"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita el Vie 01 Ene 2010, 2:23 pm

Bueno como el interfic no dio resultados, supongo que por falta de tiempo de muchos de los que se inscribieron y por falta de mas gente para llenar los personajes, entonces decidi congelar el interfic.

Pero la historia que tenia en mente no queria perderla y de todos modos queria compartirla con ustedes para que mas o menos vean de que trataba el interfic.

Los duelos y la historia de los personajes en este fic es claro que solo seran escritos por mi ya que sera solo como una novela.

Espero que este fic ahora sea de vuestro agrado, es la primera vez que hago un fic asi que espero sepan enteder si cometo errores o hay cosas malas que pudieran encontrar, si fuese ese el caso espero vuestras opiniones para mejorar cada vez mas ^^

*****

Introducción

Todo estaba oscuro y aparentemente vació, cuando de pronto un leve e ininteligible
sonido comienza a escucharse a lo lejos, este se hace más nítido y más fuerte… Era la voz de una niña que gritaba: Me... cuchas... oye… spierta… despierta por favor ¿hasta cuándo vas a dormir?... –la voz le era algo familiar- HANS DESPIERTAA!!!…

Una pequeña de más o menos 10 años sacudía a un chiquillo de casi su misma edad, el cual estaba recostado en una banca. El niño lentamente comenzó a abrir los ojos aun con algo de sopor por el sueño pero pronto todo se le va aclarando y nota que hay un gran bullicio con bombos, gritos y platillos, todo parecía indicar que ese día había un desfile importante en la majestuosa ciudad de "Belive"




-¡Al fin despiertas!... mira, mira… ya está por dar inicio la reunión para el torneo Blazon Spiral -comienza a jalonear al niño- los 6 Imperios elementales están llegando, todas las comparsas están pasando por la calle principal y se dirigen al castillo –le señalaba la niña con su manita apuntando con gran emoción hacia una tremenda avenida- vamos hay fuegos artificiales, magia, bailes y los dioses han venido con grandes carrozas, es increíble vamos a verlos.

-¡¡¡Vaya… es verdad hoy es el día... hoy se reúnen los Dioses de los 6 reinos para los acuerdos del Torneo!!!... –alza la voz el niño todo emocionado y con una expresión de alegría en su rostro- tenemos que ver esto…

Ambos pequeñines corren y empiezan a colarse entre toda la gente que se agrupaba para ver la llegada de tan celebres personajes. Todo parece una gran ceremonia llena de música, emoción y asombro. Gente de todas las edades, sexos y naciones están ahí presentes.

De pronto se hace un silencio absoluto en todo el desfile como anunciando la llegada y el inicio del desfile de los 6 Imperios elementales.
Junto con el suave sonar de una dulce melodía y seguidamente acompañado de una dulce voz comienza a hacer su aparición el primero de los reinos.

(Quise poner una melodía de acompañamiento para el ingreso de los 6 reinos, espero les guste el detalle y por favor leanlo junto con la musica, me tomo tiempo escoger las cancion u_u)



Nubes oscuras comenzaron a cubrir el día diluyendo rápidamente el brillo del sol y los pequeños rezagos de luz que aun se veían fueron ahogados por la densa bruma, dejando a todos en una completa oscuridad. Las personas no podían verse entre ellas ni estando juntas la una con la otra, los corazones de los presentes se estremecían y estando ya casi al borde del pánico pequeños cráneos de calaveras brillantes como haces de luz color púrpura comenzaron a volar por todos lados, iluminando y tranquilizando el temor que se estaba creando, entonces se escucho una suave pero a la vez misteriosa voz acompañada de un eco suave que decía:

-“La oscuridad suele causar temor y pánico en las almas corrompidas ¿será acaso porque temen encontrar entre las penumbras al cegador de sus pecados?... cuanta pena me dan, pues ese miedo les impide ver la belleza que se esconde en las sombras”

Una explosión gigantesca seguida de una llamarada Azul de la cual salian disparados en todas direcciones cual fuegos artificiales muchos cráneos brillantes de colores azul y púrpura iluminando todo el lugar.

Si, estaba claro era el Reino “Heretic Milhen” con su Dios “Beliel” quien estaba sentado en un gigantesco trono rodeado de espíritus y a un lado suyo “Xion Morheim” (19 años) la Maelstrom de la oscuridad.

Spoiler:


La chica estaba con un brazo extendido hacia el frente, rodeada de un aura fantasmal de color violáceo, siendo ella quien dijo las palabras de antes y ahora producía sin parar esos cráneos brillantes.
Estos cráneos como haces luminosos se disolvían en pequeños fragmentos al rozar con cualquier cosa y todos los presentes saltaban y gritaban emocionados por el tremendo espectáculo que estaban viendo.

Entonces todo se convirtió de nuevo en algarabía y festejo, el gran momento había llegado empezaba el desfile de los 6 Reinos aspirantes a ganar el preciado Blazon Spiral.

Pero las cosas no acababan ahí pues ni bien avanzaba el reino oscuro la niebla se iba disipando dejando ver tras de él un reflejo enorme cual espejo del que salían destellos brillantes y estos salpicaban en varias direcciones gracias a los danzantes que bailaban sobre la reluciente superficie, dándole vida y movimiento, simulando el flujo de un arroyo limpio y cristalino, de pronto por diversas zonas salen disparos de agua hacia el cielo dejando la imagen de finas piletas y toda el agua que sale de ellas caen en forma de una lluvia menuda, lenta y suave que a su vez también forma efectos multicolor dando vida a un arco iris que surca toda la ciudad dejando una hermosa frescura a lo largo de la gran avenida.

