Academia de Duelos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

+5
Eremes Guile
Carlos44732
Andeliesi Lisiyabai
ADD_KinGZawA
kalencita
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 3 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita Lun 05 Abr 2010, 4:55 pm

Buenas a todos aqui vengo traendoles el septimo capitulo, me hice algunos problemas escogiendo la canción y el lugar para ponerlo, espero les agrade y si no denme algunas ideas para seleccionar otro tema musical y el lugar exacto donde podria entrar, desde ya muchas gracias ^^

*****

Capitulo 7: Encadenada a los recuerdos

-Síganos señorita –decía con respeto uno de los cuatro guardias que escoltaban a la Spiral luz (Akemi)- por favor no se separe podría extraviarse ya que según sabemos esta es la primera vez que viene a este castillo.
-Si es la primera vez que vengo no solo al castillo si no a todo Belive y veo que es muy hermoso y su castillo es majestuoso.
-Bueno usted estará alojada en uno de los templos del castillo, esperamos vaya a ser de su agrado.
-Hmm… ¿Así que yo viviré hasta el día del torneo en ese templo del que hablan?
-Así es… -apareció intempestivamente Delyos- para ser precisos vivirás en el templo honrado a nuestro reino.
-¡Delyos!... –dijo con una sonrisa tímida Akemi- que bueno encontrarte ya me sentía sola en todo este lugar.
-¡Señores pueden retirarse! –Dirigiéndose a los guardias- yo me encargare de guiarla desde aquí.
-A sus ordenes señor –inclinaron la cabeza y se retiraron rápidamente.

Entre tanto ambos Maelstrom y Spiral caminaban tranquilamente por los glamorosos jardines del castillo.

Spoiler:

-¿Sabes? este lugar es hermoso –dijo con felicidad la risueña Akemi- me encanta, es muy bonito.
-Que bueno que te guste –respondió con su habitual seriedad el Maelstrom- así no tendrás quejas hasta el día del torneo.
-Si… claro –desviando la mirada sin borrar su sonrisa- yo… no sabia que nuestro reino tuviera un templo en este lugar.
-Esta majestuosa nación es considerada la mas bella por que nació de la bendición de los 6 elementos. Los Dioses cuando hicieron el pacto de paz entre los reinos decidieron crearla y acordaron que seria la nación que tendría solo lo mejor de todos los elementos.
-Entonces… ¿es por eso que la gente parece ser tan feliz en Belive sin importar el reino del que vengan?
-Puede que sea por ello, aparte que siempre Belive es sinónimo de reunión, alegría y competición, pues aquí se realiza todas las veces el torneo “Blazon Spiral”
-Ese torneo significa mucho para todas las naciones y también para los Dioses ¿verdad?
-Así es…
-Y… -titubeo- ¿para ti también?


Con la nueva mañana y los rayos del sol todas las calles, plazas, puentes, pasajes y edificios se mostraban preciosos y llenos de vida.

La gente en la imponente ciudad comenzaba a movilizarse, las personas de los negocios abrían sus establecimientos como de costumbre y los viajeros de los diversos reinos comenzaban de nuevo su ajetreado vaivén por la calles.

También dentro del gran palacio de Belive, en los jardines de cada templo elemental algunos Spirals ya habían empezado sus actividades, entrenamientos y prácticas habituales cada uno con su respectivo mentor (Maelstrom).

-Debes de achicar tu deck y agilizar mas tu extracción de cartas –daba sus enseñanzas Xion mientras revisaba las cartas del mazo de su aprendiz.
-Esta bien, lo haré… -respondió con humildad Neritna- intentare volverlo mas rápido.

Por otro lado, en el templo del reino Agua.

-Ryu… ¿no lo entiendes verdad?, a veces debes de darle confianza a tu oponente, recibir algo de daño, esto puede hacer creer a tu rival que no tienes nada bueno entre tus cartas boca abajo.
-Pero Lagum… lo que me pides no me parece muy bueno, dejar que me hagan daño para poder activar mi carta al final o cuando este por perder…
-Si, parece algo loco pero… aunque no lo creas en ocasiones puede ser muy eficaz, no intentes acabar un duelo gastando tus cartas en cualquier ataque, si las usas en el momento preciso, puedes dar un giro inesperado a todo el encuentro y desarmar de golpe la estrategia de tu oponente.
-Bueno… si tu lo dices, lo intentare, aunque me causa algo de temor tener que recibir tanto daño.

