Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Clan

Ir abajo

Reglas del Clan Empty Reglas del Clan

Mensaje por Syrus Truesdale Mar 03 Nov 2009, 9:54 pm

Bienvenidos a Todos los duelistas del Clan ADD. A continuación se plantearán las reglas que se han de seguir en el clan,porfavor tomense el trabajo de leerlas para evitar cualquier tipo de inconveniente,recuerden que alegar la ignorancia de las reglas no justifica el incumplimiento de las mismas :



1-Toda persona que desee ingresar al clan deberá presentar un examen de ingreso,con el cual se mediran las capacidades del duelista,sus conocimientos y demas aspectos que son necesarios para determinar su nivel y asignarle el rango adecuado según su desempeño y se le otorgará cierta cantidad de puntos según corresponda.


2- En el clan,utilizamos como sistema predeterminado el KCVDS 1.19, y como alternativo tambien se utiliza Project,para los que utilizan este sistema y tengan deseos de ingresar al clan pueden hacerlo.

3- Está terminantemente Prohibido Insultar a los Duelistas del clan y todo tipo de agresión Verbal,hacia las personas.

4-Este clan no hace discriminación hacia las personas,ya sea por religión,gustos personales,moda y demás cosas. Toda persona vista haciendo algún tipo de discriminación hacia un miembro del clan será apercibido por un miembro del Staff primeramente y ante la insistencia ameritará una sanción.

5-Como regla obligatoria deberás colocar tu nick en el siguiente formato : ADD Syrus Truesdale Obelisk blue (o sea solo dentro de hamachi) es decir,el distintivo de que perteneces a este clan y tu rango para evitar confusiones y demás,no es nada del otro mundo,por favor cumplanlo.

6-Aquellas personas que abandonen el clan no podran donar sus puntos y en caso de que dichas personas deseen retornar al clan nuevamente,deberán hacerlo desde el rango de Slifer red con 0 puntos de experiencia y sin exepciones.

7- En medio del duelo,se ruega esperar almenos 5 segundos antes de hacer una jugada,ya sea posteriormente a la activación de cartas,invocaciones de monstruos,etc para evitar que se arme un lio y el duelo pueda llevarse sin ningún tipo de inconveniente ni confusiones.

8-Antes de crear un tema en el foro,mientras navegan,se les ruega a los usuarios se aseguren de que estan posteando en el sitio correcto y que el tema no esté repetido. Eviten revivir temas que ya tengan mas de 1 mes de inactividad,de lo contrario dicho tema será cerrado por algún miembro del Staff.



Normas a la Hora de Postear

-Prohibido el SPAM
¿Qué es spam?
Spam es mensajes escritos con la finalidad de colocar publicidad, mensajes abusivos o mensajes no solicitados (no necesitados).

De la misma manera, los mensajes sin sentido en temas de discusión importantes (ej.: Hablar de Naruto cuando el tema se trata de Ichigo.); estos mensajes no poseen un propósito y simplemente interfieren con la dinámica del tema.

Hay muchas maneras de hacer spam, todas las aquí explicadas están prohibidas:

> Contestar a un tema con una respuesta que no aporta nada (ejemplos: “…”, “en serio?”, “increible”, un smiley, etc) si quereis opinar de un tema, explicad vuestra opinión con vuestras razones, sin hacer ese tipo de spam.

> Usar un tema del foro a modo de chat, hablando dos o tres personas contínuamente con textos cortos. Para eso existe el Hamachi o por medio de MPs.

> Mensajes cortos copiados y pegados en distintos posts del mismo tipo como “Es genial”.

> Floodear. Floodear es llenar un tema de muchos posts sin sentido solo para subir de nivel en el foro o para otros objetivos.

> Hay otras formas de spammear, si hay cualquier conflicto, los moderadores y/o administradores decidirán si considerarlo spam o no.

>Prohibido hacer doblepost.
Está prohibido publicar dos (o más) mensajes seguidos en un mismo tema. Si se os ha olvidado escribir una cosa, usad el botón “Editar” en vuestro anterior mensaje y editadlo. Si los dos posts son citando un texto largo, usad la opción de [ spoiler ] para ocultar/mostrar la cita al lector.

-Publicidad de cualquier otra web sin una razón para ello.

-Escribir sin mayúsculas y de forma que pueda considerarse “normal”.
Ejemplo de cómo NO debe escribirse:

HoLa qUe TaL eStaS

Al mostrar imágenes en un mensaje, si son más grandes que el ancho del foro, poned el link de la imagen (por ejemplo si son wallpapers). Esto es para evitar que el foro sea desfigurado.

-Al contestar a un mensaje, no debe hacerse con intenciones violentas ni despreciando al autor del tema.

Los ya antes mencionados puntos de EXP son puntos que se otorgan a los ingresados segun su calidad de juego en todos los aspectos del juego y luego los puntos son apostados/ganados a traves de salir en buenos puestos en los torneos (1ro,2ndo o 3ro), tambien apostando una suma (maximo 3 puntos) en el coliseo de la academia (coliseum lean sus reglas) y tambien hay otra forma que es a traves de los dias festivos que son eventos que prepara el clan para que ganes algunos puntos...todos los puntos ganados o perdidos deben ser posteados en el tema PUNTOS GANADOS Y PERDIDOS de su respectivo rango y alli es donde los administradores podran ver que ganaron puntos y editarlos en el tema NIVELES Y PUNTOS DE EXP de sus respectivos rangos...postear los puntos ganados y perdidos es una norma OBLIGATORIA!!! y de no ser cumplida puede haber sanciones...bueno nada mas pasenla bien...


Recuerden que deben cumplir estas reglas al pié de la letra.



Firmas:

Bueno, este es otro tema de importancia, puesto que es necesario crear un constante en las cosas. El tema es acerca del tamaño y peso de las firmas y avatares. De ahora en adelante se controlará el uso de firmas y avatares para así crear un mejor ambiente de navegación para todos.

Temática
Todos los gráficos, tanto firmas como avatares y demás gráficos, no pueden ser ofensivas, ya sean racistas, sexistas, etc... ni tampoco de hentai, porno ni nada por el estilo, ya que el foro es visitado a diario por miles de menores.


Firmas
El tamaño máximo de las firmas debe ser 500 pixels por 300 pixels, el peso máximo no deberá de ser más de 300kB junto al avatar, aunque desde aquí recomendamos no pasar los 250kB.

El tamaño TOTAL con el conjunto de firmas e imágenes no deberá exceder los 500 pixels de ancho por 300 pixels de alto.
Las imágenes pequeñas o gifs animados también entran dentro del total.

¿Porqué estas medidas?
Estas medidas se llevan a cabo pensando en los usuarios con conexiones más lentas (es decir, de los 128, 64 y 56 kbps). Si quieres usar mas de una firma, se aplicara la regla de que el peso TOTAL de las firmas y del avatar en conjunto no debe exceder los 300kB kB.
Syrus Truesdale
Syrus Truesdale

Localización : Neo Domino City
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.