Toda la gente quedaba estática y sorprendida al ver entre toda esa lluvia de delicadas gotas a la preciosa diosa “Cylian” quien siempre hacia gala de su ya famosa belleza, ella iba sentada delicadamente sobre una luna de plata tocando con gran suavidad unos cristales los cuales tintineando acompañaban melodiosamente a la hermosa canción que se podía oír en toda Belive.
Unos metros atrás de la diosa aparece saludando a la multitud un joven de piel morena, cabello rubio y buen físico, dejando en claro que se trataba del reino “Batenkaitos” de improviso el joven comienza a correr tomando vuelo al tanto que de la superficie llena de agua comienza a formarse la silueta de un Levia Dragon-Daedalus, el chico empieza a dar dos saltos mortales con espirales por sobre el lomo de la bestia marina llegando hasta su cabeza para luego dar un majestuoso salto extendiendo los brazos y girando su cuerpo en el aire para quedar viendo al cielo, dejando tras de él una fina hilera de agua y terminar cayendo de forma espectacular a unos metros delante de su diosa haciéndole una reverencia.
Todos llenos de adrenalina gritaron al unísono “Lagun Erizawa” (20
años) el Maelstrom del reino agua.

Spoiler:

Todos los varones gritaban extasiado al ver la belleza de la diosa, mientras que el público femenino también hacia lo mismo por el apuesto Maelstrom del reino Agua, estaba claro que este reino derrochaba belleza y encanto en todos los sentidos.

A continuación se escucho un fuerte estruendo parecía que varias armas golpeasen entre si, lentamente comenzó a vibrar la tierra como si de un sismo se tratase y el sonido de maquinarias gigantes se hacían escuchar por todos lados.
Silencio y completo asombro hubo entre la multitud que alzaban la mirada al ver
unas inmensas maquinarias que daban la impresión de pertenece a cientos de años en el pasado, eran tres Ancient Gear Golem que daban la antesala a la llegada de uno de los reinos mas fuertes, nobles y firmes de este mundo. Con la aparición de estos gigantes se habría paso la poderosa y honorable diosa “Tanee” quien iba en lo mas alto del Ancient Gear central y seguido de ella venían miles de guerreros con armaduras relucientes y varios estandartes de guerra.

Todos estos batallones eran liderados por el mas valiente y leal de sus guerreros nos referíamos a “Karpathos” (edad desconocida) quien era el Maelstrom del reino tierra.

Spoiler:


Karpathos era respetado y admirado en muchas partes del mundo, también fue condecorado con el titulo de “Heraldo Fomalhaunt” por las innumerables batallas en las que participo controlando a los reinos que de alguna forma querían sublevarse contra la paz.
El junto a su diosa son los que buscaron dar fin a las desastrosas guerras de los reinos mediante el evento “Blazon Spiral” que este año estaba en su décima celebración.
“Sunpental Ardot” no era quizás el imperio más pomposo, alegre o festivo, pero si era el más respetado, honorable y valeroso reino de “Dream Fomalhaunt” ellos no necesitaban hacer un gran espectáculo lleno de magia, poderes o extravagancias pues sabían bien que se habían ganado el respeto y admiración de toda la gente con sus acciones y proezas.

Luego de la imponente presentación de la armada del reino tierra se formo un pequeño y delgado torbellino que bajo desde las nubes hasta tocar sutilmente el piso y luego expandirse hasta ocupar casi toda la gigantesca avenida, la muchedumbre retrocede unos pasos temiendo ser arrastrados por el que ya casi era un tornado pero este al estar cerca de tocar a las personas se disuelve pasando entre todo el publico en forma de pequeñas y suaves plumas, dejando ver en el medio a un ave gigante de color blanco y sobre el a una persona de pie, con el brazo en alto y el cabello alborotado por las brisas de viento que generaban tres hermosas harpías que volaban a su alrededor. Entonces muchas personas comenzaron a gritar ¡¡Windwepth!!... ¡¡Windwepth!!

Era obvio se trataba del divertido, flotante y despreocupado reino viento “Windwepth” y el que estaba ahí sobre el ave era nada mas y nada menos que su Maelstrom ”Flay Ideran” (17 años)

Spoiler:


Entonces lentamente bajo su brazo, tomando un poco de aire estaba listo a dar algunas palabras y todas las personas prestaron atención a lo que diría el importante personaje.

-“Bueno, estamos aquí… ¿estas satisfecho?...” –como si conversara con una persona en especial, nadie entendía de que hablaba el joven y rascándose un poco la nuca prosiguió – “Joo… que aburrido es todo esto, prefiero dormir”

Ni bien acabo de decir esas palabras se recostó sobre la cabeza del Fénix y se durmió, al tanto que se formo un absoluto silencio incluyendo a la cantante y la música que hacia acompañamiento al desfile, comenzando a sentirse un aura fría de pesadez y desconcierto entre el publico, incluso también los imperios que ya habían hecho su paso se habían girado para ver que es lo que sucedía, entonces se oyó como un solo golpe la voz de todos ahí presentes “¡¡UHH!!... ¿Y DE QUE VA ESTE?”

En ese preciso momento se oyó una divertida y seductora voz que salía de entre el público.

-“No hombre… ¿otra vez?... ¿por que siempre te la pasas durmiendo?, ¿es que no puedes tomarte por una vez las cosas en serio?”

Todos se giraron a ver quien era el tan formal y educado ser que había dicho tales palabras intentando corregir la actitud del joven Maelstrom. Y ahí estaba el gran dios del reino viento “Cilix” entre toda la gente, abrazando a una jovencita de la ciudad.