Cada quien daba sus practicas, mientras que otros recordaban ciertas lecciones, como en el caso de Akemi con Delyos.

-Entiendo, las cartas de nuestro reino luz son por lo general del tipo preventivas o de contra ataque.
-Exacto, es por ello que poseemos muchas invocaciones defensivas o que evitan y niegan acciones al oponente –daba sus pautas Delyos- ¿por ejemplo?
-Un ejemplo de negador de acción seria Thunder King Rai-Oh, y los Heraldos de luz y en defensivas de batalla están: Shining Angel, Nova summoner, Marshmallon…

Pero mientras algunos entrenaban a su manera otros también descansaban a su manera como en los jardines del templo Viento.

-Bueno, supongo que hoy también me tocara hacer auto enseñanza ¿verdad?
-¿Eh?... –respondía Flay con los ojos adormilados- ah… si, si haz lo que quieras, hoy estoy muy cansado.
-Muchas veces me pregunto ¿que es lo que hace por las noches que no duerme?
-Nada… solo que las noches me aburren y con el aburrimiento no puedo dormir, es por ello que me da tanto sueño por el día… y ya no me hables déjame descansar.

Ni bien termino de decir aquello se quedo dormido sobre una hamaca que estaba situada entre dos árboles que a la vez le hacían de sombra.

-¡¡Jaja!!… -apareció sonriendo el Dios del reino viento Cilix- Ese vago… cuando no durmiendo, venga mi querido Spiral este día yo le daré sus clases.
-¿Usted?... –dijo exaltado y con algo de temor Zen- creo que no debería tomarse esa molestia mi señor… no se preocupe… yo entreno solo… igual ya estoy acostumbrado...
-¡¡¡Jaja tonterías!!... no es ninguna molestia –dijo Cilix mientras se apoyaba en el hombro izquierdo de Zen- quiero que empieces invocando a unas preciosas Harpie lady sisters, luego también no estaría mal una Wynn, the wind charmer, una Lady ninja yae y para tener de todas las edades y tamaños a unas dulces Dancing Fairy y no te olvides de usar también la magia Soul Relea…

Y así el pobre de Zen se quedo acompañado por el “encantador” y a la vez más grande “mujeriego” de toda Dream Fomalhaunt, Cilix.

*****

Entre tantas cosas la ciudad de Belive se veía muy activa, los viajeros salían y entraban, los guardias en las puertas del reino siempre andaban prestos a cualquier situación extraña que pudiera suscitarse.

-Miren allá… –decía a sus compañeros uno de los soldados de la entrada del reino mientras señalaba a dos viajeros encapuchados- se ven raros… ¿de que nación creen que vengan?
-Tienes razón… acerquémonos y preguntemos porsiacaso.

Cuatro soldados se aproximaron a los viajeros y los detuvieron un rato para hacerles unas preguntas.

-Disculpen señores –hablo el que parecía tener mas rango entre ellos- ¿podrían mostrarnos las licencias de vuestros reinos?
-Claro que si –dijo uno de los viajeros mientras alcanzaba unos papeles al guardia- espero todo este en orden.

El guardia reviso los documentos y luego miro al acompañante del hombre y noto rápidamente que se trataba de una adolescente por el tamaño y la contextura física que tenia.

-¿Y ella?
-Vera… lastimosamente esta enana es mi sobrina –respondió presuroso el hombre.
-¿Como que enana? –refuto la acompañante.
-Shh… tu cállate ¿no ves que los adultos estamos hablando? como vera en los documentos nosotros venimos del reino “Supental Ardot” (reino tierra) estamos aquí para ver el torneo “Blazon Spiral” y de paso vacacionar un tiempo.
-Entiendo… ¿podrían por favor quitarse los mantos y las capucha un momento?

Ambos obedecieron al instante.

-Veamos… entonces usted es… “Valflat Kleiros” –mientras le devolvía los documentos.

