Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

+5
Gonzalo
Eremes Guile
JKrlo
Syrus Truesdale
FRAN_ANAYA
9 participantes

Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por FRAN_ANAYA Miér 17 Feb 2010, 3:27 pm

bueno ya para mis ultimos dias voy a dejar mi cuarto para hacerle compañia a mi bro alucar

ok esta es mi casa Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Casa-de-playa


estos son algunos cantantes de rap spañol que a mi gusto son buenisimos

Tote King!
Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos TOTE

Nach
Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Nach-dep-e28093-maqueta-1994

Sfdk
Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos 1174048353_0


bueno cuento esto para variar es mi historia bueno una pequeña fraccion de lo que e vivido en add

dejo esta imagen


Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos 400_1190318681_campodebatalla1

con la que trato simbolisar en la vieja ADD de aquellos tiempos en los que tube la oportunidad de crecer como duelista gracias a la invitacion de mi tio ADD-fresser (es el nick no crean otra cosa XD) que me indujo al vicio del juego online en donde conoci a tantos duelistas que en ese tiempo y algunos ahora siguien siendo colosos del juego en la red y que siempre fueron mis grandes rivales a superar como por ejemplo raff princeton en su tiempo, magician of black chaos, blss-999, King Zawa,Miguel Kaiba, fresser,pain,alucarddrol,chamba,killerpoyo,frederick y muchos otros que no los pongo porque por el momento no me acuerdo y porque se me hace grande la lista...

vaya en mis primeros dias me sentia tan preocupado porque no sabia mucho de las cartas que en el kaiba habia, ya que solo me podia la mayoria que estaban en el joey XD( a! vaya era el programa principal del clan death pss) y por eso me iva mal casi siempre porque no conosia los eff o por los tiempos indicados en los ruling que yo tanto deteste porque no los entendia XD, cosa que digo yo ya estoy tratando de aprender o mejor dicho a no meter la pata seguido,.

que pudeo decir no puedo contener la nostalgia de saber que el tiempo de los grandes retos a pasado asi como el tiempo que pasaba casi las 24 horas en la pc porque pasaba afanado con tanto torneo en el que estaba metido que ya ni se que hacia por momentos y donde postear los resultados porque me entretenia tanto que se me olvidava todo XD aaaa queyos tiempos de las largas listas de puntos ganados y perdidos en los eventos dias festivos, en los torneos mensuales que casi el 90% de la add participava y el 80% eran duelistas con gran habilidad y experiencia en el duelo, si no me deja mentir zawa eran grandes los encuentros y muy cerrados y en ese entonses aunque era un slifer me gustaba meterme a competir con los grandes rangos y aunque cuando empeze me fue mal en los duelos poco a poco fui aprendiendo y asi compitiendo mas hasta que el vicio de el juego me consumio la cabeza XD y no paraba de jugar porque queria ser bueno cada dia y queria conocer las inovadoras jugadas que en ese tiempo habian en el kc, que puedo decir los destiny hero y los elemental hero los dos grandes deck que en ese tiempo me causaban dolor de cabesa porque de un sas salia una fucion que no sabia como utas quitarmela de ensima o los grandes golpes de los six samurai de fresser que cuando tenia la oportunidad que le trabajara el deck los daba, o bueno otro dolor de cabeza que era magician con el pedaso de tele dad que tenia despues del banneo de un dad pero aun asi arasba mucho mas a su estilo y psss OMG King Zawa y tus malditos Gravekeeper y el campito que me hacia sentir un head de chorlito! jeje y otros deck mas que si la memoria no me falla fueron mortales contrincantes para mi deck tierra que en ese entonses me esforse por sacar adelante al igual que los zombies que eran mi segundo tesoro y el otro monton de deck que no sabia si eran deck o un monton de cartas una sobre otra XD!!!



Derepente wow conosi a un duelista que empezo siendo mi compañero y luego un amigo y despues un hermano para mi con el que conosi la verdadera divercion en los duelos, el temor a equivocarme en cada jugada por ser esa definitiva para perder o ganar el duelo y la competencia que siempre teniamos cuando jugavamos o como cuando nos propusimos una ves llegar a ser ginetes de las sombras(que en ese entonses era un rango aqui en la academia ) lastimosamente no todo puede estar bien siempre llegaron los problemas a ADD asi que decidimos irnos a el clan GX y para sorpresa de nosotros no encontramos nada haya XD (osea no hisismos nda) y regresamos aqui a nuestro viejo hogar solo que en ese entonses mi bro regreso con mas fuerza que antes.. tiempo y generaciones de duelistas add pasaron y ahi estubimos hasta que mi bro callo en ofline y no se porque XD todavia es un misterio para mi...