-“¿Tu que dices preciosa?” – pegando su rostro contra el de ella, casi como susurrándole a los labios mientras la jovencita toda ruborizada y risueña se quedaba quieta mirándole a los ojos, entonces el dios prosiguió – “Deberíamos de castigarle ¿no crees?, míralo… ahí esta, todo él… en su rango y haciendo tremenda desfachatez… oye cambiando de tema, creo que podría convertirte en una nueva Harpie Lady, eres lindisima”

Todo el mundo puso un rostro desencajado e incrédulo, parecía que todos pensasen lo mismo… “¿Y es el quien se atreve a decir que el Maelstrom no se toma las cosas en serio?”

Pero entre todos esos pensamientos silenciosos una dulce voz se hizo notar.

-“Hmm… ¿por que no me extraña?... tenias que ser tu. Sigues igual no cambias ¿y así dices sentir algo especial por mi?”

Entonces “Cilix” puso una expresión de sorpresa y volteo cuidadosamente para ver quien le había hablado en ese tono. Era la diosa “Cylian” quien a pesar de estar con una gran seriedad aun se veía en sus ojos un brillo dulce y cristalino. El dios viento apenas la reconoció desapareció en forma de brisa y como un viento juguetón paso alrededor de ella acariciando sus tobillos para luego pasar envolviendo su cintura finalizando con una caricia en la mejilla de la y luego aparecer completamente de forma física al lado de ella diciendo.

-“Querida Cylian tu sabes bien que las demás no son nada para mi, son como pequeñas plumas con las que puede jugar el viento pero tu… eres el misterioso e indomable océano al que quiero con…”

El seductor dios no logro terminar su frase y ya se veía envuelto en una burbuja de agua, pero mas allá de enojarse o sentirse mal se puso cómodo y adopto una postura relajada como si estuviera en un sillón reclinable. Al mismo tiempo envió una mirada confiada y alegre a su Maelstrom como diciéndole: “Tú te encargas del resto” y el joven entendió esto a la perfección.

-“Bahh... así que ahora quien debe salvar esto soy yo ¿por que no me sorprende?” -se dijo así mismo Flay- y alzando las manos, las tres harpías que tenia alrededor suyo comenzaron a volar por todos lados y junto a ellas varias bestias voladoras dejando caer calamos de diversos colores los mismos que terminaban flotaban entre el publico.

Luego pasaron volando por todos lados dos águilas dejando estelas de viento en formas espirales que junto con las plumas dejaron un ambiente mágico y divertido.
Después de haber sucedido todo esto de nuevo comenzó la música, solo que desde el inicio pues aquel pequeño alboroto había hecho perder la ilación del tema musical.

Algunas cuantas plumas que aun quedaron divagando en el aire comenzaron a encenderse para luego quemarse cayendo lentamente como si fueran cenizas al rojo vivo y aparecieron 7 hechiceras que bailaban formando un circulo de fuego, todas creando pequeñas serpientes en llamas con las que hacían figuras mientras danzaban y en medio del circulo estaba un joven liberando de sus palmas lenguas de fuego y con una gran sonrisa iba creando mariposas y palomas de fuego, las que llegando a cierta altura comenzaban a explotar como fuegos artificiales los cuales divertían mucho a la gente y él solo dijo una frase.

-“Cuanta fuerza y pasión existe en todo esto… que hermosa es la pirotecnia”

Era “Sousuke Hiruma” (15 años) el Maelstrom mas jóvenes que existía entre los seis reinos.

Spoiler:


El era poderoso, impulsivo y a la vez temido por la gran fascinación que tenia de querer encender casi todo en flamas, pero aun así a su corta edad este jovencito congeniaba muy bien con el dios de su reino, el cual en ese momento se encontraba orgulloso y feliz unos metros atrás sentado en un trono de fuego adornado con un gran sol en el espaldar, este a su vez sobre una carroza gigante con inmensas flamas al frente y halado por un Tyrant Dragon.

El poderoso y altivo dios “Argos” le permitía el lujo y la libertad a “Sousuke” de que vaya delante suyo por la confianza y el cariño que le tenia al joven pues lo veía como si fuera su hijo, incluso se sabe que le otorgo el privilegio de ser considerado y tratado como si fuera el mismo dios del reino “Feardians Creed” en otras palabras el debía ser visto como si fuera el único dios del fuego siempre y cuando “Argos” no este presente.

Entre tanto todos admiraban las diversas formas que tomaba el fuego creado por joven el Maelstrom al tanto que se deleitaban con la diversidad de explosiones y fuegos artificiales, sabían muy bien que toda esa magistral belleza en luces podía ser también espantosamente peligrosa y mortal.

Prosiguiendo con el desfile le tocaba el turno a otro de los reinos mas queridos, era el reino de la luz “Silk Ravnica” que era conocido como el reino mas puro, majestuoso y pacifico de todos.
En el cielo las nubes comenzaban a separarse dando la bienvenida a la diosa “Alicel” quien descendió lentamente rodeada de varios ángeles, era justamente ella quien cantaba la hermosa canción que se había oído durante todo el paso de los anteriores cinco reinos y ahora también ella misma daba el acompañamiento para la llegada de su reino y la de su querido Maelstrom “Delyos Hiwatari” (20 años)

Spoiler:


Quien llevaba una túnica blanca con adornos de imágenes bordadas con hilos de oro, pero el joven se mostraba tranquilo, serio e inalterable ante toda la festividad.
Dragones divinos, ángeles y hadas bañados en luz iban descendiendo de entre las nubes, algunos se mezclaban con la gente mientras cantaban y volaban, todos sentían una gran alegría, por otro lado hadas grandes y pequeñas jugaban con los niños haciéndolos volar para luego regresarlos suavemente al mismo lugar, todo era felicidad.