Spoiler:

-Y su sobrina “Elis Kleiros” que según estos papeles tiene 15 años ¿verdad?... –el guardia la miro fijamente y la chiquilla le mostró una sonrisa dulce y angelical.

Spoiler:

-Tiene una sobrina muy linda, aunque para ser sinceros le falta desarrollarse físicamente por que parece de menor edad.

Aquel comentario borro de golpe la sonrisa de la quinceañera y por el contrario la hizo enfadar mucho.

-¿¡Qué a dicho!?... ¡¡Tengo 15 años y punto!!… –recrimino enfadada Elis- no vengas a molestarme con que NO parezco de mi edad.
-Oye cálmate… -intervino Valflat mientras ponía su mano en el hombro de la pequeña- no es bueno que armes un alboroto aquí.
-Pero si este guardia empezó… –mientras tanto los demás soldados comenzaron a reírse del escándalo que le armaron a su superior.
-¡¡Ya basta!!... –grito el oficial molesto y al mismo tiempo avergonzado- esta bien niña, lamento haber dicho eso, mejor pasen de una vez.
-Gracias oficial, lamento lo sucedido, esta chiquilla a veces también a mi me saca de quicio.

La niña paso de largo sin disculparse u ocultar siquiera su enfado.

-Vamos tío no estamos aquí para perder nuestro tiempo con guardias insensibles que solo buscan ver la voluptuosidad en una mujer.

Luego de ese comentario todos los demás guardias rieron sin contenerse mientras los dos viajeros se adentraban en la ciudad.

-No debiste hacer eso –recrimino a su sobrina el joven con expresión relajada y sonriente- le armaste un jaleo por nada.
-Eso no me importa, además ¿por que tenias que decir que soy tu sobrina?
-¿Acaso preferías que diga que eres mi hija?
-¡¡Claro que no!!
-Hmm… bueno cambiando de tema mira… por allá hay mucha gente –el joven tenia la mirada puesta en una calle donde había un grupo grande de personas- al parecer están realizando eventos por la festividad que se viene.

Un señor de bigotes y con un traje como el de un anunciador de circo gritaba por un parlante llamando la atención de todos los que pasaban por ahí.


-¡¡Vengan todos!!... ¡¡ustedes también pueden ser grandes como los poderosos Spirals, realicen la guerra de reinos ustedes mismos, participen con sus mazos y estrategias en este torneo!!
-Jajaja míralos Elis… se nota que la gente adora mucho a esos Spirals y sus torneos, eso es gracioso, mejor sigamos adelante.

Pero la pequeña ya estaba formando cola para inscribirse en aquel torneo.

-¿Pero que crees que haces?... –pregunto Valflat un poco sorprendido.
-¿No lo ves?... Participare en este torneo.
-Eso lo veo, pero esto es un torneo ambulante, no tiene nada de importancia y… ¿Acaso no eras tu quien decía que era mejor no perder el tiempo?
-Bueno… pensándolo bien, tenemos tiempo de sobra, además yo quiero eso –señalando a un podio donde estaban un trofeo de vidrio y muchos otros premios.
-¿Quieres esa cosita de vidrio?
-¡¡No tonto!!... –de pronto sus ojos tomaron un brillo exagerado y su expresión cambio por la de una tierna sonrisa para luego señalar con su manita a un objeto que estaba al lado del trofeo- ¡¡yo quiero ese peluche!!... se ve dulce, hermoso y apapachable.

Spoiler:

-Anda tu… -Vlaflat comenzó a reírse- jaja… si el guardia tenia razón no pareces una chica de 15 años.
-No me hagas enojar, además…
-¡¡Este torneo será pan comido!! –la voz de Elis se mezcló con la de un chiquillo que estaba atrás de ella el cual dijo la misma frase al mismo tiempo.
-Hans tú siempre te la das de optimista –se escucho la voz de una niña- luego no quiero verte triste o deprimido.
-Melody… -sonriendo y depositando su mano en la cabeza de ella- siempre me halaga y me sorprende la gran confianza que tienes en mí.
-Jaja… tonto ni siquiera me has odio –y ambos hermanos comenzaron a reírse.

Spoiler:

Entonces Valflat y Elis se giraron al mismo tiempo para ver a los pequeños.

