Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ola soy Kakashi..XD

2 participantes

Ir abajo

Ola soy Kakashi..XD Empty Ola soy Kakashi..XD

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 2:53 am

bueno amigos miren komo me he dueliado ya a muchos en el klan ADD y he visto sus estratejias y todo..
me ha costado acoplarme vaya si k son bueno...XD
Y pz keria saber si hay alguien k m kisiera ayudar a armar un deck k sea uno k me de velocidad en el juego y poder!!
no se si komo esto es una academia me pudieran ayudar a progresar....
bueno soy slifer y nuevo hasta podria darles mis unikos 5 dps ..pero no importa..xd si esk aka nada es gratis si?
les dare esos dps espero k sea suficiente esk no tengo mas...XD bueno amigos despues halamozZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ola soy Kakashi..XD Empty Re: Ola soy Kakashi..XD

Mensaje por Eremes Guile Mar 05 Ene 2010, 7:32 am

Bienvenido amigo!!, espero que tengas una estancia agradable. En cuanto a tu petición, con esos valiosos 5 DP podrías comprar un maestro, hay maestros Obelisk Blue que por 5 DP te guiaran y aconsejaran, creo que es mas importante el conocimiento y la propia capacidad de armar decks versátiles y creativos. Pero si lo que buscas es un solo deck de gran poder y adaptabilidad puedes dejar tu pedido en la sección de "Venta de estrategias personalizadas", he tenido la oportunidad de jugar varias veces con ESEGEFE y sus decks siempre han logrado sorprenderme por las raras combinaciones de cartas que utiliza en ellos, pero no me creas compruébalo por ti mismo no te arrepentirás.
Ambas opciones están disponibles en la "Tienda ADD"
https://academiadeduelos.superforo.net/tienda-add-f19/
Espero haberte sido útil, una vez mas bienvenido y que le saques todo el jugo posible a esos DP =D
Eremes Guile
Eremes Guile

Edad : 38
Localización : ahh, es un secreto...
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Ola soy Kakashi..XD Empty Re: Ola soy Kakashi..XD

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai Mar 05 Ene 2010, 10:37 am

cada uno se va haciendo una estrategia con el paso del tiempo, por ejemplo...a un duelista X le gustan los zombies...entonces se armaria un zombie deck...y ese deck le apasiona...
a veces no es tanto velocidad en rl duelo...sino duelear con el deck que te gusta...

de echo yo dueleo con un deck de hadas y cada dia me encanta mas ese deck...es un mazo que no me abandona nunca y que si pierdo aunque pierda dejo todo de mi en la cancha con ese deck ^^

tal vez desvirtue un poco pero era necesario recalcar esto y dejarlo claro...
pero para responder tu pregunta aqui va:
no solo en la tienda puedes encontrar ayuda...sino puedes preguntar por la red hamachi...siempre hay gente dispuesta a ayudar...como Syrus, Joker, Zawa, King, Jkrlo etc etc...

gente para ayudar hay...
espero haber respondido a tu duda ^^
Andeliesi Lisiyabai
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 31
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

https://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Ola soy Kakashi..XD Empty Re: Ola soy Kakashi..XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.