Gonzalo ...
Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Este-es-el-final-de-la-primera-batalla-en-el-santuario-unicos-sobrevivientes-shion-y-dohko

para mi seras siempre mi compañero de armas y mi amigo en add y en la vida gracias por el tiempo vivido y tantas batallas compartidas



y bueno entrando a una nueva era de add despues de cumplir un año si no me equivoco despues del golpe de estado en add probocado por choques de ideas y otros problemas que por seguridad de los clanes no mesionare se llevaron a cavo una transformacion de la gran add.

los sobrevivientes al cambio de poder uno a uno se fueron dejando a el clan casi vacio y con lideres inactivos con pocas posivilidades de seguir adelante ya que gente con malas intenciones aparecia derepente armando relajo (me incluyo) y probocando peleas(tambien me incluyo) que llevaron a situaciones muy complicads a el lider de puesto Joker y Zawita que dias estaba dias no (el sabe por que).

luego de esos problemas y muchos mas se creo un ambien muy pasivo (quiza demaciado pasivo) en el clan donde casi todos eran nuevos duelistas


Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Ojamas

a la ayuda de de los lideres llegaron en ese entonses tails( ahora sy ) jomas live(uno de los sobrevivientes de la antigua add) y muchos otros (que si me refrescan la memo me acuerdo XD) y pco a poco fue sosteniendose el clan gracias a sus grandes esfuersos incluso los admins de este tiempo siguen sosteniendo la add en pie ya que a mi opinion esta es una reencarnacion de la add antigua ya difunta en existencia pero si recordada en mi mente y viva en mi corazon a pesar de ser solo una pequeña comunidad de tantas en el mundo para mi es muy especial pues es la que me vio nacer, creser ,irme, volver, caer, levantarme y en este entonses estancarme y posiblemente morir jeje bueno eso espero.


saludos a todos los duelistas que me acuerdo y que tubieron algo que ver en la historia de add aunque me meta en problemas los voy a escribir

saludos a:

Bakura - kyo kun
King Zawa
Magician Of Black Chaos
Blss999
Pillo( see te mando saludos XD!)
Fresser ( dudo que lo vea XD)
Porer
Raff princeton
Dark Jaden (sobreviviente add y en la actualidad extinto add )
Dark master-kuribo( va biene va biene pero ahi esta see a ti tambien te saludo )
Syrus(el eterno slifer rojo de la antigua add,gran diseñador)
Tails(hoy sy, hi amigo!)
Pharaom Atem(este tipo es comico )
esegefe(enorme en la creacion de decks, gigante como amigo)
frederick(muuuyyy morboso)
wankie
Neokhayth( este tipo se divierte)
Aljndrcron( .... blo! saludosXD)
dark blazer( otro grande de mi generacion)
wayqiki( enooorme sobreviviente de la antigua add)
kilerpoyo(demonios que duelista)
D-girl
Kalensita (vaya que es bonita wow girl!)
JKrlo(maldito age!!!!)
Krloz(MIERDA UN KOALA!!!!!)
Sombra shadow
Gonzalo (barbaro chico barbaro )
Pipex( o no el brionak!!!!)
King of games (XD inmortal sisters)
rey oscuro-vegeta(creo que antes eras zanji XD)
near (porque demonios te dicen comadreja?)
erathia( honest!!!!!! ma...l..uta..cart..rda!)
mamut( que lleno esta tu room)
deidara( XD)
kakashi
darerel
tayko( o dios que tipo XD!!!)
fuherhades
slipee
grim
eremes
joker
los nuevos
uff y otro monton de grandes duelistas ya me aburri de escribir pero son grandes todos!!


cuidense!!

post. si me equivoque en tiempos o puse nombres dos veses perdon si no chingen a su madre XD


Cool
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por Syrus Truesdale Miér 17 Feb 2010, 4:13 pm

Paso a visitarte amigo... que tiempos aquellos y si la verdad es una nostalgia grande...pero me alegra saber que aún queda gente como tu con amor hacia lo que alguna vez ADD fué, estoy seguro que algún día recobraremos esa chispa tan especial...y gracias por considerarme amigo, eres un gran duelista, mas halla de tus habilidades y rango,lo que hace a un duelista son sus valores y forma de ser, gracias por estar con nosotros amigo mio...
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por JKrlo Miér 17 Feb 2010, 4:23 pm