-Pero no te preocupes, ganare este pequeño torneo y estaré un paso mas cerca de mi sueño –dijo el niño rubio.
-¿Ser un gran Spiral? –le pregunto sonriendo su hermanita.
-Se muy bien que tal vez nunca llegue a ser un Spiral como Akemi o tu amigo Ryu pero… –poniendo las manos en sus caderas, inflando el pecho y alzando el rostro de forma exagerada- puedo llegar a ser un “¡¡Hanspiral Honorario!!” y participare en alguna gran batalla para salvar a toda Dream Fomalhaunt de alguna amenaza en contra de nuestro mundo.
-Si claro… -acompaño sarcásticamente la hermanita menor.
-Jajaja… -Valflat empezó a reírse- ¿has visto Elis? parece que tendrás una dura competencia para ganar este torneo.
-¡¡Oye enano!!... –dijo Elis dirigiéndose a Hans- mejor olvídate de tus tontas fantasías por que esta claro que yo ganare este evento.
-¿Eh?... –el niño la miro con extrañes- ¿y tu quien eres?
-¿Qué quien soy?... eso no viene al caso pero ya que preguntas –tirando su cabello para atrás y adoptando una pose coqueta- soy la quinceañera mas linda, hermosa, bella y glamorosa que pueda existir en este mundo.
-Oye… –su compañero le hablo al oído- pero si solo usaste sinónimos de una cosa para describirte.
-¿Quinceañera?... pero si pareces casi de mi edad… yo creo que tienes 12.
-Si… yo le doy cuando mucho unos 13 años –comento Melody.
-¡¡Ustedes no saben nada!!... –refuto Elis- toda la gente en este reino no sabe apreciar la verdadera belleza de una jovencita como yo.

De pronto Valflant giro bruscamente su mirada hacia lo alto de un edificio mientras su expresión cambiaba de una agradable sonrisa a una profunda seriedad viendo la silueta de alguien que parecía tener su atención puesta sobre ellos.

Continuara…

*****
kalencita
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 30
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 3 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita Vie 11 Jun 2010, 2:01 pm

*****

Capitulo 10: Sorpresas y Encuentros

*****

De pronto Valflant giro bruscamente su mirada hacia lo alto de un edificio mientras su expresión cambiaba de una agradable sonrisa a una profunda seriedad viendo la silueta de alguien que parecía tener su atención puesta sobre ellos...


-¿Ahora me crees Jasper?

Era la voz de un muchacho con los ojos vendados que estaba apoyado en una pared de la terraza desde donde espiaban a Valflat.

-Tenías razón, el sospechoso es un chico con cabello de color azul y debe tener unos 26 o 27 años.
-Hmm… no siento nada raro en las demás personas a su alrededor…
-Es normal pues solo hay unos niños cerca a el y algunas cuantas personas haciendo fila para un evento publico.
-Debe ser eso…

Mientras tanto abajo entre toda la gente que estaba por inscribirse al torneo Valflat aun seguía con los adolescentes que seguían discutiendo acerca de la edad de Elis y sobre quien ganaría el primer lugar.

-Di lo que quieras… lo que si es seguro es que yo, el gran “Hanspiral” ganare este pequeño torneo jajaja… –decía en voz alta el niño de cabello rubio mientras se reía exageradamente.
-¡¡Tanta bulla y seguro serás eliminado en la primera ronda niño pesado!!... –gritaba la quinceañera de cabello verde.
-Elis… espérame aquí, voy a dar una vuelta -Valflat habló con seriedad y sin aproximarse, como si hablara con cualquier otra persona menos con la quinceañera.

Pero la joven siguió en debate con los niños y ni se percato de lo que le dijo su acompañante.

-(No me agradan los fisgones) –pensaba el muchacho peli-azul mientras se acercaba hacia el edificio donde estaba la persona que lo miraba fijamente- (¿como es que hay tanta gente entrometida y desconfiada en esta ciudad?)
-Jeje… al parecer ya se dio cuenta de mi presencia –dijo Jasper que andaba viendo desde la zona despejada de la terraza.
-Era de esperarse si te paras sin el menor recato por ocultar tu presencia –musito con voz tranquila el chico apoyado en el muro.
-¿Qué te parece si lo llevamos a otro sitio para hacerle algunas preguntas?
-Por mi esta bien.

