Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inaugurando mi habitación por aqui

+8
Neokhayth
JKrlo
Mamut09
Eremes Guile
Rey-Oscuro
The Mindfreak
kalencita
Syrus Truesdale
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por GX_Ryohei Sasagawa Vie 20 Nov 2009, 4:44 pm

yo kiero chocolate Very Happy

mira syrus aki te coloko mas poster Very Happy

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Cartasdekonata


xDDDDDDDD

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Naruto-bleach%281%29


JAJAJAJA

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 1515439665_a35a4c9081_o1

jajaja xDDDD
GX_Ryohei Sasagawa
GX_Ryohei Sasagawa

Edad : 28
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Respeto de Normas - 75%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Eremes Guile Vie 20 Nov 2009, 8:08 pm

hola hace rato que no pasaba asi que te vine a visitar y a dejar un regalito...
Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Merengadasparasyrus
espero sean de tu agrado...

P.D.: avisa con anticipacion si piensas hacer un torneo Sad no pude entrar Sad
Eremes Guile
Eremes Guile

Edad : 38
Localización : ahh, es un secreto...
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Syrus Truesdale Vie 20 Nov 2009, 10:20 pm

Merengadas,me encantan! las como de vez en cuando con la merienda,muchas gracias por el presente Musashi, y muchas gracias a todos por su visita n_n. Estos posters que me dejó Jaden mmm...supongo que los pondré en alguna pared que encuentre libre,gracias por los presentes amigo mio.

En un rato me pongo a escribir bitacoras again XD
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Syrus Truesdale Sáb 21 Nov 2009, 1:22 pm

Sabado 21 de Noviembre.

Hace un rato me despierto, como de costumbre tengo una pereza increible y un gato en mi regazo para hacerme compania. Debo decir que de momento el día ha comenzado con buena pata, me encontré a mi Aniki en la principal y eso ya me pone de buen humor. Y ahorita me acabo de desayunar así que como dice un dicho, barriguita llena,corazón contento n.n .
Quizas ahorita sea tiempo de ponerme a modificar la cosa con Skill drain que cree ayer que hago llamar deck o.o! creo que necesita de bastaaaantes modificaciones, no me resultó tan bien como esperaba,quizas sea porque definitivamente, no se jugar demasiado bien con ese tipo de decks porque no es mi estilo XD pero igualmente me gustaría variar y ver si puedo dominarlo para así aprender de el.


KinGZawA :

Nuestro Rey de los juegos. Definitivamente creo que defiende muy bien su puesto. Desde todo este tiempo que le conosco, puedo decir que es una persona con un carácter un tanto especial. Apesar de estar en la posición en la que está siempre ha mantenido una postura humilde y no se ha agrandado de ello, Ha llegado hasta donde llegó manteniendo siempre la originalidad y un estilo propio caracterizante.
Es un duelista a quien le gusta desarmar al oponente por así decir, su juego tiene un poco de todo,pero sobre todo cosas que maneja bastante es un estilo de "control de campo" sumado a cartas que pueden vaciar la mano del oponente poco a poco o trampas que permiten observar la mano del oponente, y así predecir su estrategia...es bastante siniestro viendolo así no? xD.
Normalmente es un duelista bastante impredesible y difícil de engañar y la estructura de sus decks creo que es la mas extraña que conosco hasta el momento...

En resumen, KinGZawA es un duelista con quien debe tenerse cuidado...

Nivel de Duelista según mis cálculos : S
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por GX_Ryohei Sasagawa Sáb 21 Nov 2009, 5:22 pm

solo sobresaliente Sad , espero que en la semana que biene podamos ser el clan mas Exelente de todo el mundo Very Happy
GX_Ryohei Sasagawa
GX_Ryohei Sasagawa

Edad : 28
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Respeto de Normas - 75%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai Dom 22 Nov 2009, 1:03 am

bueno pasaba a visitarte...y no puedes poner posters de dragones sin dejar fuera al gran Horus...
gracias por la recomendacion...el Volcanic me funciono bien, solo queda añadirle cartas que dejen todo a la suerte y ya... y aca esta mi regalito...xDD

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 172px-DarkHorusPTDN-EN-UR-1E
Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Yugioh_Horus_Black_Flame_Dragon_LV4
unos posters con unos de los mejores dragones ^^

ah...y si dueleamos de nuevo mis hadas cocinaran lifepoints..Razz
Andeliesi Lisiyabai
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 31
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

https://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Syrus Truesdale Dom 22 Nov 2009, 11:57 pm

Domingo 22 de Noviembre.

Día de trabajo, desde que me desperté estube haciendo unas cuantas movidas dentro de lo que es el forum del clan en general. Exámenes uno tras otro, poniendo músicas en el nuevo reproductor y otros demases. Al fin se reabrió el coliseo, me gusta como está ahora, ya no se podrá hacer abuso de el. Kuriboh como de costumbre tenía que quejarse porque no le gusto nada las limitaciones que tenía el coliseo, me hace sentir bien que esté molesto, no se porque, no es por maldad lo juro XD.


