Reglas de las redes Hamachi y comportamiento en las mismas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de las redes Hamachi y comportamiento en las mismas.

Mensaje por Syrus Truesdale el Mar 03 Nov 2009, 10:01 pm

Viendo y considerando algunos acontecimientos de último momento en el clan respecto a las redes me pareció adecuado agregar un topic que informe a nuestros futuros aspirantes como es el tema de nuestras redes Hamachi.

Como ya sabrán y habrán visto en otros topics que cree, anteriormente tubimos un problema con el tema de la antigua red general,dado que a pesar de ser premium esta se lleno y ya no teniamos mas espacio para nuestros nuevos miembros,por ende eso nos llevo a buscar una solución,aunque fuere momentanea mientras se busca algo mas concreto.
A lo que se llego es que el clan no solo tendría una red,sino varias redes de Hamachi. Cada rango del clan en si tiene una Red para si en las cuales deberán permanecer . Les ruego porfavor a la gente que no se metan a redes que no le corresponda,si se le sorprende haciendo esto se le llamará la atención con un pequeño apersivimiento. Pero si la falta es cometida reiteradas veces apesar de los avisos se acudirá a tomar medidas, temporales o permanentes,dependiendo de como lo decida el Staff en ese momento.

Por otra parte para que todos los duelistas del clan de todos los rangos puedan interactuar y permanecer juntos en un mismo sitio el clan posee una red Hamachi general donde todos podran ingresar cuando gusten,solo que esta,tiene reglas especiales a seguir. Cada vez que se desconecten de Hamachi,deben abandonar la sala o en su defecto el admin que esté en ese momento los expulsará de la sala,y cada vez que quieran volver a intrar deben volver a unirse a la red. Creo que el propósito de esta medida está de más en explicarse,pero por si las dudas lo aclaro. Como mencioné anteriormente nisiquiera las redes premium nos dan a basto para satisfacer nuestras necesidades y tener espacio suficiente para todos nuestros miembros,por ende con esta medida,nos evitaremos el problema del espacio en si, el problema quizas surja cuando tengamos mas de 50 miembros activos en ese momento,pero no creo que se llegue a tales estancias. Como dije anteriormente,esta medida será temporal hasta encontremos otra solución,se que es molesto salir y entrar a la red una y otra vez pero es la única medida que se nos ocurre de momento para que todos podamos estar sin problemas y disfrutar de nuestros duelos,así que les rogaré su completa cooperación y comprención y desde ya se los agradesco. Basicamente eso sería lo que haría falta explicar... el resto ya está obviado,es decir,respetarse entre usuarios los unos a los otros y evitar problemas,discuciones y peleas,eviten hacerlo a travez de la red en la charla general,cualquier problema resuelvase en privado o a travez de otro medio que no sea la red hamachi. Respetar a la gente del Staff,etc.

De momento esto será todo,espero haber sido claro y concreto,desde ya muchas gracias por todo y sobre todo,les estoy enormemente agradecido a todos,ya que gracias a ustedes que son la gente que hacen lo que somos,formamos un maravilloso clan con un ambiente fantástico donde puede disfrutarse dia a dia su estancia en el mismo. Es todo.


ATTE: Syrus Truesdale.
avatar
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.