De pronto el joven que podía verse claramente sobre el edificio (Jasper) salto a una terraza más pequeña y luego a un callejón oscuro y sin gente, al ver eso Valflat acelero el paso y también entro a la misma callejuela que aquel individuo. Estando ya en el callejón comenzó a ver a todos lados mientras avanzaba lentamente por el lugar, cuando ya había caminado unos metros una voz lo puso en alerta.

-¿Quién eres y de donde vienes?
-¿Quién esta ahí?... no quiero ningún tipo de problemas, tan solo soy un viajero del reino “Supental Ardot” –respondió mientras buscaba el lugar de donde procedía la voz.
-¡Mentira!... ni tu apariencia, ni la esencia de tu aura son de ahí… -entonces saliendo por detrás de un poste hace su aparición un joven- lo se por que yo soy de ese reino.
-Hmm… que mal –dijo mientras sonreía- entonces me descubriste, pero a todo esto si no es mucha molestia ¿podrías decirme quien eres?
-Nunca me hago problemas en que la gente sepa quien soy… -y dejándose ver más claramente- mi nombre es Jasper Vonshred (18 años)
Spoiler:

-Pero si apenas eres un chiquillo –dijo un poco sorprendido- ¿que edad tienes?
-Mi edad no tiene nada que ver con que pueda o no diferenciar a gente con auras misteriosas como la tuya.
-¿Como puedes decir que soy alguien misterioso?... –rascándose un poco la cabeza y sonriendo con serenidad- mírame bien, soy alguien tan común, si no tengo nada de raro.
-Para ser directos… a lo que se refiere mi amigo es que tú posees un alto nivel de cierta energía extraña y esta no es para nada el Etherium.

La nueva voz era de otro joven que estaba a unos metros atrás de Valflat este aparece por la entrada de aquel callejón oscuro.

-No era necesario que vengas Argel –comento el muchacho de cabello rojizo.
-¿Argel?... -pregunto Valflat mientras miraba de reojo al recién llegado.
-Así es, mi nombre es Argel Idelan (17 años)
Spoiler:

-¡Vaya!... así que vienen de a dos ¿eh?, ¿acaso piensan asaltarme?
-Solo responde ¿quien eres y de donde vienes? –volvió a insistir Jasper.
-No estoy obligado a responder esa pregunta o… ¿si?
-Podemos obligarte si es lo que deseas –dijo en forma amenazante el joven peli-plateado (Argel).
-Tan jóvenes y con una actitud tan pedante y crecida –frotándose un poco la frente con la yema de los dedos- no respetan a sus mayores.
-Ya basta de charlas, obtendremos esa información por la fuerza –alzo la voz el pelirrojo (Jasper) mientras invocaba un Gene-Warped Warwolf.
-¿¡Qué!? –Valflat mostró sorpresa al ver la invocación- (¿como es que ese monstruo parece tan real?)
-¿Sorprendido?... pues para mi esto es algo tan simple.
-(Creí que los únicos capaces de eso eran solo los Dioses) –pensaba en silencio- (en todo este tiempo parece que han surgido novedades y sorpresas)
-Comienza a hablar… -volvió a insistir Jasper- ¿de donde vienes y quien o que eres?
-Lo siento pero soy un invitado especial y no tengo autorizado dar ningún tipo de información.
-El tiene razón -en eso aparece una escolta de siete soldados con trajes distintivos del reino Silk Ravnica (reino luz)- el es un invitado especial de la Diosa Alicel.
-¿¡Qué!?

Ambos jóvenes viraron a ver a todo el grupo de recién llegados.

-Lo estuvimos esperando hace 10 min. Señor –Prosiguió uno de los guardias dirigiéndose al chico de cabello azul- como ya llevaba algo de retraso en llegar al punto de encuentro decidimos buscarlo.
-¡Oh!... muchas gracias –respondió Valflat con una sonrisa- disculpen la demora y las molestias, como comprenderán esta ciudad es tan grande y termine extraviándome.
-¿La Diosa Alicel es conocedora de la presencia de este hombre? –pregunto un poco sorprendido Argel.
-Así es, ante ustedes esta un “Dawn Raider” y les suplicamos que por favor no demoren más nuestra labor, con vuestro permiso nos retiramos.