Actualización : Jomas Live

Hoy tube la chance de jugar con el nuevamente,es la última vez que vuelvo a confiarme contra este tipo. Me mostró un deck que nunca habia visto antes...el 99,5% del deck eran cartas Spell y 1 solo monster...suena a una locura pero es así. La estrategia es aún mas interesante...la idea es hacerse daño así mismo ayudado en gran parte por el oponente también aunque como consecuencia debe tener un control perfecto del juego midiendo bien el daño a recibir...una vez que está todo listo,es cuestión de activar Reversal Quiz para luego enviar todas las cartas de la mano y el campo al cementerio...entre las cartas en el campo tiene que haber una carta como black pendant que al ir del campo al cementerio inflinja daño...luego como solo tiene puras cartas de spell en el deck, lo único que tiene que hacer es declarar ese tipo de carta para luego intercambiar sus Life points con los del oponente y black pendant acabaría con el juego...Es algo que uno no ve venir ni de lejos, es la primera vez que veo un deck así y la verdad me dejó bastante asombrado. Pero como todo deck tiene debilidades y en este caso yo encontré 2 ...Secret Village of the Spell casters y Horus Lvl 8, las cuales directamente cerrarían todo el juego sin ninguna salida. Igualmente en cualquier caso, creo que es un Deck completamente original y divertido de jugar...en verdad te felicito por tan maniática y extravagante creación amigo mio... Esto me lleva a Realizar una corrección en cuanto a mis cálculos.

Probabilidad de victoria en el deck : 75%

Nivel de duelista según mis cálculos : S
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por JomasLive Lun 23 Nov 2009, 11:19 am

Vaya que analisis, ps como dices todo deck tiene su punto debil en cuanto a la villa de los magos definitivamente mataria mi estrategia seria el side deck ideal contra este deck, en cuanto horus no tanto afortunadamente mi deck es muy rapido y a menos que tengan un horus 4 y 2 level up de inicio complicarian las cosas ya que horus 8 solo bajaria por tributo o level up eso me daria minimo 3 turnos mas que suficiente tiempo para aniquilar el duelo a menos que tenga muy mala mano xD.

P.D. Insisto me estoy haciendo fan de tus bitacoras Razz
JomasLive
JomasLive
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Edad : 39
Localización : Edo. Mexico, Cuautitlan Izcalli
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 10:19 pm

Yeee!!! holas Syrus!! aqui dando una vueltas en las rooms a ver si consigo inspiracion para crear y decorar la mia Embarassed no te preocupes q no me llevo nada no tengo mala maña xD... sabes aun me duele la cabeza cada vez q pienso en tu Test Razz jajaja asi q por eso no me puedo concentrar en mi room!! xD weno me voy a seguir dando weltas a ver si me inspiro y me da sueñito para pedir cobijo en algun cuarto >_< Saludos Bro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Rey-Oscuro Sáb 12 Dic 2009, 2:41 pm

"Dark Vegeta eres uno de los ultimos Saiyajines, no hagas q extermine tu raza xD"

eso obviamente no lo hicistes con codigo O_o USERNAME encerrado en estas llavesitas {}

1) soy un un super dark saiyajin, nunca me ganaras Razz
2)Y en el caso que lo intentaras porque razon seria? O_o
Rey-Oscuro
Rey-Oscuro

Edad : 28
Localización : Atras de ti!!! Cuidado!!! A, no, era solo una sombra...
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 50%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Syrus Truesdale Sáb 23 Ene 2010, 5:15 pm

Bueno,luego de largo tiempo vuelvo a hacer cosillas por mi habitación. Esta vez me acordé de una vieja serie que habia visto hace mucho que me habia encantado,me tocó el corazón y me saco lágrimas incluso. Pero bueno, basta de chácharas. aqui les traigo "There She is"



Step 1




Step 2





Step 3






Step 4






Step 5






Honestamente creo que esta serie nos deja una moraleja muy grande a todos, y es algo lindo y hermoso de ver para la gente romántica como yo o con un corazón grande...espero que lo disfruten y sea de su agrado n///n.
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Syrus Truesdale Dom 14 Feb 2010, 7:07 am