Así pasaba el último de los seis grandes imperios de “Dream Fomalhaunt“

Luego de esto todos los dioses se reunieron en el palacio de Belive para firmar una vez mas el acuerdo de paz entre los seis reinos y dar inicio a los preparativos del “Tournament Blazon Spiral” que se realizaría 7 días después de firmado el acuerdo.

*****

Bueno hasta aqui la introduccion y el inicio de mi fic espero dejen sus comentarios a ver que les parecio y si les gusto para seguir escribiendolo o si no para dejarlo ahi ^^u


Última edición por kalencita el Vie 11 Jun 2010, 6:33 pm, editado 17 veces
avatar
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 25
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado el Vie 01 Ene 2010, 3:11 pm

me encanto Surprised simplemente me encanto espero que avances mucho con el y ya sabes que cualquier ayudita aki estoy yo a tus servicios ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por ADD_KinGZawA el Sáb 02 Ene 2010, 5:40 pm

Esto fue realmente magia Kalen no imaginaba q podria existir en nuestro clan una historia tan compleja como esta q intriga me da... y por su puesto q espero q continues fascinante.. Razz


Última edición por ADD_KinGZawA el Mar 05 Ene 2010, 8:31 am, editado 1 vez
avatar
ADD_KinGZawA
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai el Sáb 02 Ene 2010, 11:37 pm

muy bueno kalen...la verdad te luciste con la historia...muy buena ^^
me encantó
avatar
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 26
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ene 2010, 8:15 pm

Bueno, solo me registre para agradecerte q hayas escrito esto, xD es lo mejor q he leido desde el fic q Aniz puso "Nunca mas un mundo si Athena" , q segun fue escrito por un tal Android, xD, bueno me largo, xD, muy bueno enserio, y gracias por mostrarmelo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ene 2010, 11:02 pm

holy shit! o.o castiel en nuestro foro Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Carlos44732 el Lun 04 Ene 2010, 11:07 am

1) asu... pa leer todo eso...
2)porq yo especificamente YO tengo k hacerle clic a los dragones aunq no hay problema pero, porq YO
xD







avatar
Carlos44732
Aspirante
Aspirante

Edad : 21
Localización : Lima
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita el Lun 04 Ene 2010, 11:18 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios ^^

Bueno estoy ya en la continuacion, creo que si tengo tiempo podre poner un capitulo por semana.

En cuanto a lo de Krloz, bueno es una forma de hacer un pedido para mis dragoncitos ademas eres un amiito que conozco de tiempo y me agradaria que cada que puedas hagas clic con mis dragoncitas ^^


Por fis Invitado dale clic a mis dragoncitos para que crescan ^^

Click Me!


avatar
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 25
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado el Lun 04 Ene 2010, 12:42 pm

Me muero por leer la continuacion! Me encanto tu fic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Eremes Guile el Miér 06 Ene 2010, 12:38 pm

realmente muy interesante y creativo, admito que no lo he terminado de leer y no le he puesto la atención que me gustaría, pero la verdad luce prometedor, admiro tu creatividad y al leelo me han dado ganas de hacer un propio, aunque no creo que pueda igualarte, muchas felicfitaciones...
avatar
Eremes Guile

Edad : 32
Localización : ahh, es un secreto...
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita el Jue 07 Ene 2010, 11:52 am

Buenas a todos, primero agradecerles los comentarios todos fueron muy lindos y me motivan a seguir adelante ^^

Ahora bien Espero te animes tambien a hacer tu fic pronto Eremes para poder leerlo seguro que sera muy interesante *o*

Bueno ahora les traigo la continuacion del fic ojala y tambien sea de vuestro agrado ^^


*****

Capitulo 1: Sonrisas y un relato.

Luego del desfile de los 6 reinos, la imponente ciudad de Belive tomaba vida y movimiento de una forma no muy común para ella, todo el público comenzaba a moverse en diversas direcciones paseando por la ciudad, las personas de los distintos reinos y ciudades se miraban algunos con recelo y otras con gran festejo, la algarabía por el magno evento se sentía en todos lados.

-¿Viste?... Y casi nos perdemos el desfile por tu culpa Hans… ¿como puede ser que duermas tanto?
-Perdona Melody… supongo que tenia mucho sueño.
-¿Que hiciste ayer para tener tanto sueño y dormirte así hasta las 10 de la mañana en una banca del parque?
-Hmm… lo extraño es que no recuerdo que hice o como llegue ahí.
-Bueno no importa ¿ahora que hacemos?... –pregunto la chiquilla mientras jugaba enredando su cabello- son la 1 de la tarde y ya pasaron todos los reinos.
-Es verdad… pero tengo una duda… ¿no se supone que todos los reinos deberían de tener un Spiral?
-Es cierto –respondió la niña como si habría descubierto un gran secreto- hasta donde vimos todos los reinos pasaron solo con sus Dioses y Maelstroms.
-Bueno, quizás los Spirals aparecerán ya para el torneo deben estar preparándose mucho y no tendrán tiempo para venir a una festividad como esta.
-Si a lo mejor están escogiendo bien las barajas y los monstruos que usaran.
-Exacto… pero por gusto pensamos ya en eso, mejor vamos a buscar comida y luego unos helados porque hace mucho calor.

El chico comienzan a correr rápidamente entre toda la gente,
pero sin darse cuenta Hans trastabilla y antes de caer choca contra las piernas de una jovencita la cual lo sujeta evitando que este llegue a golpearse con fuerza.

-¿Estas bien?... –se inclina la joven para ver mejor al niño- ¿no te paso nada verdad?
-¿Eh?... s-si muchas gracias –responde avergonzado el pequeñín- no veía por donde corría lo siento.
-No es necesario que te disculpes ¿Como te llamas y que edad tienes?
-Hans… tengo 10 años.
-Mucho gusto Hans –sonriéndole levemente- mi nombre es Akemi Aiko y tengo 15 años.

