Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos n_n

Ir abajo

Buenas a todos n_n Empty Buenas a todos n_n

Mensaje por kalencita Dom 08 Nov 2009, 2:06 am

Nombre Real : Karen
Nick de KCVDS: Kalencita
Edad: 17
Estilo de música que escuchas : Romantica, baladas, intrumental, rock, j-pop ^^
Pelicula Favorita: Hmm... La vida es bella, la lista de Oskar Schindler junto diversas peliculas de Will Smith y Jim Carrey
Hobbies : Escuchar musica, ver animes, jugar KCVDS y YVD, y conversar muchos con mis amistades ^^
Tu carta favorita : Elemental Hero Stratos, Elemental Hero Neos y Stardust Dragon,
Carta que mas Odies : Judment Dragon, Burden of the Mighty, Black Whirlwind y casi todo el arquetipo Gladiator beast y Lightsworn.
Una Auto descripción de ti mismo/a en cuanto a tu personalidad : Pues... creo que soy alegre, optimista, soñadora, romantica y el resto supongo que ya cada quien que me conosca juzgara ^^
Tu canción o Song Preferida : I want love, Lost my music, God knows y Kiss me good bye.
Tu video Juego Favorito : Final Fantasy (en todas de sus versiones) YVD, KCVDS y Ragnarok online n_n
Comida Favorita : Hmm... no se como de todo, aunque me gustan mas las cosas dulces en especial el pocholate *o*
Comida que mas odies : Cualquier cosa que lleve apio o sea extremadamente picante >_<
Tu Animé Favorito : DNAngel, Lucky Star, Fruits Basket, Full Metal Panic Fumoffu, Yugioh 5D's (por ahora son esos xD)
kalencita
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 31
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.