Humilde casita de Dark Vegeta
+4
kalencita
Eremes Guile
Andeliesi Lisiyabai
Rey-Oscuro
8 participantes
Página 1 de 1.
Humilde casita de Dark Vegeta
Bueno con el dinero que me dio bulma me contruyeron esta pequeña y humilde casita xD
Mi pequeña tele para ver alguna pelicula o programa con el que quiera de ustedes
Algunas cartas de mi coleccion, tengo tantas que las tengo que poner bien juntitas para que entren, tengo mas cartas en mis otras 50 cajas, es lo bueno de estar casado con bulma ^^u
Sirvansen la comida que quieran, siempre hay comida aqui
Todos estan invitados a venir a mi habitacion , exepto jkrlo xD
Era broma tmb puedes venir xD
Mi pequeña tele para ver alguna pelicula o programa con el que quiera de ustedes
Algunas cartas de mi coleccion, tengo tantas que las tengo que poner bien juntitas para que entren, tengo mas cartas en mis otras 50 cajas, es lo bueno de estar casado con bulma ^^u
Sirvansen la comida que quieran, siempre hay comida aqui
Todos estan invitados a venir a mi habitacion , exepto jkrlo xD
Era broma tmb puedes venir xD
Rey-Oscuro- Edad : 29
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Re: Humilde casita de Dark Vegeta
humilde???? O.o WTF?, por si no lo sabías bulma te engaña con goku XD?, jajaja XD, como ya se que eres sasuke te traje unos chocolates e imagenes de la maga oscura XD:
- Spoiler:
- [
Última edición por YuseiFudo el Miér 09 Dic 2009, 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Las imagenes son muy lindas (baba), pero no quiero que difames a mi maguita linda ¬¬"
Tendre que llenar de posters la habitacion para tapar eso U_U (con eso me refiero a que edites tu post y las saques U_U)
PD: gracis por los chocolates , yo no puedo comprar porque bulma se los come todos ella sola T-T
Tendre que llenar de posters la habitacion para tapar eso U_U (con eso me refiero a que edites tu post y las saques U_U)
PD: gracis por los chocolates , yo no puedo comprar porque bulma se los come todos ella sola T-T
te dejo un regalo...de cortesia..xD
ella taba muy ansiosa en conocerte...pero si no quieres me la llevo...xDD
salu2!
ella taba muy ansiosa en conocerte...pero si no quieres me la llevo...xDD
salu2!
ja! ¿de quien te andas escondiendo que te cambiaste el nombre? en fin siguiendo tu nueva tematica aca te dejo un videito de DBZ de una amiga mia espero que te guste...
P.D.: ¿y si joker ahora te termina la firma de dark-sasuke? XD
P.D.: ¿y si joker ahora te termina la firma de dark-sasuke? XD
Eremes Guile- Edad : 38
Erathia, otro mas que deja ese tipo de cosas en mi cuarto, bueno pero no es de la maga oscura asi que no me quejo xD
Y Eremes no me voy a escribir toda la historia de porque me cambie el nick aqui, si quieres te lo cuento por ham =O
Y el video esta bueno aunque le falta mas de vegeta para mi gusto xD
A y ya cambie lo de la firma xD
ya habia pensado en eso, y me dijo que lo iba a hacer el fin de semana pasado y no lo hizo nada ¬¬" pero mejor para mi
PERO JOKER, SI LEES ESTO... HACEME LA FIRMA DE UNA @#$& VEZ!!! Y SI NO LO LEES TMB HACELA -_-"
Y Eremes no me voy a escribir toda la historia de porque me cambie el nick aqui, si quieres te lo cuento por ham =O
Y el video esta bueno aunque le falta mas de vegeta para mi gusto xD
A y ya cambie lo de la firma xD
ya habia pensado en eso, y me dijo que lo iba a hacer el fin de semana pasado y no lo hizo nada ¬¬" pero mejor para mi
PERO JOKER, SI LEES ESTO... HACEME LA FIRMA DE UNA @#$& VEZ!!! Y SI NO LO LEES TMB HACELA -_-"
Hola no sabia que eras Sasukito O.O
Me gustabas mas como Sasukito u_u
Bueno vengo a visitarte para que sepas que yo tm te aprecio mucho, aunque no me gusta mucho que digamos DBZ xD
Menos aun Bulma y Vegeta, pero si te sientes bien siendo Vegeta por mi esta bien igua sigues siend mi amiguito siempre y cuando no andes tratando a los demas de forma despota y despectiva -.-U
Me gustabas mas como Sasukito u_u
Bueno vengo a visitarte para que sepas que yo tm te aprecio mucho, aunque no me gusta mucho que digamos DBZ xD
Menos aun Bulma y Vegeta, pero si te sientes bien siendo Vegeta por mi esta bien igua sigues siend mi amiguito siempre y cuando no andes tratando a los demas de forma despota y despectiva -.-U
kalencita- Duelista Underground
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
WTF???? mi complice spamero se cambio de nick?? xDDDD
¬¬ tu saves que MI MAGA OSCURA ES MIA!! XDDD
¬¬ tu saves que MI MAGA OSCURA ES MIA!! XDDD
GX_Ryohei Sasagawa- Edad : 29
jeje, kalen mi anime favorito es dbz desde que tengo 5 o 6 años U_U
Y decidi no traicionar mas a dbz solo por algo nuevo como lo es naruto (bueno aunqe ya no es tan nuevo que digamos, pero comparad con dbz es nuevisimo).