Spoiler:

Hans se quedo absorto mirando a la señorita que lo había ayudado, ella tenia una voz muy dulce y una expresión amable.

-Hans eres un torpe como corres así –le recrimina Melody- mejor te hubieras caído de nariz para que aprendas.
-Oye… ¿por ti que me mate verdad? no te importa mi salud –luego girándose a la señorita- ella es mi hermana su nombre es Melody.
-Hola –respondió la pequeña- debiste dejar que se caiga, el es muy loco y siempre hace lo que quiere.
-Gracias por preocuparte por mi Mel –dijo de forma sarcástica Hans.

La joven sonrió un poco al ver a los dos niños discutiendo.

-Bien, es bueno que no te haya sucedido nada ahora debo de irme, tengan cuidado este día hay mucho movimiento en Belive, cuidado y se vayan a extraviar.
-De nuevo gracias, no se preocupe yo nunca me pierdo y ella… –cogiendo de la mano a la pequeña- tampoco le pasara nada mientras este conmigo.
-Que bien ¿la cuidas mucho verdad?... –le decía mientras le echaba una mirada dulce- eso es un bonito detalle…
-Jaja… no es nada –respondía sonrojado el niño- tengo que ser un caballero para ser algún día un gran Spiral.
-¿Así?... –interfirió la pequeña Melody- ¿desde cuando tu sueñas con ser un Spiral?...
-Desde siempre, yo quiero ser un gran duelista y participar algún día en una superbatalla de la cual dependa la existencia de toda “Dream Fomalhaunt”

De pronto se detuvo frente a ellos un joven con una expresión seria y miro de forma altanera a los dos niños y a la joven arrodillada.

-¿Crees que con soñar serás un Spiral? –dijo el recién llegado clavando su mirada en el niño- cuanto lo siento pero alguien como tu nunca llegara a cumplir esa meta.
-¿Quien eres tu para decir eso? –se levanto molesta la jovencita- tu actitud es muy arrogante y no deberías hablarle así a unos pequeños.

El joven se sorprendió un poco ante tal respuesta de la joven, así que miro fijamente a la pelirrubia para luego girarse hacia los niños, arrodillarse y esbozar una gran sonrisa.

-Ella tiene razón, discúlpenme pequeñines me llamo “Zen Hibiki” soy un nativo del reino viento y no era mi intención lastimar los sentimientos de nadie, espero no se molesten por lo que les dije antes.

Spoiler:

Akemi, Hans y Melody quedaron mudos y sorprendidos ante tal cambio de actitud, entonces viendo que no decían nada el joven prosiguió.

-¿Porque no mejor siguen con lo que estaban haciendo?...
tomen –les obsequio una monedas a los niños- así aprovechan mejor este hermoso día festivo niños.
-Es verdad queríamos comer helados –reacciono Hans- bueno fue un gusto conocerlos, vamos Mel.
-Esto… yo… -la joven intento seguir a los niños cuando de pronto escucho...
-¡Déjalos!... son niños viven la vida a plenitud, a esa edad no existe para ellos las palabras no lo hagas o espera.

Akemi se giro a ver de nuevo al chico que tan repentinamente minutos antes había interrumpido su plática con los chiquillos.

-Además, usted no debería mezclarse tanto con la gente… -aproximándose al oído de ella- ¿o no señorita Spiral?
-¡Eh!… ¿tu… como sabes que yo?
-Es sencillo yo también soy un Spiral así que puedo sentir el flujo de Etherium alrededor tuyo y por tus vestimentas es fácil deducir que vienes de Silk Ravnica el reino luz.
-“Se supone que no deberían saber que soy una Spiral…” -pensó preocupada para si misma Akemi.
-Expresas tus emociones con mucha facilidad, en este caso el enfado, si te dejas llevar por cualquier sentimiento fuerte tu nivel de Etherium crece y te delata, cualquier otra persona que tenga un mínimo de conocimiento en detectar Etherium se habría dado cuenta al instante que eres una Spiral o una Maelstrom.
-“Delyos me contó que el reino viento fue el ganador del anterior Torneo y ahora viendo a este chico que tan fácilmente descubrió que soy una Spiral no me sorprende, debió aprovechar mejor que yo el entrenamiento de su Maelstrom”
-No te preocupes… -volviendo a sonreírle- no le diré a nadie quien eres en realidad, si lo hiciera no seria divertido.
-Gra-gracias… aunque no entiendo bien por que los Spirals debemos estar en secreto para toda la gente.
-Jeje… ¿me acompañarías a otro lugar para conversar acerca de ello?

Ambos fueron a una plazoleta algo apartada en la que había una pequeña pileta al medio con una roca grande en el centro y sobre ella la estatua de un ángel con las alas extendidas y este tenia un cáliz con la boquilla hacia abajo del cual salía suavemente un chorro de agua que emitía un sonido relajante a instante de salpicar sobre la roca mojada que estaba debajo del ángel.