Valflat sonriendo les hizo un gesto de despedida con la mano mientras se alejaba del lugar escoltado por los guardias.

-Esto es muy raro –musito con seriedad Jasper mientras disolvía su invocación y guardaba su carta monstruo- ¿Qué demonios es un Dawn Raider?
-No se… pero si mi señora Alicel sabia de su presencia en el reino Belive entonces no deberíamos preocuparnos.
-Aun así, tengo un mal presentimiento de todo esto.
-Yo también… de todos modos será mejor que vaya al templo luz y converse con Delyos quizás el sepa algo al respecto.

En eso Jasper miro con atención a su amigo y para bajar la tensión cambio un poco el tema.

-Hmph… -sonriendo- ¿quizás estas yendo mas por ella verdad?
-¿De quien hablas? –pregunto Argel mientras bajaba un poco la cabeza.
-No te hagas, sabes bien de quien te hablo, la chica Spiral de tu reino.
-Bueno… supongo que también la veré ya que esta siempre con Delyos.
-Desde que nos hicimos amigos siempre me has hablado de ella –al tanto que pasaba por el lado de Argel depósito unas pequeñas palmadas en su espalda- no intentes disimular conmigo porque eso no te sirve.

El chico de los ojos vendados luego de aquel gesto de amistad sonrió disimuladamente.

-¿Y tu que piensas hacer señor Spiral? –mientras caminaba acompañando Jasper.
-Pues ir a presentarme con Karpathos (Maelstrom Tierra) y notificarle que al fin termine el entrenamiento que me dejo, seguro que me hará un duelo de prueba.
-Si, lo mas lógico es que lo haga, pero siendo como eres lo aprobaras sin muchos problemas.
-Seguro que tú también aprobarías… eres muy fuerte y haber entrenado contigo me ayudo mucho.
-¿Es eso acaso un intentas de darme las gracias?... porque si es así, no lo hagas, que no es necesario.
-Esta bien… por otra parte, espero me presentes pronto a tu doncella, no quisiera conocerla con agresividad durante el torneo.
-Jaja… es difícil que la mires con agresividad, cuando la veas sabrás porque.
-Si tú lo dices...
-Bueno ya no hablemos mas, preséntate con tu Maelstrom y dale mis saludos, yo por mi parte voy a caminar un rato y luego iré al castillo.
-Esta bien, quien como tu que tienes tiempo, diviértete por mi mas ¿si?
-Lo haré –respondió jocosamente Argel mientras se retiraba tranquilamente del callejón.

Luego Jasper camino en dirección opuesta a la de Argel, en dirección al castillo de Belive y mientras avanzaba iba pensando.

-(Nada cambiara mi amistad con Argel, pero por mas que sea una conocida de mi mejor amigo yo no puedo perder, durante el torneo ella y todos los demás Spirals solo son obstáculos y enemigos en mi camino al triunfo)

*****


Mientras tanto en uno de los parques más grandes de la ciudad…

-¡¡Al fin!! –Gritaban entusiasmados Elis, Hans y Melody.
-Nos hicieron esperar mucho para inscribirnos –decía contenta Elis- pero al fin lo logramos… ¿Hans a qué grupo te toco ir?
-Pues según esto… al grupo G ¿y tu?
-¡¡Que bien!! yo estoy en el B así que no nos enfrentaremos en los duelos iniciales de selección.
-Tienes razón… -luego mirando a su hermanita- Mel tú también debiste inscribirte.
-¿Eh… yo? no gracias, esto no me emociona ni me gustan tanto como a ustedes -declaro sonriendo la pequeña- además no soy nada buena en los duelos, se muy poco y prefiero animarlos en vez de estar con el miedo de enfrentarme a otras personas.
-Melody deberías de perder ese temor, el miedo no es bueno para nada –dijo de forma sabihonda y segura Elis.
-Si lo se, pero igual me gusta mas ver los duelos que participar en ellos.
-Bueno esta bien como gustes niña –Elis le daba una pequeña palmada en la espalda- las cosas van de a pocos no podemos obligarte, además volver a hacer la cola seria aburridísimo.
-Tienes razón Elis –dijo Hans- bueno según nos dijeron el torneo empezara dentro de una hora ¿que les parece si vamos a comer helados?
-¿Comer helados?... –dijo como reprochando Mel- a ti solo te gusta comer eso ¿no?
-¡Si! –Alzo la voz la quinceañera- ¡vamos a comer helados!... yo me escojo uno de vainilla.
-¿También a ti te gusta el de Vainilla?... -Hans quedaba sorprendido por el mismo gusto que tenían- a mi me fascina, sobre todo cuando me lo dan combinado con lúcuma.
-¿De verdad? a mi también…

