Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta vez va enserio

3 participantes

Ir abajo

Esta vez va enserio Empty Esta vez va enserio

Mensaje por Syrus Truesdale Lun 05 Abr 2010, 7:16 pm

Bueno, como ya muchos sabrán yo ya dejé de pertenecer a este lugar, solo vine a dejar mi despedida y agradecimientos a esta comunidad. Agradezco enormemente a los amigos que logré hacer aquí en mi estancia en este clan durante todo el maravilloso tiempo que compartí y estuve aquí, le agradezco a todos mis amigos que a pesar de todas las cosas mucha gente siga apoyándome y llamándome amigo y agradezco al clan en general por formarme y llevarme a ser el duelista que soy hoy en día... Lamentablemente mi camino se separa del de ustedes amigos míos y me duele un poco realmente tener que despedirme pero así se dieron las cosas...quiero que sepan que aún hay gente en este clan a la que quiero y aprecio mucho y jamás olvidaré a las personas que me trataron bien y estuvieron a mi lada de una u otra forma...igualmente que nuestros caminos se separen no significa que dejemos de ser amigos, alguna gente ya me tiene en msn y otra gente por hamachi. Igualmente dejaré redes en donde pueden localizarme y charlar o jugar conmigo cuando gusten :

Sexy Truesdale
Pass : 1234

Me And my Roids
Pass : 1234

Espero ver a algunos en mi red para charlar y eso y bueno, creo que ya no me queda mucho mas por decir..simplemente fué un gusto mientras duró, adios ADD.
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Esta vez va enserio Empty Re: Esta vez va enserio

Mensaje por FRAN_ANAYA Lun 05 Abr 2010, 8:16 pm

bueno bro cuidate y dale pa lante espero encontrarte mas fuerte q antes study
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Esta vez va enserio Empty Re: Esta vez va enserio

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai Lun 05 Abr 2010, 10:56 pm

bueno men...lamento mucho que te vayas men pero que va...la gente viene y va...pero contigo aprendi mucho como duelista y como persona tambien...Sy, de cierta forma para mi eres el duelista perfecto...
muchas gracias por compartir tu conocimiento conmigo men Sad
Andeliesi Lisiyabai
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 31
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

https://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Esta vez va enserio Empty Re: Esta vez va enserio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.