Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos de los Academicos

5 participantes

Ir abajo

Pensamientos de los Academicos Empty Pensamientos de los Academicos

Mensaje por The Joker Vie 14 Mayo 2010, 10:10 am

Bien pues abro este topico para que los miembros actuales del clan le brinden unas lineas a la comunidad que lso acoje cordialmente y les ha brindado conocimiento, momentos gratos y por sobre todo, duelos inolvidables.. esta de mas decir que comienzo yo..

ADD - La Academia de Duelos.. mas que unas siglas o tres palabras, representa para mi, mi primer clan, esa academia en la cual ingrese un dia como novato, como muchos de nosotros lo que conocemos como "recien egresado de Power of Chaos".. un duelista que jugò yugi en sus inicios y despues simplemente pasaron los años y lo dejò de lado, quedandome en el pasado, y al llegar aca, nisiquiera conocia las cartas nuevas, si alguien es prueba feaciente de lo que ADD es capaz de lograr soy yo, quien en pocos meses alcanze un nivel que sobrepasa las espectativas de cualquiera, al llegar aca, conoci a los mejores duelistas, quienes me brindaron directamente su experiencia y conocimiento, o en su defecto yo se los extraje sin pedirles permiso hehe, aqui tome las bases para comenzar a forjar mi propio estilo, desarrollar mis habilidades y por sobre todo, divertirme en los duelos!

Si bien, no estuve en los primeros meses del clan, orgullosamente puedo decir que me ha tocado festejar ambos aniversarios, y el tiempo en el que he estado he vivido de todo, he visto como emergen nuevas promesas, he visto como caen leyendas, he conocido a duelistas que se han convertido en amigos, y amigos que se han convertido en leyendas, he pasado de novato a maestro, y he visto alumnos sobrepasar a su maestro, he vivido nexos importantes, y he visto nexos que se rompen en conflictos de talla mundial, he ganado guerras, y he perdido otras, no importa la situacion o los hechos, pues incluso de los tragos amargos es de donde mas aprendemos, aprovecho este espacio para dirigirle unas palabras a esas personas con las que he tenido conflictos, rivalidades, traiciones o peleas, un nuevo año es una nueva oportunidad, hago invitacion a esas personas a limar asperezas, si aun quedan, pues no importan clanes, grupos o comunidades, al final todos somos duelistas y nos mueve el mismo vehiculo, y si no hay asperezas que limar, les invito a acercarse de nuevo para revivir esos grandes momentos, esas emociones en duelo inolvidables, que aca se rompa el espejo del pasado y tengamos un nuevo comienzo.

Quiero agradecerle a todas las personas que me han apoyado desde mi llegada a la academia, tambien un agradecimiento muy especial a quienes han sido y son mis alumnos, pues asi como yo una vez obtuve conocimiento de los mejores, nada es mas grato que remunerar eso impregnando mis conocimientos a las nuevas promesas, quiero agradecer a esos amigos que he formado aqui, a esas personas que ya sea dentro de ADD o fuera, me han brindado su amistad y fidelidad incondicional, y por sobretodo, quiero agradecer a todos los miembros actuales de la Academia, quienes mantienen vivo este clan, asi como a todo aquel que la haya pisado y que aun guarde en su corazon esta comunidad, a todas estas personas que me han brindado su apoyo como su lider, y que no han dejado morir este clan, recuerden.. Mientras ADD este en el corazon de un solo duelista, ese duelista jamas dejara de luchar, ADD NUNCA MORIRA!!
The Joker
The Joker
Rey de las Sombras
Rey de las Sombras

Edad : 35
Localización : Arkham Asylum
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

https://academiadeduelos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de los Academicos Empty Re: Pensamientos de los Academicos

Mensaje por Carlos44732 Vie 14 Mayo 2010, 12:01 pm

bueno pues... dejame decirte gonzalo q te equivocaste xD! POR OTRA PARTE la ADD es mi primer clan ingrese como slifer... con un deck Q BANEARON xD, hice una huelga de duelos pues no tenia deck xD , despues de una semana hice mi deck de Koalas recien traidos de australia xD y poco a poco fui aprendiendo cosas que en otros clanes no creo q me hubieran hecho aprender, lo q hizo joker banenado countdown no creo q otro clan lo hubiera hecho y me hubiera quedado siempre en lo mismo... ahora ando modificando mi deck con las ultimas cosas y hare lo q me dijo joker hace no se cuantos dias: "has mas decks" xD bueno pues gracias a los profesores(aunq nunca necesite de uno) A jean, joker, y a syrus aunque ia no este con nosotros... y gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aqui... donde estoi actualmente.... a RA YELLOW
QUE VIVA LA ADD Y EL DUELO DE MONSTRUOS! A DUELEAR!
Carlos44732
Carlos44732
Aspirante
Aspirante