GRANDE GRANDE...
Segun yo la mejor habitación q tiene ADD, llena de lo más importante... ^^

Buena Fran y no te olvides.... AGE!!!! xD
JKrlo
JKrlo
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Edad : 31
Localización : Lima
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por FRAN_ANAYA Miér 17 Feb 2010, 5:49 pm

esque demonios no se de donde carajos sacas tanta jente armada la ultima ves crei ver animales montados en catapultas atkando tambien
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por Eremes Guile Jue 18 Feb 2010, 8:49 am

juaz, gracias por la clase de historia fran, supongo que tu rango refleja el tiempo que llevas en ADD y el afecto que le tenes. ya pronto mudare mi habitación aquí, solo tengo que raptar a toda la famila de joker...¿que cosa?¿DP?, no, es mejor el rapto, bueno no importa aca te dejo unos posters del ummm no se a ver...mmm... seria... el 3er mejor caballero de oro en mi opinion Milo de escorpio
Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Escorpiont

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos 1215623830609f

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Milon

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Ng7xao

espero que te gusten, la de milo chica es sin segundas intenciones XD, me pareció que estaba muy buena, la imagen no milo, bueno no importa, nos vemos
Eremes Guile
Eremes Guile

Edad : 38
Localización : ahh, es un secreto...
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por FRAN_ANAYA Jue 18 Feb 2010, 9:55 am

esa imagen de la chica milo esta simplemente.... deliciosa
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por Gonzalo Jue 18 Feb 2010, 8:33 pm

Fran, tu habitacion está excelente, esos tiempos vividos, esos grandes duelos, todo es genial, me alegra mucho haberte conocido y ahora somos grandes amigos, tu historia me hizo recordar muchas cosas de la antigua ADD, y muchos grandes duelistas.
Espero sigas aprendiendo nuevas cosas y sigas creciendo como duelista.
Adios Fran. Cuidate.
Saludos.

PD: Excelente Habitacion, lo dije arriba y lo vuelvo a decir.
Gonzalo
Gonzalo
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Edad : 28
Localización : Academia de Duelos
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por Eremes Guile Jue 18 Feb 2010, 11:41 pm

FRAN_ANAYA escribió:esa imagen de la chica milo esta simplemente.... deliciosa

me alegra que te haya gustado, no estaba seguro de ponerla o no(a la imagen), capas que lo tomabas como no se un, milo es traba, milo es una mina, milo maricon ETC. XD pero bueno veo que no fue el caso, busque también imagenes de Broly (es mi saiyan favorito), pero no habia ninguna buena, esas de broly ssj 478 del AF son ..... bueno las habras visto y si no lo hiciste no te perdes denada Very Happy . en fin mucha suerte en el torneo de alan GX yo no creo que entre me dieron como 8 pagias de tarea asi que voy a estar bastante ocuapdo en fin, nos vemos MUCHA SUERTE q^_^p
Eremes Guile
Eremes Guile

Edad : 38
Localización : ahh, es un secreto...
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai Vie 19 Feb 2010, 11:40 am

bueno Fran...salu2 y gracias por ser tan groso como duelista...
Y espero que esta foto no te traiga malos recuerdos Razz

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Honest-206x300

Hay algo que debo dejar dicho y es que hay duelistas en ADD que daria todos mis dps para meterme en sus cabezas y en sus cuentas para ver como hacen sus decl y que tecnica tienen...y tu eres uno de ellos...
salu2 men! Very Happy

ah y te dejo este regalito

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos 1141967838_ctureshalo

es tierna
^^
Andeliesi Lisiyabai
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 31
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

https://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por FRAN_ANAYA Sáb 20 Feb 2010, 7:46 pm

hey si yo quiero ver el AF pero no lo encuentro XD(see ya voy a google) me gustaria tener mas tiempo para aprender a hacer una firma mas decente de broly ya que creo que el de en medio perece como si estubiera estreñido XD ojala lo la arregle


hey gracias por recordar mi fobia con el honest!!!! (cart....pdas...erd...cosi....infra....car...puta del infierno!) y tambien gracias por hacerme sentir como un buen duelista (aunque lo dudo...) y yo que pensaba que mis deck eran solo pilas de cartas que habeses servian XD

bueno si necesitas ayuda no dudes en habisarme estoy para deck test, y funny duel o entrendar o preguntas, bueno si las puedo responder con mucho gusto ok (eso va para todos)

saluds ADD

pst: a milo lo pongo porque soy de signo escorpion no por la uñita de marika XD!
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por JomasLive Vie 26 Feb 2010, 6:51 pm

