Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

+7
Andeliesi Lisiyabai
Rey-Oscuro
FRAN_ANAYA
Eremes Guile
Neokhayth
Syrus Truesdale
kalencita
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por FRAN_ANAYA Mar 15 Dic 2009, 11:09 am

hola kalen te escribo mis saludos espero encontrarte pronto para que me ayudes a practicar ok

eremes tu peluche parece de algodon de azucar me dio hambre al verlo What a Face
FRAN_ANAYA
FRAN_ANAYA
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 34
Localización : El Salvador
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por kalencita Dom 20 Dic 2009, 10:25 am

Muchas gracias por ese peluche Eremes esta precioso ^^
En cuanto a la musica creo que no es mejor que el "Eyes on me" por que el tema que puse solo es instrumental y no llega a superar a la cancion del FF8 y la historia que tienen Squall y Rinoa, adoro a Squall *o*

Francito gracias por la visita y bueno si quizas me conecte poco pero cada que nos veamos podemos jugar, igual todos practican conmigo por lo malita que soy jugando u_u

Seguro pronto nos encontraremos en el Hamachi ^^
kalencita
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 30
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 3:18 am

Bueno amiguita kreo k todavia no te conosko pero estoy paseando por este dormitorio pork soy nuevo en el klan bueno venia a vistarte en tu cuarto...xd y decirte k espero hablemos y tengamos un duelo xd jeje bueno viendo k todos te dan algo ya ahi te traje este ramo de rosas redondo parecido ami sharingamh xd
=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 ROSAS-Y-IPERICUMS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por kalencita Mar 05 Ene 2010, 9:34 am

Ohh!!! muchas gracias Kakashi!! *o*

Ah y bienvenido a mi habitacion amiito cuando gustes puedes venir a visitarme ^^

Veo que eres color rojito ^^ bueno no se donde te vi me pareces conocido pero como sea una bienvenida a nuestros dormitorios Slifer *lo abraza* y animo que no te vayas a sentir mal por ser de nosotros podemos llegar a ser powerosos bueno yo solo ando aqui de animadora mas que todo porque todos en Slifer son mejores que yo ^^u

Pero igual no me desanimo y si sirvo de practica y entrenamiento a los demas igual me siento util Smile

Estoy segura que tendremos algun dia duelo pero espero sea en el DMU que es donde mas paro ultimamente Very Happy
kalencita
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 30
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por ADD_KinGZawA Vie 08 Ene 2010, 12:58 pm

Ya ves q site visito .. bueno olvide los chocolates Rayos pero ten una foto por Ahora esa te la tome cuando te molestaste ay esta antes y despues Razz,,, (quitando al tipo q se ve atras y en tamaño completo Tenes una firma no crees:P espero te guste

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 Black_Rose_Witch_or_Aki_Izayoi_by_Black_Elixe
ADD_KinGZawA
ADD_KinGZawA
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 3:23 pm

hola Kalen espero q este bien cuidando mi llave Razz
boe kalen haber si un dia de estos te pasas por mi room
ahh y ahora q recuerdo me habias dicho q le de la llave a la persona de que me enamore
qien sabe capas me puedo llegar a enamorar de ti
Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

=^o^= "Kalencita's Room" =^o^= - Página 2 Empty Re: =^o^= "Kalencita's Room" =^o^=

Mensaje por kalencita Lun 11 Ene 2010, 8:55 am

Hola L ^^

Ah... etto... amiito aun tengo guardadita la llave de tu corazón y encuanto a tu comentario de que te enamorarias de mi pues... gracias ^///^

Pero aun no nos conocemos bien asi que quizas estas confundiendo las cosas, quizas crees que sientes algo por mi pero quizas no es asi ^///^u

Pero igual de momento seguimos siendo amixes y cualquier cosa podemos conversar cuando tu quieras y claro que ire a visitarte a tu dormitorio ahora mismo ^^


Aparte tambien venia a postear un trailer de la nueva pelicula de Yugioh la que se supone sale creo este 23 de enero en Japon espero y les agrade.