Arkham Asylum
+2
Rey-Oscuro
The Joker
6 participantes
Página 1 de 1.
Arkham Asylum
Bienvenidos al recinto donde nos "Hospedamos" las mentes mas brillantes y enfermas de Gotham, espero tengan un rato placentero en mis aposentos "risa sarcastica"..
Comenzare por dejarles unos chistes que me parten xD
Comenzare por dejarles unos chistes que me parten xD
Re: Arkham Asylum
*Kuriboh se mete en la habitacion silenciosamente, y deja pegados todo posters de Hello Kitty y Barbie, y tapices rosado, todo pegado con un pegamento irremovible y protegidos por un metal de acero inoxidable.*
Invitado- Invitado
"Dark Sasuke toca la toca la puerte, la puerta se abre y por abajo de sus piernas pasa una bola peluda corriendo... levanta la cabeza y.... -jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jocker nunca me dijistes que te gustaba barbie y hello kitty jajajajja- Dark sasuke se va a la habitacion de obelisco a dormir debajo de la cama de sy..."
Rey-Oscuro- Edad : 29
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
jajajaja "pegamento irremovible y protegidos por un metal de acero inoxidable" jajajaja lol lolKuriboh escribió:*Kuriboh se mete en la habitacion silenciosamente, y deja pegados todo posters de Hello Kitty y Barbie, y tapices rosado, todo pegado con un pegamento irremovible y protegidos por un metal de acero inoxidable.*
Invitado- Invitado
ajajjajajajaja xDDD
GX_Ryohei Sasagawa- Edad : 29
Hola Joker ^o^
*Kalen entra a la habitacion y se sienta en un sillon...*
Hmm... veo que tienes muchos poster de hello kitty bueno no se ven tan mal ^^u
Yo tengo uno tambien en mi habitacion, la proxima vez te traer uno si? por ahora solo puedo regalarte un llaverito reloj de los que tengo escoge uno ^^
*Kalen entra a la habitacion y se sienta en un sillon...*
Hmm... veo que tienes muchos poster de hello kitty bueno no se ven tan mal ^^u
Yo tengo uno tambien en mi habitacion, la proxima vez te traer uno si? por ahora solo puedo regalarte un llaverito reloj de los que tengo escoge uno ^^
kalencita- Duelista Underground
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
bueno...paso a visitarte men..
y te dejo un poster de mi mejor amiga de los duelos
espero que la pases bien y que nos veamos pronto en un duelo ^^
salu2!!
y te dejo un poster de mi mejor amiga de los duelos
espero que la pases bien y que nos veamos pronto en un duelo ^^
salu2!!
Fredderick entra a la habitacion y se burla de Joker dejandole una nota en la cama y una botella de ron.
La nota dice:
- Pendejo, te gusta hello kitty
q' tu mama te perdone, pero le saliste rarito
firma: Tu primo cercano, Freddy
La nota dice:
- Pendejo, te gusta hello kitty
q' tu mama te perdone, pero le saliste rarito
firma: Tu primo cercano, Freddy
Invitado- Invitado
hola joker sensei
Jesse Anderson entra a la habitacion y empiesa a revisar su mesita de luz y encuentra un kit de maqillajes uuuhhh q miedo el señor oscuro se maqilla xD
.Jesse Anderson se va lllendo y le deja un peqeño regalito asi le cuida su habitacion
con este nadie se metera y convina con el hambiente pero kita esos kitty`s
qedan mal xD
Jesse se despiede y le roba un llaverito de hello kity
volvere a tu habitacion y encontrare mas cosas xD
Jesse Anderson entra a la habitacion y empiesa a revisar su mesita de luz y encuentra un kit de maqillajes uuuhhh q miedo el señor oscuro se maqilla xD
.Jesse Anderson se va lllendo y le deja un peqeño regalito asi le cuida su habitacion
con este nadie se metera y convina con el hambiente pero kita esos kitty`s
qedan mal xD
Jesse se despiede y le roba un llaverito de hello kity
volvere a tu habitacion y encontrare mas cosas xD
Invitado- Invitado
=O skullgreymon me encanta ese digimon
Rey-Oscuro- Edad : 29
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
"despues de un abandono prolongado a sus aposentos, el Joker toma un lanza fuegos e incinera todas las paredes quemando todo eso que kuriboh le dejo " -.- bien, ahora si falta una re decoracion.. veamos ah mira ! gracias alumno "le coloca un collar con spikes gigantes a su nuevo digimon el cual dice "Smile or Die", despues saca unos rollos en su maleta y los coloca en las paredes"
Ahora les dejo algunos videos para que se entretengan..
Ahora les dejo algunos videos para que se entretengan..
guason es mas xvr q joker pero fue un gran idiota al suicidarse el actor U.U
Carlos44732- Aspirante
Bien pues gracias a un video que me paso G . Girl recorde este video tan acojonante que vi en la secundaria xDDD caguense de la risa xDD, y perdon por los religiosos xP yo gracias a dios soy ateo xDD
y .. alguien me regalaesto en mi cumpleaños xD?
y.. UN CLASICO
y .. alguien me regalaesto en mi cumpleaños xD?
y.. UN CLASICO
La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.. Orgullosamente dejo mi huella como el primer Dark Signer en la historia de ADD, y cuando lleguen otros, con gusto seran aceptados para encabezar mis filas contra la luz de la debilidad.. ahora dejo este rango, para ascender al puesto que se ma ha sido otorgado..
------------------------------------------------------The Joker - Dark Signer was here... and will always gonna be a Dark Signer!
------------------------------------------------------The Joker - Dark Signer was here... and will always gonna be a Dark Signer!
jajajaja la cagada ese terminator MATEN A JUDAS MATEN A JUDAS pero se confundio terminator debia matar al de la ADD xD jajjaja MATEN A JUDAS xD
Carlos44732- Aspirante
Página 1 de 1.