Edad : 26
Localización : Lima
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de los Academicos Empty Re: Pensamientos de los Academicos

Mensaje por FRAN_ANAYA Vie 14 Mayo 2010, 1:04 pm

q puedo decir son unos zombies especiales jajajaja naaa mentiras bueno por ahora antes asi era jo!

emm pues muchas gracias por lo pequeños buenos momentos q pude vivir encajonado en la sala de mi casa pendiente de lo q pasaba en la red y en los torneos je y pues ojala sigan creciendo como guerreros y amigos a lo largo de la existencia de sus vidas consumidas enfrente el ordenador jugando cartas emm y pues asi renascan duelistas de leyenda dignos de recuerdo como dice joker pues porq de esos me hace falta en la ADD para buscar decapitarlos en duelo jejeje perdon pero soy asi jo!

FELISIDADES A UDS COMUNIDAD LLAMADA ADD caminando con la frente en alto hasta nuestro fin!
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de los Academicos Empty Re: Pensamientos de los Academicos

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 3:07 am

BUENO ajem ejem mmm... ejemmmmmmm... mmm... grasias xDDDD.
Bueno chavos nuevos ingresantes antiguos y fosilkes del clan me a gustado estar aki aunke me ausente mucho tiempo me davan por muerto yo creo no kise leer sus respuestas porke estan exajeradamente enormes komo ke si juntaron 1000 post de descargar en uno solo y bueno lo poko de su tiempo ke me an compartido se los agradesco este juego no me lo tomo komo algo personal pero la konvovencia kon ustedes me a gustado este no es mi primer clan e tenido varios pero fueroon de JTP y uno se smash bros brawl pero ese no es de yugi xD y pues bueno eso es todo ojala y sigamos en paz y harmonia y ke joker no se enoje kuando ablen de guason y le kaiga el sako a el xD ESTE ES EL M,EJOR CLAN KE E ESTADO!!!! GRACIAS CHAVOS me alegra ser la 3 persona respondiendo. xDDDD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de los Academicos Empty Re: Pensamientos de los Academicos

Mensaje por ADD_Dark_Blazer Sáb 15 Mayo 2010, 1:30 pm

bueno...para empezar quiero decir que a traves de estos 2 años la pase muy bien aka la verda estuve aqui casi los 2 años enteros sin cambiarme a ningun clan porque se sabe que este es el mejor clan de todos y toda la gente que paso y que esta ahora la verda me hicieron pasarla muy bien en los duelos...la verda es que en este clan es donde aprendi todo lo que se, me enseño muchas cosas y por eso estoy muy agradecido a toda la gente que me apoyo para que yo pueda ser un duelista decente jaja. La verda es que en todo el tiempo que estuve pasaron varias crisis importante en donde el clan recuerdo que llego a tener 5 miembros activos....no eramos nadie pero siempre pudimos salir adelante y por eso creo que este clan se la banca mucho. Muuuchas gracias a toda la gente que siempre se mato para cuidar al clan y para llevarlo adelante con todas las ganas ( se me ocurren primero dark bakura, majestic y freeser que ya no estan, raffprinceton, despues pain y joker, syrus, y kingzawa entre los que me acuerdo) bueno toda gente que hizo posible que add prevaleciera y que viva estos 2 años y haciendolo activo divertido bueno, que valga la pena quedarse...la verda es que pense en irme varias veces a otro clan pero el nombre de esta academia me puede porque es el unico en donde voy a poder estar mientras juegue a yugi porque me dio todo, pase muy buenas y muy malas, vi todo tipo de actitudes, peleas, reconciliamentos, mas peleas, vi como el clan se caia a pedazos, pero lo vi resurgir y eso es lo que hace que este clan y que la academia de duelos me pueda...bueno felicidades a todos y aguante add el unico clan de kcv por siempre
ADD_Dark_Blazer
ADD_Dark_Blazer

Edad : 29
Localización : Argentina
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de los Academicos Empty Re: Pensamientos de los Academicos

Mensaje por Neokhayth Sáb 15 Mayo 2010, 2:58 pm

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...... Sad ( Es broma Razz ) No voy a dar un gran discurso, solo quiero agradecer a el clan y a todos los duelistas con los que he compartido durante todo este tiempo, ha sido una de las mejores cosas de la vida.
Neokhayth
Neokhayth

Edad : 36
Localización : Medellin - Colombia
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de los Academicos Empty Re: Pensamientos de los Academicos

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 11:03 pm

no pss wow
amm algo que decir
esta chilo el clan
agusto estos ultimos meses
aunque estaba retirado xD
y pss sabe
no se me ocurre nada
solo que no me an subido a Ra ¬¬
ya subanme carajo!!!
y ya XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de los Academicos Empty Re: Pensamientos de los Academicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.