Vaya Fran me hiciste recordar buenos tiempo donde uno se la pasaba enviciado todo el dia aqui (bueno todavia me pasa xD), tambien recorde aquellos compañeros de batallas como cuando no sabia si jugaba contr a ti o tu hermano xD nunca los identifique xD, en fin yo sigo creyendo que aun es posible rescatar aquella antigua ADD la clave es el compromiso y la camaraderia nada del otro mundo, Espero que sigamos conviviendo y conociendo nuevos duelistas y amigos me despido ciaooo* Razz
JomasLive
JomasLive
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Edad : 39
Localización : Edo. Mexico, Cuautitlan Izcalli
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por FRAN_ANAYA Sáb 25 Sep 2010, 12:26 am

Bueno ADD`s q estan aun esparcidos por los confines de la red

Los saludo muy atentamente el dia de hoy asi como lo ise en nuestro glorioso pasado y posiblemente en un desconosido futuro si nuestras vidas y moden nos lo permiten


Como ustedes saben y si no conoceran a lo largo de sus vidas las cosas van y vienen asi como el dinero va y viene simulando el viento en nuestras vidas q simplemente nos distrae un poco aunq por momentos creamos q eso es lo que nos hace feliz....

No puedo definir q se siente ser feliz porq hasta el momento persigo esa idea con mucho anelo asi como ustedes a su manera, pero pensandolo bien puedo definir la felicidad q, por momentos por medio de teclados personas que en un principio fueron desconocidas para mi , me transmitian escribiendo con extraño frenesi sus ideas llenas muchas veses de matices de humor, alegria (te gane!), locura(gonzalo porer karlos), fliosofia esquiizofrenica (joker, jean y yo jo!) y en los casos mas graciosos que recuerdo furia extrema(....)y matices de humor mesclados q tienen los demas a quienes recuerdo tambien todos a su manera son muy graciosos!



Q mas podria comunicarles por medio de mis humildes palabras si lo hecho, hecho esta, la ADD q concemos esta conformada por una familia (extraña y algo enferma pero a un asi) de personas q de algun na manera u otra apesar de llenar de estupideses un foro o una sala a hamachy o el messenger (ni el pobre msm se salvo) y que se peleen y se bannean sin sentido, se siguen extrañando apesar de los años y caidas del clan se vuelven a reunir para pormedio de una pagina de internert o una red escapar de la realidad y relajarse un momento junto con los frikis de mente abierta que habitamos aqui (otra manera de decir enfermo), comvirtiendonos asi en un clan pequeño pero unido almenos para molestar pero ahi estamos, talvez no seamos los mejores, talvez no seamos habilidosos con las cartas pero aqui estamos, dia a dia demostrando quienes somos en verdad (tendria que ser en la vida real tambien pero no todos lo hacemos) y haciendo saber los unos a los otros q quierase o no en un pasado fuimos los mejores, en el presente los mas pequeños pero en nuestro interior somos TITANES por haber descubierdo la amistad en algo tan mundano como lo es el internet hoy en dia

Brindo este y todos los dias, por los que FUERON, los que SON y si el moden lo permite los que SERAN parte de lo que una vez llamamos "CLAN ADD" pero que ahora somos mas que una simple leyenda

Vivan en su vida real con el corage con el que habitan aqui y les aseguro q encontraran la felicidad mucho mas seguido asi como el dolor porq recuerden.... ¿De que rayos sirve ser feliz toda tu vida si ya todo se te fue dado?



Cuidense yo voy a ver que encuentro entre los escombros hehe
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por ChaosGoddess Mar 28 Sep 2010, 11:00 pm

Master Fran!!! =D
ChaosGoddess
ChaosGoddess
Aspirante
Aspirante

Localización : On the frontlines of war
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por Carlos44732 Miér 29 Sep 2010, 10:34 pm

jaja prefiero a saga eremes... jaja el otro dia le meti una violada fea a jean en el play en caballeros del zobaco 11-5 xD pinche play meca se cayo justo en la ujltima batalla cuando le iba a ganar xD
Bueno frna no se q te has inyectado q tsa q te escribes unos textos del la ADD... xD!
jajaja
Carlos44732
Carlos44732
Aspirante
Aspirante

Edad : 26
Localización : Lima
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos Empty Re: Holas bueno pasen adelante los que quieran son bienvenidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.