Y ambos Hans y Elis avanzaron emocionados en busca de un heladero mientras Melody se quedo un poco atrás viendo a su hermano y a la recién conocida.

-(¿En que momento ella se hizo tan amiga de Hans?... al inicio parecía que incluso nos odiaba pero ahora ellos dos se llevan tan bien) –poniendo una cara de fastidio- (hay que ver como son de volubles algunas chicas, cambian sus emociones tan rápido, tengo suerte de no ser así)
-Hola… ¿eres Melody verdad?

La niña se giro con una expresión de pocos amigos para ver quien le hablaba y al instante cambio su enfado por alegría al reconocer a esa persona.
Spoiler:

-¡¡Wiii… Ryu!! –Y se lanzo a abrazarlo- que alegría verte.
-Jaja… yo también me alegro de encontrarte, estaba un poco preocupado después de que te fuiste sola ayer.
-Ya te dije que no me pasaría nada.
-Si… pero igual eso no me quita la preocupación ¿y que haces ahora?
-Nada importante… acompañando a mi hermano y su nueva amiguita.

En eso Hans y Elis se giraron para ver que hacia Mel y la vieron acompañada del joven Spiral.

-Hola –regreso rápidamente Hans- tu… ¿eres Ryu verdad?
-Pues si…
-Ayer Mel no dejaba de hablarme de ti.
-¿Quién es el? –pregunto con curiosidad Elis.
-Se llama Ryu es un amigo de Mel.
-Si… es “MI” amigo –sonriendo de forma picara mientras lo abrazaba y dejaba en claro que el joven era solo de ella- y además es un Spiral.
-¿Un Spiral? –Elis no entendía bien que era eso.
-Es verdad, pero no necesitas andar divulgándolo por todos lados Mel –agrego Hans.
-No importa esta bien –sonreía Ryu.

Entonces Elis entendió la actitud posesiva y alardeante de la pequeña y tomándolo como un reto se agarro del brazo a Hans.

-Oye vamos comprémonos los helados –dijo Elis mientras sonreía de forma retadora a Mel.
-¡Claro!... y con la sed que tengo, no perdamos tiempo.
-Hmm… Ryu ¿me comprarías un helado? –Pregunto Melody respondiendo así al ataque de Elis.
-Esta bien Mel con gusto, igual ahora estoy en un descanso quería pasear un poco por la ciudad.

De pronto ambas niñas se retrasaron un poco mientras se quedaban paradas mirándose fijamente sin pestañear, lanzándose fieras miradas llenas de un odio competitivo.

-(No te metas a retarme enana por que vas a salir perdiendo) –pensaba dentro de si Elis.
-(Jojo… quinceañera con cuerpo de niña, no me vas a ganar yo tengo de mi lado a un Spiral) –respondía en silencio Melody con una sonrisa macabra.

Entre tanto Hans y Ryu se iban alejando tranquilamente conversando sobre lo bueno que estaba el día y todo lo que debe hacer un buen duelista.


Continuara…

Elis y Melody
"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 3 Ikemikurin
kalencita
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 30
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 3 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 7:38 pm

gomen por no haber comentado antes x_x
recien lei los 2 caps y ps ps ps...
WOW! T-T extrañaba el fic xP estan geniales! estoy q me muero xq llegue el gran dia del torneo o.O ademas, los nuevos personajes y la rivalidad entre elis y melody xD (q viva melody!, tiene buen gusto u-u) xP sigue asi hija!! te quiero muchisimo y me haces sentir muy orgulloso de ser tu padre ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros - Página 3 Empty Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.