Y no te preocupes kalen, no despreciare a los demas D: yo siempre defendere a los slifer de los idiotas que se creen mejores perosnas por ser mejores en este juego ¬¬"
Y entre sasuke y vegeta no hay mucha diferencia, los 2 estan llenos de odio.
Aunque sasuke era bueno y se volvio malo
Y vegeta era malo y se volvio menos malo xD
Y Dark Jaden, vos anda a jugar contra decks gays en DOE y deja a mi maguita en paz ¬¬"
Dentro de poco pondre algunos posters
Cuando tenga tiempo y ganas ^^u
Y decidi no traicionar mas a dbz solo por algo nuevo como lo es naruto (bueno aunqe ya no es tan nuevo que digamos, pero comparad con dbz es nuevisimo).
Y no te preocupes kalen, no despreciare a los demas D: yo siempre defendere a los slifer de los idiotas que se creen mejores perosnas por ser mejores en este juego ¬¬"
Y entre sasuke y vegeta no hay mucha diferencia, los 2 estan llenos de odio.
Aunque sasuke era bueno y se volvio malo
Y vegeta era malo y se volvio menos malo xD
Y Dark Jaden, vos anda a jugar contra decks gays en DOE y deja a mi maguita en paz ¬¬"
Dentro de poco pondre algunos posters
Cuando tenga tiempo y ganas ^^u
u.u mi maga oscura estara con migo y para siempre xD
y no entiendo , cuando entraste al ADD , porque motivos me robas la mitad de mi nick? "Dark" xDDD
y no entiendo , cuando entraste al ADD , porque motivos me robas la mitad de mi nick? "Dark" xDDD
No te lo robe
Mis nick tienen dark en ellos desde que estoy en fda, y antes cuand oetsba en ads, mi nick tenia oscuro que es lo mismo que dark pero en otro idioma
Y la maga es mia D:
Por sierto deja de hacer spam en mi habitacion, no estas en el clan porque preferis jugar con decks que son todos iguales y poco originales ¬¬
Ademas dejastes a todos los amigos que tienes aqui solo por esa boludez de que que preferis jugar con decks gays, asi que no tenes permiso para entra en mi habitacion ¬¬
Se siente feo ser tan malo T-T
Mis nick tienen dark en ellos desde que estoy en fda, y antes cuand oetsba en ads, mi nick tenia oscuro que es lo mismo que dark pero en otro idioma
Y la maga es mia D:
Por sierto deja de hacer spam en mi habitacion, no estas en el clan porque preferis jugar con decks que son todos iguales y poco originales ¬¬
Ademas dejastes a todos los amigos que tienes aqui solo por esa boludez de que que preferis jugar con decks gays, asi que no tenes permiso para entra en mi habitacion ¬¬
Se siente feo ser tan malo T-T
Bueno ya, calmemos un poco las aguas, acá hay otro vídeo, no creo que sea mucho tu estilo, pero aun así es un muy buen vídeo y creo que la canción va muy bien con el personaje, disfrutalo
=O este estubo muy bueno
La cancion y el video muy bueno
El ritmo de la cancion no es mucho de mi estilo, pero lo demas muy bueno
Me dieron ganas de ver dbz de nuevo T-T
