de batalla.

LP: Xion: 4000 / Sousuke: 4000

-¡¡Ya basta, deténganse!! –Intervino con voz potente y seria Karphatos (Maelstrom tierra)- ¿es que no se dan cuenta del lugar en el que estamos?

Todos los Maelstroms dirigieron sus miradas a Karphatos, quien era el más antiguo y también el más respetado de entre todos ellos.

-No es nuestro deber hacer los combates entre reinos, eso ya está en manos de los Spirals –mirando a cada uno de los presentes- ya demostraran en el torneo lo buenos que son mediante el entrenamiento que les dieron a vuestros pupilos.

Al instante Xion y Sousuke declinaron en su enfrentamiento y desaparecieron de golpe sus auras mientras ambos se giraron dándose la espalda.

-Haré que te tragues tu actitud engreída en el torneo –dijo con seriedad Xion- aprovecha bien esta semana para entrenar a tu Spiral, así al menos podrás evitar su muerte.
-Ya veremos quién pierde –increpó confiado Sousuke- ella está muy por encima de todos los demás Spirals.
-Jajaja... –sonreía Lagum Erizawa (Maelstrom Agua) mientras daba un salto acrobático en medio de Sousuke y Xion- oye fosforito –refiriéndose al quinceañero- no des por sentado tu triunfo en el torneo, recuerda que también participa Ryu y esta vez no es el mismo de hace 3 años.
-¿Ryu?... –contestó mofándose- justamente el es de quien menos me preocupo, ya veremos como responde tu Spiral cuando se enfrente al rostro que marco su vida.
-Tienes razón… esto va estar interesante… -dijo emocionado Lagum- oye windy ¿te animas a hacer una apuesta en el torneo? –dirigiéndose a Flay Ideran (Maelstrom Viento) el cual ya se había recostado cómodamente en el majestuoso trono de Cilix.
-¿Qué?... no gracias, eso me parece aburrido –respondió sin emoción- me da igual quien gane, siempre y cuando me dejen descansar tranquilo todo estará bien.
-Increíble entusiasmo el tuyo… –insistió Lagum- ¿no estarás confiando por que tu reino Windwepth gano el anterior torneo verdad?
-Para nada, en el anterior torneo me la pase aburridísimo estando en todos los duelos. Además mi anterior Spiral era un chico hasta el hartazgo hiperactivo, no podía estarse quieto.
-Igual… no negaras que el mío le dio una gran batalla en la final –comento orgulloso y con una gran sonrisa el muchacho acróbata.

Entonces se escucho como alguien abrió súbitamente las puertas del salón. Era Delyos quien ya se retiraba del lugar.

-Ya no tengo nada que hacer aquí, por lo tanto me retiro.
-Yo también me voy… –dijo Xion mientras se acercaba a la puerta de salida- ya nos encontraremos de nuevo en el torneo.

Ambos Maelstroms salieron del lugar dejando al resto con la mirada en dirección a la puerta.

-Hmm… ¿Windy que opinas de esos dos?...
-Aghh… mtmt… -respondió bostezando- no se, supongo que deben tener algo que conversar para que se vayan los dos juntos, ya te digo yo, a mi no me interesa lo que ellos hagan.
-Como eres de aburrido… -le increpo Lagum con una mirada de decepción- por lo menos podrías decir que ahí esta cociéndose el amor, siquiera a manera de juego.
-Un pensamiento tan tonto y cursi era de esperarse de alguien del reino agua –se burlaba Sousuke.
-Bahh… un comentario tan inmaduro y entrometido era de esperarse de un quinceañero como tú –le respondía sonriente y de manera copiona el atlético joven de Batenkaitos.
-¿Que esperabas de alguien tan centrado y supuestamente poderoso?... –agrego exagerando sarcásticamente Flay mientras estaba recostado en el sillón y con los pies en alto apoyados en el espaldar del trono- ¡no!… si los púberes hoy en día son muy inteligentes, nuestros comentarios deben ser muy poca cosa para él.

Ambos Maelstroms rieron de la usanza que hicieron burlándose a su manera de Sousuke.

-Ustedes dos para ser tan opuestos en vuestras personalidades, se llevan de maravilla ¿eh?... como les gusta abalanzarse de a dos contra uno –Contesto tratando de defenderse de la burla- mejor los dejo solos, seguro en poco empezaran a montar vuestro circo de mofas.

Dicho eso el adolescente les dio la espalda y salio del salón mientras los otros dos Maelstroms se reían de forma exagerada alzando el volumen de sus carcajadas a medida que el chico se alejaba.

-Bueno… ya se fue –cambio de tema Lagum- que te parece un duelo después de tanto tiempo.
-No gracias, ya hice bastante hoy con salvarle el honor a Cilix, menudo escándalo armo en el desfile y luego tuve que ser yo quien haga quedar bien a Windwepth.
-Tienes razón y siendo como eres el esfuerzo que te habrá costado mucho –rió de nuevo mientras se giraba a ver el gran salón- apropósito ¿en que momento se fue Karphatos?... no lo vi salir y ya no esta.
-Ya sabes como es el, siempre tan extraño y misterioso, solo dice lo necesario y luego se reserva sus comentarios, salvo que el mismo considere necesario decirlos.
-Si… bueno iré a ver como esta Ryu, esto del torneo y el tener que verse de nuevo con Hisa lo debe traer de cabeza.

Flay no respondió nada, solo hizo un gesto con la mano como diciéndole: ve, ve, vete de una vez y déjame descansar tranquilo. Lo que Lagum entendió a la perfección y conociendo a su compañero de bromas decidió retirarse en silencio.