-Aquí estaremos bien, sentémonos por allá –dijo Zen señalando a una banca que estaba atrás de la estatua y mientras se aproximaban comento- se nos prohíbe mostrarnos ante la gente hasta el momento del torneo por una sencilla razón.
-¿Cual? –pregunto Akemi mientras ambos se sentaban.
-Nuestros Dioses y reinos nos protegen –respondió tranquilamente el muchacho- como sabrás nosotros aun estamos en entrenamiento por los Maelstroms y a la vez somos las insignias representativas de los reinos, así que en cualquier reino podría existir gente que quiera deshacerse de los Spirals y puesto que quizás algunos de nosotros no estamos muy bien entrenados podríamos ser blanco fácil ya sea de secuestro o incluso de asesinato.
-“Pues diciendo eso siento como si hablase de mi –pensó tristemente Akemi- creo que yo seria el blanco mas fácil”
-Ahora bien, si algún reino en este torneo no presentase a su Spiral pues ya seria un escándalo y podrían haber naciones que quieran sublevarse o crear una guerra al ver que no existe guardián para algún elemento.
-Pero… si los Spirals somos como alumnos, encima somos tan vulnerables y viendo que los Maelstroms incluso son mejores que nosotros ¿por que nos invitan a nosotros al torneo? seria más fácil que participasen los Maelstroms, así ni siquiera nos necesitarían y solo se respetaría y bastaría con que exista un Maelstrom en cada reino.
-Jeje… se nota que no te intereso o no escuchaste nunca la historia de nuestro mundo.
-Esas cosas no me gustan mucho, así que no tomaba atención cuando me hablaban de historias que pasaron años atrás.
-Bueno entonces al menos escucha hoy lo que te diré así no tendrás dudas sobre la razón y la importancia de los Spirals.
-Vale… -poniendo cara de resignación- al menos esta vez tendré que tomar atención en los relatos.

El joven se acomodo mejor en la banca y sin quitar la sonrisa de su rostro prosiguió con su relato.



“Todo esto es a razón de la existencia de los Dioses de cada elemento, ellos fueron los que crearon nuestro mundo y por consiguiente también a nosotros y a toda vida en el mismo, aunque lo siguiente suene cruel o malo nosotros solo somos como un espectáculo para ellos quizás tan solo una diversión, pues ellos siempre fueron conocedores de la codicia que controla a cualquier ser vivo con inteligencia.
Sabían que aparecerían personas con
ambición y que estos generarían guerras y cada uno de ellos tendrían sus propias ciudades, reinos y por consiguiente también ejércitos, por lo cual simplemente verían como una nación de alguno invadía a otra por el tonto deseo de mostrarse superior y esto se convirtió en una simple diversión para nuestros Dioses, pero también siendo como son las divinidades, entes vanidosos y orgullosos no dejarían que sus reinos perezcan con facilidad y enviaron al mundo a sus generales a los cuales llamaron “Maelstroms” y estos guiarían a su tropas de forma coordinada y estratégica proveyéndolos también de unas cartas de monstruos y como ellos podían absorber el Etherium (el flujo de vida en “Dream Fomalhunt”) también podían transferirlo a dichas cartas dándoles vida convirtiéndolas así en bestias, monstruos o hasta guerreros poderosos según el atributo al que defendiesen, en otras palabras una guerra de reinos elementales.

Pero a pesar de ello ni siquiera los Maelstroms tenían el
suficiente poder para controlar a su antojo a todas las cartas de su propio elemento además de que tenían siempre un límite para su poder pues ellos se agotaban y alguno que otro reino comenzaba a tener dominio sobre su opositor.

Así entonces nuestros seres divinos viendo que a veces sus reinos perdían tuvieron el antojo de participar en las batallas ellos mismos, pero eso seria algo tonto pues ellos poseen un poder inagotable y sus batallas serian eternas y desastrosas, quizás incluso llegando a exterminar toda la vida en “Dream Fomalhaunt”

Entonces Argos (el Dios del reino fuego) decidió que ellos participarían en las guerras por medio de unos seres creados a base de un pedazo de sus almas y de la energía elemental de cada Dios, estas creaciones no poseerían limites en su poder de Etherium como los Maelstroms y para que estos entes no sean invencibles o completamente poderosos y alguna vez intenten sublevarse contra los Dioses les dieron una limitante, un tiempo de vida como el de cualquier humano, así ellos nacerían, vivirían y morirían con una sola misión las batallas defendiendo a sus reinos o elementos en una espiral sin fin, esa seria su única razón de existencia y por ello fueron llamados “Spirals” y estos reencarnarían cada cierto tiempo en cuerpos nuevos en un lapso de 80 años.

En otras palabras los Spiral no somos tú o yo si no mas bien las entidades que viven en nosotros, estos son seres sin sentimientos o recuerdos alguno pero con un gran poder y coexisten con nuestros cuerpos humanos pero al depender de cuerpos físicos y mortales necesitan que el contenedor en otras palabras nosotros, tengamos un entrenamiento especial para así ganar física y mentalmente un mejor nivel de control sobre el Etherium. Es por ello que también requerimos de los Maelstroms, pues ellos conocen lo que nos hace falta para tener un mejor dominio sobre nuestro gran poder.”

Luego de haber terminado su relato Zen se levanto y se desperezó estirando los brazos para luego bajarlo y quedarse un momento de pie con la mirada perdida en el cielo celeste como si se deleitara viendo como pasaban tranquilamente las nubes.

-Bien… –girándose a ver a la señorita que lo acompañaba- ¿que te pareció el relatillo que acabo de contarte?
-Hmm… interesante… -luego ella le sonrió y dijo- y lo mejor es que no me pareció nada aburrido.
-Que bueno… -mirándola fijamente a los ojos sin dejar de sonreir- ¿me permites preguntarte algo?
-¿Qué?
-¿Me dirías tu nombre?
-Jeje… es verdad no te dije mi nombre en todo este tiempo, me llamo Akemi Aiko.
-Bueno Akemi ya son casi las 3 de la tarde… fue un gusto conocerte y conversar contigo, por ahora me retiro, ya nos volveremos a encontrar.

El muchacho se giro con su expresión alegre y alzando levemente la mano se despidió y se aparto del lugar caminando por un pasaje de árboles, dejando a la joven Spiral sola sentada en la banca del parque.

-"Si Zen… ya nos volveremos a encontrar..."