Ya vi como 100 veces cada capitulo, y cada vez que lo veo es mejor T-T
Me hace recordar de cuadno tenia 6 años y esperaba hasta las 6 de la tarde para mirarlo y casi nunca me perdia un capitulo T-T
Gracias eremes
La cancion y el video muy bueno
El ritmo de la cancion no es mucho de mi estilo, pero lo demas muy bueno
Me dieron ganas de ver dbz de nuevo T-T
Ya vi como 100 veces cada capitulo, y cada vez que lo veo es mejor T-T
Me hace recordar de cuadno tenia 6 años y esperaba hasta las 6 de la tarde para mirarlo y casi nunca me perdia un capitulo T-T
Gracias eremes
tenes suerte, yo iba al colegio a la tarde, así que tenia que esperar a las 00:00 para verlo, lo bueno era arruinarle los capítulos a los de la mañana XD
Saludos Saludos! Llego el inspector y este cuarto no cumple con los requisitos para albergar al uno de los ultimos sayajines en peligro de extincion xD esta habitacion sera demolida y se abrira una pescera para mantener a salvo a nuestro ultimo extraterrestre de su especie en nuestro clan xD jajajaja. Bromita! un saludo pa mi amigo Dark Vegeta a ver cuando nos jugamos unos duels! xD
wen video Eremes!! y mejor aun tu avatar! me hace recordar mis tiempos de RO, con mi assassin cross!! u.u buff epocas q no volveran
wen video Eremes!! y mejor aun tu avatar! me hace recordar mis tiempos de RO, con mi assassin cross!! u.u buff epocas q no volveran
Invitado- Invitado
Bueno, tal vez alguien noto mis aucencia (aunque lo dudo mucho -_-u)
Es porque me empezo a aburrir un poco yugioh, asi que decidi dejarlo por un tiempo...
Muchos diran: genial!!! al fin se va del clan!!!! no lo veo mas!!!
Pero no, lamento desepcionarlos, pero no me voy del clan, solo estare incativo un tiempito.
No me ire por mucho tiempo, al menos eso espero, asi que nos vemos (bueno en vdd nunca nos vemos, solo nos escribimos xD)
Chau a mis amigos, y a jkrlo
xD jkrlo, mentira, tmb sos mi amigo xD
pero me encanta molestarte!!!
Es porque me empezo a aburrir un poco yugioh, asi que decidi dejarlo por un tiempo...
Muchos diran: genial!!! al fin se va del clan!!!! no lo veo mas!!!
Pero no, lamento desepcionarlos, pero no me voy del clan, solo estare incativo un tiempito.
No me ire por mucho tiempo, al menos eso espero, asi que nos vemos (bueno en vdd nunca nos vemos, solo nos escribimos xD)
Chau a mis amigos, y a jkrlo
xD jkrlo, mentira, tmb sos mi amigo xD
pero me encanta molestarte!!!
bue bue,tu puta casa me la paso por los webos, xD
jajjaja, nah mentira, y nunca volvere a hacer clic en ese maldito dragon tuyooooo!!!,
¡NO TE LO PERDONAREE!!!
k mala suerthe k no te hayas ido, T.T!!!
jajjaja, nah mentira, y nunca volvere a hacer clic en ese maldito dragon tuyooooo!!!,
¡NO TE LO PERDONAREE!!!
k mala suerthe k no te hayas ido, T.T!!!
