Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escenario ADD

5 participantes

Ir abajo

¿que opinas de este evento?

Escenario ADD I_vote109%Escenario ADD I_vote11 9% 
[ 1 ]
Escenario ADD I_vote109%Escenario ADD I_vote11 9% 
[ 1 ]
Escenario ADD I_vote1027%Escenario ADD I_vote11 27% 
[ 3 ]
Escenario ADD I_vote1036%Escenario ADD I_vote11 36% 
[ 4 ]
Escenario ADD I_vote1018%Escenario ADD I_vote11 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Escenario ADD Empty Escenario ADD

Mensaje por Eremes Guile Dom 17 Ene 2010, 6:50 pm

¡Bienvenido al Escenario de Duelos!
Escenario ADD Construcciondeescenario

Este es el Escenario de Duelos de ADD. Es aquí donde los duelistas demuestran su capacidad y talento en el majestuoso arte del COMBO. La imaginación y el conocimiento son las de las herramientas mas poderosas en esta competencia.
Sabes deckearte en un turno, darle 15000LP a tu oponente, crear un lock inusual, fabricarle un FTK a tu oponente. No importa que ganes, pierdas o empates, lo importante en este escenario es deslumbrar a los espectadores con tus habilidades y quien te dice, conseguir unos DP con ello.
El objetivo: Lograr el combo de cartas mas asombroso que tu imaginación te permita, ganar, perder, tener 55 cartas en la mano,lo que haga el combo es lo que tu quieras, pero debe hacerlo con estilo.
Las Reglas:Solo se utilizaran cartas fuera de la lista del ban actual, el sistema sera el KCVDS. El desafio consiste en realizar tu combo en un solo turno, comenzando desde el end phase de tu oponente hasta tu end phase inclusive. Puedes usar todas las fases, y saltear o repetir las necesarias según efectos correspondientes.
El jugador contara con un maximo de cinco(5) cartas en la mano, mas la(s) que adquiera en su draw phase (de corresponder), un (1) monstruo ,una(1) magia/trampa, una(1) carta RFG o una(1) carta en el cementerio y tres(3) cartas en el Deck, sin contar la que ira a la mano en el Draw phase.
El oponente contara con un maximo de tres(3) cartas a distribuirse a gusto de jugador.
Las cartas en la mano pueden intercambiarse por cartas en el campo, cementerio o RFG, ejempo: aplicando todos los máximos detallados arriba se puede optar por tener solo cuatro(4) cartas en la mano y dos(2) monstruos en el campo, dos(2) magia/trampa o cualquiera de sus variantes hasta un minimo de dos(2) cartas en el End Phase oponente.
TODAS las cartas así como la posición de estas(boca arriba/abajo, modo de defensa o ataque, etc.) son a eleccion del jugador (siempre respetando limites y efectos)
Como hacerlo: Simplemente te auto-hosteas una partida IP a ti mismo (tiene que ser IP por hamachi no puedes auto-hostear) con otra cuenta, acomodas las cartas de ambos decks, dejas el juego en el end phase del oponente, activas el hypercam y demuestra lo que sabes hacer.
Este es un vídeo a modo de ejemplo: