Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

+7
Andeliesi Lisiyabai
Rey-Oscuro
FRAN_ANAYA
Eremes Guile
Neokhayth
Syrus Truesdale
kalencita
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 3 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por Carlos44732 Sáb 13 Mar 2010, 10:48 pm

y q animes ves? , sabes kalen lo q mas deseo contio,,, es tener un duelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
desde q entraste al clan ni 1 solo udelo, habia lag se caia el server no estabas, estabas ocupada, asi mke pides q le ahga clic a tus dragoncitos... xDDDDDDDDDDDDDDDDD(aunq les hago clic y creo q el huevo ia subio de lv xD) ojala entres pa tener un duelo.
SALU2
Carlos44732
Carlos44732
Aspirante
Aspirante

Edad : 26
Localización : Lima
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 3 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por Neokhayth Sáb 13 Mar 2010, 11:16 pm

Ella estuvo por el hoy y les dejo saludes a todos
Neokhayth
Neokhayth

Edad : 36
Localización : Medellin - Colombia
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 3 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por kalencita Dom 14 Mar 2010, 11:37 am

Gracias por las visitas y los saludos ^^

Krloz en cuanto a lo que quieres tener conmigo... un duelo xDDDD pues bien amiito un dia de estos sin falta jugaremos, aunque te digo que en el Kcvds ya no juego pero igual vermos de jugar al menos un duelito amix ^^

Ahora bien, Neo gracias por hacerles llegar mis saludos amiito ayer no pude volver a entrar asi que lamento no haberlos visto en el Hamachi u_u.

Ahora les traigo otro video de la peli de Yugioh 2010, esa esta mucho mas completa y genial *o* la encontre paseando por ahi, a ver que les parece y ojala les guste ^^