Spoiler:
Hans y Melody


*****

Bueno es todo por ahora, espero les haya gustado, si tienen alguna idea para mejorar la narrativa o el fic por favor haganmelo saber, para mi es importante vuestras opiniones ^^




Última edición por kalencita el Lun 05 Abr 2010, 9:29 am, editado 2 veces


Por fis Invitado dale clic a mis dragoncitos para que crescan ^^

Click Me!


avatar
kalencita
Duelista Underground
Duelista Underground

Edad : 25
Localización : Soñando con mis peluches de Mokey Mokey y Marshmallon *o*
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado el Jue 07 Ene 2010, 12:24 pm

OMG cada vez me envuelve mas la historia :FFF no puedo esperar a ver como sera el gran torneo me encanta tu forma de narrar y la musica de fondo sigue con tu excelente trabajo hija ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado el Jue 07 Ene 2010, 1:15 pm

Que forma de escribir !!! me encanta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Andeliesi Lisiyabai el Jue 07 Ene 2010, 1:17 pm

Smile Smile Smile si asi son las historias antes de empezar no puedo lograr imaginarme como sera el torneo ^^

muy bueno kalen...la verdad tus historias motivan mucho...estoy ansioso por el proximo capitulo xD
Very Happy
avatar
Andeliesi Lisiyabai

Edad : 26
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Respeto de Normas - 75%

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Erathia.25?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por ADD_KinGZawA el Vie 08 Ene 2010, 12:30 pm

Se siente como cuando terminan una pelicula y te toka esperar un Año a q salga la otra... Razz grax x el esfuerzo de recrear esa historia cada paso me intriga mas.. tercera!!!!!! XD
avatar
ADD_KinGZawA
Rey de los Duelos
Rey de los Duelos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Gonzalo el Vie 08 Ene 2010, 7:18 pm

Simplemente Excelente Historia... que puedo decir esta genial.
Saludos y sigue así. Cuidate.
avatar
Gonzalo
Obelisk Blue
Obelisk Blue

Edad : 22
Localización : Academia de Duelos
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Respeto de Normas - 100%

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Ene 2010, 1:26 am

Linda, esta magnifica tu historia. Espero que me mantengas al dia cada vez que saques un capitulo nuevo. ^.^ Te quiero mucho. =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por Invitado el Mar 12 Ene 2010, 5:02 pm

Wiii kalen-chan
estan bien geniales tus aportaciones, la verdad me gustaron mucho n.n aun que me tarde mucho en terminar de leer todo pero al fin termine y quede con ganas de leer mas
estoi impaciente por tu proximo capitulo
si nesesitas ayuda no dudes en acudir con migo yo te apoyare y te ayudare en lo que pueda
en fin... me despido y otra vez te digo que me estoi haciendo un fan de tu historia aun que apenas acaba de empezar n.n

mata ne sayonara byebye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Yugioh Spiral Dream" - Cap. 10 : Sorpresas y Encuentros

Mensaje por kalencita el Vie 15 Ene 2010, 5:33 pm

Hola a todos aqui les traigo el segundo capitulo del fic espero no haber cometido errores, desde ya un abrazo a todos ^^

****


Capitulo 2: Heridas sin cerrar

-----

Yasunori Mitsuda - Life ~ Faraway Promise .mp3
Found at bee mp3 search engine


Era de noche y el viento mezclado con la nieve arreciaba fuertemente contra el rostro de un chico de 15 años el cual apenas iba vestido con prendas viejas y cubriéndose por encima con un manto desgastado y sucio el cual parecía blanco por toda la nieve que se iba juntando sobre el.

Aquel adolescente fatigado no podía ver casi nada por la tormenta, al mismo tiempo que le era difícil caminar por la gran rapidez con que se depositaba la nieve sobre toda la superficie de la montaña; haciendo cada vez mas y mas pesados los pasos que daba.

-"Ya no importa nada –se decía así mismo- morir aquí seria bueno, no sirvo para nada y no le importara a nadie que alguien como yo desaparezca"

De pronto el viento soplo con una fuerza inesperada y el sonido como el de un aleteo gigante se escucho sobre el lugar. La respiración profunda y fuerte de algo grande se podía sentir por sobre la cabeza del muchacho. Entonces el joven lentamente alzo la mirada para ver que era aquello que estaba enfrente suyo y alzando la vista se encontró cara a cara con la imponente imagen de un dragón tan grande en tamaño como en belleza, este parecía estar hecho completamente de hielo, todo su cuerpo era como un gran cristal que imponía temor y a la vez fascinación.


En ese preciso instante una voz majestuosa y potente vibro con fuerza desde el interior de aquella inmensa bestia.

-“A llegado la hora –le decía aquel dragón sin apartar la vista del pequeño individuo-, no puedes echarte atrás, nuestro momento recién comienza"

-----

-¡¡¡Este helado esta delicioso!!!

La voz alegre de un chiquillo se oyó con fuerza, haciendo despertar de sus recuerdos a un joven de cabello rubio, ojos azules y tez clara; el mismo que vestía un traje elegante y llevaba un manto blanco adornado con cuencas de cristales.

-¿Te gustan los helados? –Pregunto el joven mientras observaba al niño que poco antes lo había devuelto a la realidad.
-Si me gustan mucho ¿por que?
-Por nada en especial, a mi también me gustan.

En ese preciso instante llega corriendo la hermanita del niño agitada y agarrando con fuerza una paleta de hielo de color celeste.

-Te gusta dejarme atrás… uff… eres un malo –recrimino cansada y molesta la pequeña-, pude haberme perdido.
-Mel siempre te quedas atrás por que eres muy lenta.
-¡Es muy distinto que yo no corro empujado a la gente! –gritó la niña al tanto que daba un pisotón fuerte, pero sin percatarse de que su paleta estaba ya algo derretida y con ese movimiento se quebró y cayo al piso-, waa… mi paleta ¡¡noo!!
-Jaja… ¿ves las cosas que te pasan por lenta y renegona?

