Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas y sistema de rangos.

Ir abajo

Reglas y sistema de rangos. Empty Reglas y sistema de rangos.

Mensaje por Syrus Truesdale Dom 15 Nov 2009, 10:15 am

Bien aqui explico con detalle como será nuestro sistema de rangos, como pasar de un rango a otro y todo lo que les interese saber...


Como sabrán, al ingresar a este clan se les hará un examen de ingreso. Dependiendo de sus resultados totales se les asignará un rango entre Slifer Red, Ra Yellow y Obelisk Blue.
Dependiendo tambien del rango que obtengas se te otorgará cierta cantidad de DP. ¿Que diablos son los DP maldito enano de 4 ojos? Simple. Son los puntos que te servirán para pasar de un rango a otro, cada rango requiere que alcances cierta cantidad de DP y hasta que no hagas el examen para pasar de Rango no podrás acumular mas DP. Por ejemplo, estás en Slifer Red y alcansaste los 100 DP que requiere el rango de Ra Amarillo, no podrás tener mas de 100 DP hasta que no hagas el examen y hacer el examen costará 50 DP. Si te va bien y apruebas recuperaras esa cantidad de DP, pero si repruebas perderás esos DP y deberá volverlos a juntar para pagar el derecho al examen de Rango. Creo que es todo lo que tengo que explicar de como pasar de un rango a otro, ahora les mostraré la experiencia que requiere cada uno.



Slifer Red : Inicias con 5 DP
Ra Yellow : Necesitas 100 DP para este rango
Obelisk Blue: Necesitas 200 DP
Underground: Necesitas 350 DP
Profesional: Necesitas 500 DP para este rango
Signer: Necesitas 650 DP para este rango
Dark Signer: Necesitas 650 DP para este rango
Rey de los Juegos o Rey de las sombras : 1000 DP


Los rangos entre Signer y Dark Signer y Rey de los juegos y rey de las sombras son opcionales, es decir cuando acumules la experiencia puedes escoger entre ser Signer o Dark signer o cuando llegues mas aún puedes escoger entre ser rey de los juegos o rey de las sombras... Creo que sería todo por ahora,espero tengan buena suerte...
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.