Habitacion Neokhayth
3 participantes
Página 1 de 1.
Habitacion Neokhayth
Solo soy una criatura de la noche más… desterrada a los infiernos, mi alma en pena vaga por los confines del pensamiento, bailando en la cuerda floja de mi cordura… solo quedan mis despojos... se arrastran en su último hálito buscando la luz del sol… ese sol que cuando creo alcanzar, se desvanece como humo entre mis dedos… quiero sentir su calidez en mis cansados huesos y reconfortarme en la tibieza de sus dulces senos… Perdido entre rocosos desfiladeros en busca del descanso eterno, me gusta detenerme en vuestra morada, vagar por los senderos de vuestras letras… es agradable encontrar a alguien en el camino… bienvenidos a mi pequeño mundo.
Neokhayth- Edad : 36
Re: Habitacion Neokhayth
no estoy muy seguro de entender lo que estas diciendo, pero es normal soy muy malo con las metáforas , ¿es la letra de alguna canción?, en fin pasaba a saludar
Eremes Guile- Edad : 38
T-T no apareci en ese duelo porque me tuve que ir T_T
Maldita hermana como la odio ¬¬"
Ubieran visto mis toons en accion xD
Aunque ya no los uso mas porque tienen una gran desventaja que es que no pueden atacr en el turno que son invocados U_U
Maldita hermana como la odio ¬¬"
Ubieran visto mis toons en accion xD
Aunque ya no los uso mas porque tienen una gran desventaja que es que no pueden atacr en el turno que son invocados U_U
Rey-Oscuro- Edad : 29
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
neo te kisiera pedir un favor tengo un peqeño problema en la ejecusion de un programa ( no tiene nada q ver con yugi)
te dare el error q me salta haber si me puedes ayudar bha en realidad es para ferchu u.u
el tamaño total del archivo de NT es demasiado pequeño. utilice el panel de control del sistema
para aumentar la suma de los archivos de paginacion hastal el tamaño de la memoria RAM fisica
en este sistema MAS 16 MB
espero que me puedad ayudar desde ya muchas gracias y disculpa me por pedirtelo por aca
te dare el error q me salta haber si me puedes ayudar bha en realidad es para ferchu u.u
el tamaño total del archivo de NT es demasiado pequeño. utilice el panel de control del sistema
para aumentar la suma de los archivos de paginacion hastal el tamaño de la memoria RAM fisica
en este sistema MAS 16 MB
espero que me puedad ayudar desde ya muchas gracias y disculpa me por pedirtelo por aca
Invitado- Invitado
Lo lamento amigo, no se a que te refieres o la solucion a ese problema, a proposito donde te metiste??
emmm ferchu_10 me tiene secuestrado AYUDENMEN !!!!!
DICE QE SI NO VUELVE TFD NO ME DEJARA T.T
AYUDA!!
AYUDA!!
Invitado- Invitado
L escribió:emmm ferchu_10 me tiene secuestrado AYUDENMEN !!!!!
AYUDA!!
Me parece que eso dependia mucho de mi, pero no me es posible y ahora que esegefe tambien esta ausente, creo que el sueño de ferchu se ha vuelto un imposible , es posible que TFD vuelva pero ya no sera lo mismo de antes.
ACEPTALO Ferchuu!!!!