Hoy, Domingo 14 de Febrero, es un dia especial en el mundo, en donde las personas suelen celebrar el día del amor y la amistad. Me incluyo entre esas personas ya que agradezco ser alguien que está locamente enamorado de la persona quien está junto a mi... En este día quiero celebrar haber conocido a la persona quien cambió totalmente mi vida desde el momento en que llegó a mi vida....ella me sacó de mi soledad, de mi tristeza,curo ese mal que habia en mi con sonrisas, simpatía y ternura, brindándome su total confianza y afecto sincero...poco a poco fué la luz que disipó las tinieblas que habitaban en mi solitario corazón para iluminar mi vida con alegria y dulzura...haciéndome saber...haciendome sentir que yo ya no estaba solo y que no todo es malo cuando uno busca la felicidad y de disfrutar cada momento de tu vida ....y como no disfrutarlo? si en ese momento tenía la amiga mas linda que jamás antes habia conocido... aquella persona que con la magia de su escencia logró hacerme feliz...y logró hacer que mi corazón ,antes roto en mil pedazos se volviese a unir para latir con fuerza...latir con la fuerza del amor que palpitaba mi ser hacia ella, volver a latir con la fuerza de saber que ahora solo a ella le pertencerá para siempre....En verdad agradesco y bendigo el día en que te conocí, el día en que me diste tu amistad y el día en que me abriste las puertas de tu corazón dejándome amarte, estar contigo con el propósito de hacer que seas la chica mas feliz del mundo y sepas que al igual que hiciste conmigo, mientras yo esté a tu lado jamás dejaré que estés trizte...siempre estaré para abrazarte y secar tus lágrimas para decirte, no llores mi dulce niña...aqui estoy a tu lado,pase lo que pase siempre estaré contigo y no dejaré que sigas trizte, porque mientras estemos juntos, con la fuerza de nuestro amor superaremos todos los problemas que se nos presenten, porque la alegria, la dulzura y la ternura que irradia nuestro sentimiento es mas fuerte que cualquier mal que pueda llegar a existir...Gracias por sonreirme siempre, gracias por abrazarme y protejerme como tu pequeño niño que soy...el cual está perdida y locamente enamorado de ti...gracias por amarme ...gracias por darme la oportunidad de ser feliz...gracias por ser quien eres....gracias por todo mi amor u/////u te amo.


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN MI AMOR!! TE AMO MUCHISIMO!


Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Tailsxaly-1


Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Valentinesday

Y como mencioné anteriormente, también es el día de la amistad así que también quiero desearle un muy feliz día de san valentín a todo el clan y sepan que los quiero mucho amigos mios, mis mejores deseos a todos ustedes, y gracias por permitirme conocerlos a todos!


ATTE : Syrus Truesdale.

P/D Autoras de los dibujos :

Dibujo 1 a mano y en blanco y negro : Aleska, una fiel amiga mia.
Dibujo 2 en color : Mi novia Alicia, le digo Aly cariñosamente.

Espero les gusten n_n
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por MEGAFRAN Miér 17 Feb 2010, 5:25 pm

Hola syrus espero que estes bien, me pasaba por aca para saludarte y para darte algunos presentes.

El primero es este. Mi firma de Yubel, la carta que mas quiero I love you

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 24c9rwn


Y el segundo es 1 poster gracioso para que te alegre el dia.

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 242saqd
MEGAFRAN
MEGAFRAN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Syrus Truesdale Vie 21 Mayo 2010, 6:33 pm

El presente resital del conjunto de instrumentos informales Les Luthiers está totalmente integrado por obras del célebre compositor Johan Sebastian Mastropiero. Era muy amigo de la duquesa de lowbridge. Mujer madura cuyos encantos no habian disminuido con los años....habian desaparecido n_nU...
Mastropiero fingia ardorosa pasión por la duquesa, pero, a sus espaldas le hacia la corte a su hija, Genova o.o... de esta manera siempre podía ingresar en el castillo y frecuentar a su nieta, Matilde xD!.
Semejante juego de simulacros galantes daba exelentes resultados, no era la primera vez que este sistema era utilizado, por las 3 mujeres...

La duquesa de lowbridge era la presidanta de la asociación protectora de la música antigua, y en tal carácter encomendó a mostropiero la composición de un madrigal para voces e instrumentos sobre alguna leyenda popular.
Johan sebastian comenzó entonces a indagar en las historias que se contaban en la aldea vecina al castillo. Conoció así la terrible leyenda del perro de un convento de carmelitas ._. ....XD, ejem, decía. Conoció así la terrible leyenda del perro de un convento de carmelitas que en las noches de luna llena se convertía en hombre...
O también la dolorosa leyenda del séptimo hijo varón de un pastor protestante que en las noches de luna llena se convertía ... al budismo XD.
Por fin!. Mastropiero decidió componer su madrigal sobre la simple historia de la moza que luego de lavar la ropa del arroyuelo marcha al mercado donde un pastor ofrece en venta una oveja . Pese a que la ve muy flaca, la muchacha decide comprarla.
A la entrada del bosque, la oveja intenta huir, pero la niña la retiene. Luego, llega un esbelto jinete que se enamora de ella...De la niña aclaro! XD.
La moza tímida, no se atreve a responder a su galanteo. Por último el jinete se marcha y la muchahca se queda triste, añorándolo.
Mastropiero, en un principio, bautizó su madrigal, como era costumbre, con el primer verso del poema. Lo llamó "La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa" ; pero luego, la longitud de este primer verso le pareció inadecuada para un título. De modo que rebautizó a su madrigal. Lo llamó..."La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa. La mojó en el arroyuelo y cantando la lavó, la frotó sobre una piedra, la colgó de un abedul" ...LOL...
Precisamente, Les Luthieres inician su recital de esta noche interpretando de Johan Sebastian Mastropiero...Bueno "La bella y graciosa moza...blablablablalbalblaba...La colgó de un abedul chin pum pam..." que disfruten del concierto Damas y Caballeros...



Espero que no solo a gente como lo soy yo, pueda encontrar interés en este tipo de humor, disfrutenlo por favor xD
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Inaugurando mi habitación por aqui - Página 2 Empty Re: Inaugurando mi habitación por aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.