Carlos44732- Aspirante
hola disipulo spamero, solo pasba por aca, jeje xD, y creo que el clan a evolucionado , haci me gusta y claro que no me eh olvidado de todos ustedes jeje, espero volver , depronto, xD . bueno espero que sigan evolucionando ^^ y sigan haci jeje. y tu dark vegeta mi disipulo, te voy a dejar bastante ventaja, y cuando yo regrese te voy a dejar botado xDDD
bueno hasta luego , no es un adios , hasta pronto amigos ADD ^^ , ahh, cuando vuelva espero que cambien algunas cosillas xD, como por ejemplo ,el tema jeje, y agunas imagens , si kieren les hacia el favor y se las asia ^^
Mis red si kieren hablar con migo ^^, todos estan imvitados ami red jejje
DarkJaden_Revolution / pass: 123
DarkJaden_Revolution2 / pass: 123
espero que me visiten ^^
bueno hasta luego , no es un adios , hasta pronto amigos ADD ^^ , ahh, cuando vuelva espero que cambien algunas cosillas xD, como por ejemplo ,el tema jeje, y agunas imagens , si kieren les hacia el favor y se las asia ^^
Mis red si kieren hablar con migo ^^, todos estan imvitados ami red jejje
DarkJaden_Revolution / pass: 123
DarkJaden_Revolution2 / pass: 123
espero que me visiten ^^
andas visitando todos los clanes verdad
FRAN_ANAYA- Duelista Underground
ehhh, pss digamos que si xD
mi primer clan : GX
mi segundo clan: ADD
mi tercer clan: DOE
mi cuarto: GX de nuevo xD
espero que siga de nuevo la ruleta
quinto y ultimo: ADD XD
mi primer clan : GX
mi segundo clan: ADD
mi tercer clan: DOE
mi cuarto: GX de nuevo xD
espero que siga de nuevo la ruleta
quinto y ultimo: ADD XD
*DARK VEGETA ENTRA A SU CASA Y NO ESCUCHA LO QUE ESCUCHA GENERALMENTE AL ENTRAR ,LA VOZ DE BULMA GRITANDOLE PORQUE LLEGO ALGO TARDE, SINO, QUE ESCUCHA UNA MUSICA QUE JAMAS SE LE UBIERA IMAGINADO ESCUCHAR EN SU CASA... ENTRA A LA SALA DE ESTAR PARA INVESTIGAR QUE PASABA, Y SE ENCUENTRA CON LISIYABAI MIRANDO LA TELE Y GRITANDO Y AGITANDO LA CABEZA, AL VER ESO NO QUISO AVERIGUAR QUE CARAJO PASABA Y SE FUE A EL BAÑO A DUCHARSE.. AL ENTRAR TRANCA LA PUERTE Y SE DESVISTE... ABRE LA CORTINA DE LA DUCHA Y ENCUENTRA EL CUERPO DE BULMA TIRADO EN LA DUCHA CON UNA MANO SOBRE EL CORAZON... AL VER ESO VEGETA SOLO PUDO PENSAR UNA COSA... "GRACIAS KIRA!!!! YA ME TENIA PODRIDO ESA BULMA!!! ESTA BASTANTE BUENA PERO ES INSOPORTABLE!!!", ENTONCES ABRE LA VENTANA LA TIRA POR LA VENTANA Y LE TIRA UNA RAFAGA DE KI Y LA HACE EXPLOTAR... SE BAÑA RAPIDO Y SE VISTE, AL SALIR DE LA HABITACION LISI YA SE HABIA IDO Y LA TELE SEGUI ENCENDIDA... LA APAGO Y SE FUE A DORMIR PENSANDO EN QUE AHORA ESTABA SOLTERO Y ERA MULTIMILLONARIO...!!! XD*
dark begeta espero k nos llebemos bn pork somos oscuros los dos
grasia por visitarme
posdata si bas o corregirme te digio k te volveras loco corrijiendo ya k me gusta aser bromas a todos pero te salvaras pork mi primer amig
grasia por visitarme
posdata si bas o corregirme te digio k te volveras loco corrijiendo ya k me gusta aser bromas a todos pero te salvaras pork mi primer amig
Invitado- Invitado
BUENO DARK vegeta me paso por tu habitacion espero que estes de 10000 y te dejo mi regal 2 firmas es que estaba viendo que necesitabas una
ahi esta
LA otra no te la debo xD
PD: si quieres que te haga otra dime
ahi esta
LA otra no te la debo xD
PD: si quieres que te haga otra dime
Última edición por GRIMMJOW_92 el Lun 08 Feb 2010, 11:38 am, editado 3 veces
=O gracias Grimmjow
aunque ahi arriba dice dos firmas... bueno en fina muchas gracias.
El tamañao esta perfecto
Y te quedo bien
aunque ahi arriba dice dos firmas... bueno en fina muchas gracias.
El tamañao esta perfecto
Y te quedo bien
Página 1 de 1.