La niña estaba triste pero trato de no demostrarlo y más al contrario intento poner un rostro enfadado por la burla de su hermano.


-Ten coge esta si quieres… –dijo el joven alcanzándole una nueva paleta de hielo a la niña igual a la que se le había caído- yo me había comprado dos así que puedes quedarte con esta.
-Muchas gracias –la niña sonrió al instante mientras abría la envoltura de su nueva paleta- ¿seguro que no querrá esta luego?
-No hay problema con una me basta para la sed –respondió serio- la otra era solo para entretenerme mientras paseaba.
-Entonces me comeré esta paleta con ganas señor.
-No me digas así –sonrió un poco avergonzado- tengo 18 años pero no es para que me digas señor aun.
-Esta bien… -respondió alegre la niña mientras le daba una lamida a su paleta- ¿Cómo puedo llamarle entonces?
-Hmm… puedes llamarme Ryu –le dijo mientras acariciaba la cabeza de la niña- mi nombre es “Shiroi Ryu”

Spoiler:

-Mucho gusto yo soy Melody –volviendo a lamer su paleta- puedes llamarme Mel…
-Muy bien Mel y a todo esto… ¿Dónde esta tu hermano?

Ambos viraron a todos lados intentando encontrar al niño pero este parecía ya no estar por los alrededores sin embargo el joven detuvo su mirada en una chica de cabello rojo que estaba parada a cinco metros de el.

-“Es ella… -se dijo con una expresión de sorpresa y nostalgia- ¿Podría ser?, ¡Si!... estoy seguro es… Hisa”
-Ese tonto de Hans ya me dejo –grito la pequeña mientras la preocupación se dibujaba en su rostro- ahora donde se habrá metido, nunca puede estar quieto.

Mas el joven no la escucho y comenzó a caminar presuroso entre la gente sin apartar su vista de la chica pelirroja que llamo su atención.

-¿A donde va? –Decía Mel mientras perseguía al joven- no me deje sola por favor.
-¡Hisa!... –dijo algo emocionado- ¡¡Hisa Nakajima!! –alzo la voz mientras giraba del brazo a la chica para verla directo al rostro.

Y apenas la reconoció una mezcla de alegría, alivio y pena aparecieron en los ojos del chico.

-No creí volver a encontrarte –le decía mientras la atraía lentamente contra él- Ahora recién me alegro tanto de sobrevivir –una sonrisa se plasmo en el rostro del muchacho, quien termino abrazándola con fuerza.
-¿Eh?... Si… me llamo Hisa Nakajima.

Spoiler:


-Pero… –Se sorprendió la muchacha ante la reacción del chico- ¿Quién eres? -apartándose bruscamente de el- ¡No te conozco!...

Esas palabras retumbaron en los oídos del muchacho y como un cristal que se quiebra su emoción y alegría cayeron destrozadas al instante. Y por un momento apareció en su mente una frase muy dura para el.

-“Si no quieres que ella sufra lo mejor será que la olvides… por que desde hoy ella también te olvidara, es lo mejor para ambos”

Aquellas palabras laceraron el corazón del muchacho, pero al mismo tiempo le dieron un poco de valor y fuerza para disimular su pena.

-Ahh… ya veo -agachando la cabeza y conteniendo el dolor- discúlpeme… la confundí con una conocida mía.

Ni bien termino de decir aquello dos hombres altos y robustos se interpusieron entre el y la chica empujando a Ryu hacia atrás.


-Oigan… ¿Que les pasa? –Respondió molesto- si no hice nada.
-No vuelvas a tocarla –dijo uno de ellos- no quisiéramos hacerte daño.

Ryu se quedo mirando desafiante a los dos guardaespaldas mientras cogía por debajo de su manto una carta de monstruo, estaba presto a usarla si era necesario, pero se contuvo al ver de nuevo detrás de ellos a Hisa y reconoció que todos ellos eran gente del reino Ferdians Creed (reino de fuego) por el emblema que llevaban en sus trajes. La gente se giro a ver lo que sucedía y comenzaron alejarse mientras se oían comentarios en voz baja.


-Tengamos cuidado, son gente del reino fuego y parecen estar molestos.
-¿Ese chico es del reino agua verdad?
-Esas personas quieren armar un alboroto mejor vayámonos.
-Ella debe ser una persona millonaria o importante en Ferdians Creed.
-¿Quién es ese chico?, ¿Por que esta provocando a esos gorilas?
-Mejor llamemos a los guardias de la ciudad.

La pequeña Melody que también estaba viendo todo aquello se puso detrás del joven rubio y se agarro fuertemente del manto de este.

-Ryu tengo miedo… mejor nos vamos –dijo temerosa la pequeña.

Entonces viendo el alboroto que se estaba creando Ryu decidió calmarse y no hacer nada, cogió de la mano a la niña y se retiraron en silencio del lugar. Mientras tanto lo guardias hicieron lo mismo y se retiraron escoltando a señorita.


-¿Quien es ella? –Pregunto Mel- ¿la conoces?
-Si… era alguien muy importante para mí… pero al parecer ella no me recuerda.
-Eso debe ser doloroso –la pequeña bajo la mirada con pesar.
-No te preocupes… todo esta bien, ahora lo importante es encontrar a tu hermano.
-Gracias por ayudarme.
-No me lo agradezcas, aun no lo encontramos… así que sigamos buscando

Mientras caminaban el pensamiento de Ryu no se liberaba del rostro de la joven que hace poco vio y llegaron a su mente viejos recuerdos.

-----